Liga de Ascenso Bicentenario 2010

omystyco

Bovino de la familia
#23
resultados...

Necaxa 2 - 2 Lobos BUAP.
Orizaba 2 -1 Correcaminos.
Irapuato 2 - 0 Durango.
Merida 4 - 0 La Piedad.

Por Iniciar
Atlante UTN vs Pumas Morelos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#24
Actualizado el post principal, que sorpresa que el necaxa empato en casa con Buap y el Veracruz acumuló otra derrota, creo que se le esta escapando la posibilidad
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#27
asi es y a media semana gano durqango a al atlante utn de local en partido pendiente a la jornada 1 y hoy se enfrentan contra los leones negros
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#30
chinga buen juego el de leones Durango por lo menos habia ambiente con la banda que fui al estadio jajaja ni pex perdieron los de Durango en un buen juego de Leones, que aprovecharon los descuidos de Alacranes, se confiaron por irse arriva temprano en el marcador la proxima jornada visitamos al tiburon Blanco jajajaja ojala los envenemos
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#35
chaaaaaa mis rayos como no jugaron ia descendieron al 3er puesto abajo d veracruz y d leon
lo weno es k es solo por un puntito jejejejeje
ahora vamos d lokal kontra pumas morelos esta semana y la siguiente a visitar a la fiera en el kamp nou a ver komo nos va
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#40
Actualizado el post principal, que buen agarrón se viene, el super lider Leon contra el segundo lugar Necaxa, creo que sea un muy buen juego, digno de primera division
 
Arriba