Liga de Ascenso Bicentenario 2010

suspectum

Bovino maduro
#61
Que pedo... ¿que pasa con el león?:confused::confused: es un equipo de cierta tradición en primera, pero ya llevan un chingo en segunda y no pueden subir
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#62
Ese Leon aun recuerdo el patin que le dio el comizzo a hermosillo jojojojo, tinto en sangre el campeonato. La verdad merece ser equipo de primera Leon, pero no se les hace, suerte!!!
El tampico tambien tenia lo suyo, buenos juegos contra los tiburones. Creo que el problema del estadio es por espacio exterior y mantenimiento. a parte que un tiempo fueron filial del america y por eso no tenian derevho al ascenso, ojala un jaibo nos explique porque, el estadio capacidad tiene.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#63
Pues termino la jornada 8 que fue a media semana con empate de Leon con Irapuato y tambien empate del necaxa como local, ahora el Tijuana aprovecha y se pone a 1 solo punto del necaxa, todo ya actualizado en el post principal
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#67
Otra raya al tiburon tigre, una derrota mas pumas 1-0 veracruz. Ahora resulta que el equipo fue vendido a un Empresario de Puebla!!! Que van sacar a nuestro flamante rojo almiron, y que traeran a cecilio de los santos; Los tiburones rojos son una secretaria del estado de veracruz!!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#68
Pumas Morelos 1 - 0 Veracruz
Merida 2 - 2 Atlante UTN
Leon 2 - 0 Universidad de Guadalajara
Lobos BUAP 1 - 0 Alacranes de Durango
Albinegros 1 - 1 Dorados
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#70
Lista la actualizacion, se puso bueno entre Tijuana, Necaxa y Leon por la punta y por ahi ya se metieron los Lobos a la pelea
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#72
chaaa mi necaxa no pudo ganar ni a media semana ni en el fin de semana, estamos en segundo un solo punto abajo de tijuana, la ventaja es k ia descansamos y que aun seguimos invictos jejejeje
 

omystyco

Bovino de la familia
#74
ya se mira desesperado en la cancha el cuauh creo q se sta arrepintiendo d no haberse ido al Queretaro o al America
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#75
Que le traigan al chaco al cuauh!!! Seran superlideres...el torneo que viene; aun tienen esperanzas de calificar.
Pero se ve muy complicado mas no imposible, 5 partidos en casa y 3 fuera...puede ser!!
Pero el cuauh se va... eso creemos todos, y Divo Gaytan que seria el sustituto natural, se lesiono y sin jugar... pero si cobra.
 

omystyco

Bovino de la familia
#76


Veracruz tiene nueva directiva.

Veracruz, Veracruz.- El empresario constructor Mohamed Morales fue presentado por Gabriel Romano Ramos, presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, como nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Acompañado por Antonio Carlos Santos, nuevo director deportivo, el técnico Jorge Francisco Almirón y los jugadores veracruzanos Jorge Bernal y Francisco Bravo, nativos cien por ciento de esta entidad.

"Traemos las mejores intenciones para sacar esto adelante, y la verdad yo sé que a lo mejor lo han escuchado mucho todos, pero ahora sí lo vamos a hacer, ahora sí vamos a trabajar duro", expuso.

"Con nosotros viene Antonio Carlos Santos, que va a ser el director deportivo, y ahora sí que, cuenten con nosotros para lo que necesiten. Les vamos a dar resultados y no palabras. Nosotros de verdad venimos por el amor al futbol y con todas las ganas del mundo".

Y aclaró. "Por cierto que en la prensa ha salido que un señor Lara está atrás de mí. No tengo ni el gusto de conocerlo, yo me dedico a otra cosa; ha salido que un señor Nacif es mi abuelo o mi papá, no es nada. Yo soy una persona honesta, que tiene una constructora y una fundación, que se dedica a ayudar a la gente y ahora vamos a sacar este proyecto adelante".

El nuevo dueño del equipo Veracruz aceptó que se sacó la 'rifa del tigre' con la compra de la franquicia escuala, aunque informó que todo obedece a un reto personal y a un proyecto de vida que, desde su punto de vista, será a largo plazo a partir de este momento
 

midi14

Bovino de alcurnia
#77


Veracruz tiene nueva directiva.

Veracruz, Veracruz.- El empresario constructor Mohamed Morales fue presentado por Gabriel Romano Ramos, presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, como nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Acompañado por Antonio Carlos Santos, nuevo director deportivo, el técnico Jorge Francisco Almirón y los jugadores veracruzanos Jorge Bernal y Francisco Bravo, nativos cien por ciento de esta entidad.

"Traemos las mejores intenciones para sacar esto adelante, y la verdad yo sé que a lo mejor lo han escuchado mucho todos, pero ahora sí lo vamos a hacer, ahora sí vamos a trabajar duro", expuso.

"Con nosotros viene Antonio Carlos Santos, que va a ser el director deportivo, y ahora sí que, cuenten con nosotros para lo que necesiten. Les vamos a dar resultados y no palabras. Nosotros de verdad venimos por el amor al futbol y con todas las ganas del mundo".

Y aclaró. "Por cierto que en la prensa ha salido que un señor Lara está atrás de mí. No tengo ni el gusto de conocerlo, yo me dedico a otra cosa; ha salido que un señor Nacif es mi abuelo o mi papá, no es nada. Yo soy una persona honesta, que tiene una constructora y una fundación, que se dedica a ayudar a la gente y ahora vamos a sacar este proyecto adelante".

El nuevo dueño del equipo Veracruz aceptó que se sacó la 'rifa del tigre' con la compra de la franquicia escuala, aunque informó que todo obedece a un reto personal y a un proyecto de vida que, desde su punto de vista, será a largo plazo a partir de este momento


sera que su proyecto es ascender al equipo a primera
si es asi pobres escualos.
:eolo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#78
sera que su proyecto es ascender al equipo a primera
si es asi pobres escualos. :eolo:
Todo es producto (se ve muy claro y por eso se especula) de un negociazo!!! El tiburon era (o es?) del gobierno, lo "venden" a "sinlana" y se arma en el congreso protestas de esta venta.
Traen a cuauhtemoc como golpe publicitario y con la esperanza de con eso arrasar y lograr el ascenso; no resulta el plan como se esperaba; tener el ascenso antes de las elecciones.
Ahora viene un desconocido en veracruz, constructor. Y de la noche a la mañana es el dueño del Tiburon, no se esto apesta a corrupcion y negociazo.

Perdonen la mezcla de agua y aceite, pero asi esta el equipo de mi hermoso veracruz.
 
Arriba