Liga de Ascenso Bicentenario 2010

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Que onda, pues parece que se nos andaba olvidando la liga de acenso, que este torneo pareciera que sera mas entretenida que la misma primera división


Pues se termino el torneo bicenteario de la liga de ascenso y el Necaxa es bicampeón y regresa a la primera división, felicidades a los rayos y a su afición, honestamente yo esperaba que fuese el León, pero bueno, ahi queda el tema, gracias

 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#4
que me parce jajja ava venir el necaxilla a mi rancho ja que chafa y tal vez vaya, mmm no se talvez no, va estar chido el juego Alacranes jugo buena pretemporada y ya gano el primer partido ojala se ponga chido el juego, por cierto los dueños del Veracruz compraron a los Alacranes y por reforsar el veracruz a Durango no le metieron nada de contrataciones ojala llegue mas lejos durango para que les de verguenza no haberle invertido
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#5
Jaja si ia se habian olvidado de la liga de ascenso,ya ni porq esta el Cuau ahi xD

Ja si, la neta lo iba a poner desde la semana pasada pero andaba a mil aqui en la chamba, pero ahora ya esta y pues si ya con el Cuau llama mas la atención pero pues no creo que el Veracruz haga mucho pues estos 2 partidos si se ve solito, nadie le hace segunda
 

omystyco

Bovino de la familia
#11
algunos resultados..

Veracruz 3 -1 Leones Negros.
Leon 2 - 0 Merida
Durango 2 - 3 Necaxa.
Pumas Morelos 2 - 0 Cruz Azul Hidalgo.
Hermosillo 1 - 3 Irapuato.
Correcaminos 1 - 0 Tijuana.
 

omystyco

Bovino de la familia
#13
andan mal los leones pero pa la siguient siguen los d Hermosillo igual o mas malos q ellos asi q hay esperanza d q llegue la primera victoria y nos vamos al Jalisco a apoyar a los Leones Negros...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#14
andan mal los leones pero pa la siguient siguen los d Hermosillo igual o mas malos q ellos asi q hay esperanza d q llegue la primera victoria y nos vamos al Jalisco a apoyar a los Leones Negros...
:memeo:


El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#15
juta madres perdieron los alacranes pero fue muy buen partido se vio que durango viene bien y se noto con un buen equipo, pero las fallas de durango decidieron el juego
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#20
necaxa va k vuela pal ascenso, este fin de semana en juego por TVCdeportes sabado a las 5 pm, a darle con todo necaxa porq tenemos q ascender
 
Arriba