Liga de Ascenso Bicentenario 2010

bunbury_83

Bovino Milenario
#41
Actualizado el post principal, que buen agarrón se viene, el super lider Leon contra el segundo lugar Necaxa, creo que sea un muy buen juego, digno de primera division

asi es, super agarron, mejor k muchos juegos d la primera jejejejej
esperemos mis rayos salgan victoriosos y nos posicionemos komo lideres
y d ahi !!!!!!!!!!!!rumbo al ascenso!!!!!!!!!!!!
jajajaja me salio komercial de programa de tvcdeportes jejejejeje
 

El torete

Bovino de alcurnia
#44
asi es, super agarron, mejor k muchos juegos d la primera jejejejej
esperemos mis rayos salgan victoriosos y nos posicionemos komo lideres
y d ahi !!!!!!!!!!!!rumbo al ascenso!!!!!!!!!!!!
jajajaja me salio komercial de programa de tvcdeportes jejejejeje
¡La final adelantada!; ¡Y si!, es el mejor juego de la semana, luego del Pachuca- Guadalajara.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#45
Inche super tecnico al tiburon!!!! Veo dificil el futuro de los tiburones y cuauh ya esta perdiendo la cordura. Todos olvidan que cuando estuvo en veracruz la primera vez, tenia de compañero al "chaco" Christian Gimenez, Kleber Boas y "el lorito" Walter Jimenez. Sobretodo el chaco!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#48
si y ahora tiene el NoVino Gaytan... perdon al Divino...
No Vino, No Esta, No Existe, No Juega jajajaja, buenos motes de Walter, que ojala fuera "lorito" no "divino". Y este inexistente jugador agarrara la batuta una vez que Temo se concentre; aunque van 2 partidos que se dice (temo) con contractura, y si no se cuidad puuuuuu pa que te cuento; el señor se va terminando el juego y regresa hasta el martes o miercoles!!! jugaron el viernes, sab.dom.lun.mar sin entrenar. Hasta con eso tiene talento!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#50
cada vez que reviso la 1era A hay equipos diferentes...
asi nunca van a poder competir e el maximo circuito, los empresarios tienen que entender que esto tiene que ser a largo plazo, empezando por tener unas buenas fuerzas basicas o como muy fregado unos buenos scouts para descubrir talentos jovenes en otros equipos

el tampico descendio?
ojala regrese el leon
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#51
a weweeeeeeeeee
gano mi neca de visitaaaaa
3-1 al leon en su kasa

y dondeeeeeee estannnnnnnnnnn y dondeeeeeee estannnnnnnnnnnnn
esos leoncitos que nos iban a gnarrrrrrrrrrrrrrr
 

omystyco

Bovino de la familia
#53
algunos resultados...

UAT 2 - 1 Atlante UTN.
Pumas Morelos 1 - 0 Irapuato.
Leon 1 - 3 Necaxa.
Orizaba 2 - 1 Cruz Azul Hidalgo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#54
cada vez que reviso la 1era A hay equipos diferentes...
asi nunca van a poder competir e el maximo circuito, los empresarios tienen que entender que esto tiene que ser a largo plazo, empezando por tener unas buenas fuerzas basicas o como muy fregado unos buenos scouts para descubrir talentos jovenes en otros equipos

el tampico descendio?
ojala regrese el leon
Al Tampico lo mandaron a segunda en la Federacion, pues de "Primera a" cambio a "Liga de Ascenso" (segunda al fin de cuentas); todo porque no cumplio con los requisitos para poder registrarse, creo que el problema fue el estadio. Casi le pasa eso al Orizaba, pero usan como sede alterna al pirata fuente en Veracruz, con el compromiso de construir uno, cosa que ya inicio. Y antes habia muchas filiales requisito para los de "Primera" al desaparecer ese requisito desaparecieron varios equipos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#55
Se supone que los tiburones no nada hacia atras, solo mis tiburones rojos tienen esa capacidad, ya ni se a que aspiramos. Empatamos de milagro!!!
 

El torete

Bovino de alcurnia
#57
Eso de la falta de un buen estadio afecto al Tampico-Madero, según la F.M.F, no tenían un buen estadio, cosa que no es cierto.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#58
Pues que buena jornada, buenos juegos, por ejemplo la victoria del Necaxa en Leon, la sorpesa de la derrota del Irapuato a manos de Pumas Morelos, y pues el Veracruz que sigue sin caminar.

Ahora se viene otro buen agarron, el Leon visita a Irapuato en el clasico del bajio, creo que será el mas interesante de la jornada

Ah ya esta actualizado el post principal
 

VISITA

Bovino de la familia
#59
Al Tampico lo mandaron a segunda en la Federacion, pues de "Primera a" cambio a "Liga de Ascenso" (segunda al fin de cuentas); todo porque no cumplio con los requisitos para poder registrarse, creo que el problema fue el estadio. Casi le pasa eso al Orizaba, pero usan como sede alterna al pirata fuente en Veracruz, con el compromiso de construir uno, cosa que ya inicio. Y antes habia muchas filiales requisito para los de "Primera" al desaparecer ese requisito desaparecieron varios equipos.
no creo que estuviera peor el que el anterior establo corona
 
Arriba