Liga de Ascenso Bicentenario 2010

urierofc

Bovino adolescente
bueno bunbury, te amonestaron... y al igual que a mi, te pregunto, valio la pena la amonestacion?, por tu respuesta pareciera que no, en lo que a comentarios de rastaroa estoy de acuerdo, no pareces tan fan de tu equipo como profesas al por mayor.
yo se que mi compañero jalaxia, si hubiera reaccionado como yo. porque tmbn sabe lo que es pasion, y sabe lo que es ir al estadio en las buenas y en las malas.

Estoy triste de la derrota de mi fiera, ahi estuve en el estadio gritando y apoyando, y a mi opinion hubo un jugador en especial de la fiera que no me dio espina, que parecia que no tenia ganas de ascender, y lo que es peor, que favorecio al equipo contrario.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
bueno bunbury, te amonestaron... y al igual que a mi, te pregunto, valio la pena la amonestacion?, por tu respuesta pareciera que no, en lo que a comentarios de rastaroa estoy de acuerdo, no pareces tan fan de tu equipo como profesas al por mayor.
yo se que mi compañero jalaxia, si hubiera reaccionado como yo. porque tmbn sabe lo que es pasion, y sabe lo que es ir al estadio en las buenas y en las malas.

Estoy triste de la derrota de mi fiera, ahi estuve en el estadio gritando y apoyando, y a mi opinion hubo un jugador en especial de la fiera que no me dio espina, que parecia que no tenia ganas de ascender, y lo que es peor, que favorecio al equipo contrario.
Si bro, en esta division se sufre de lo lindo, Yo se lo que es subir y hasta ser superlider con un equipazo y gracias a eso no bajamos 2 años antes. Y si la pasion se desborda, pero hay que tener mesura, aficionado si, fanatico no.

Me gustaria una final Leon - Tiburon, y que suba el mejor, ya nos toco subir venciendolos, pero asi es el hambre del ascenso. Y repito, ojala y nunca descienda ni Necaxa, San Luis y Dios libre a esta division del America, por que el dueño es un saco roto de honestidad, y su adorado america en esta division seria una temporada perdida.

Deberia ascender y descender un equipo directo, el otro jugar una promocion con el penultimo del descenso un Leon vs Tigres, estaria jugandose esta semana. Pero los de primera quisieran no descenso!!!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
bunbury, no se trata de k aguantes o no aguantes, es k bienes calientas a la gente y cunado los prendes a los k te digan algo bannean o asi pork es trankilo aca, entonces estoy de acuerdo con k te den un aviso para k no andes calentando cabezas, mejor disfrutalo y gritalo en las calles o cin tus cuates en el bar o con la familia, digo eso si eres tan fan, k la neta io creo k ni eso, k eres de esos villamelones k apoyan a equipo y sacan sus playeras y sus bamderas cuando le va bien y estan listos para atacarlo cuando le va mal, digo si fueras tan fan porque en vez de estar aqui burlandote de la gente y del leon no estabas en el estadio apoyando a "tu super equipo que estabas seguro que subiria" digo io si fuera "TAN FAN" ahi estaria y gozandolo sin burlas, que necesidad, digo no se siente mas felicidad burlandose de nadie, de hecho creo k hasta te distraes de lo k estas sintiendo, pero como lo podria saber un villamelon, en fin yo se que nadie me pidio mi opinion, pero esto es un foro y somos como familia, asi es que porque no escuchar a un primo?, saludos y ojala que ahora si vayas al estadio, porque en leo se hubioese llenado los 17 juegos del año + finales si las hubiera

villamelon ni madres
si por mi fuera
estaria todo el año todos los partidos en todos los estadios
apoyando a morir a mi ekipo
soy necaxista y no me da verguenza
me llena de orgullo decir !!!!!!!!!!!SOY RAYO!!!!!!!!!!!
estuve kon ellos kuando fueron kampeones
y tmb kuando descendieron
siempre estuve ahi
llore de tristeza y amargura
y ahora rio de felicidad
porke digan lo k digan
señores ARRIBA EL NECAXA!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no pude estar en el estadio gritandolo
es porque el trabajo no me deja
y porque son 3 dias de distancia lo que me separan de leon
por esas simples razones no estuve ahi presente
pero los partidos los segui
TODOS!!!!!!!!!!!!!
y los goles los grite como se gritan de verdad
con mucho orgullo
 

bunbury_83

Bovino Milenario
bueno bunbury, te amonestaron... y al igual que a mi, te pregunto, valio la pena la amonestacion?, por tu respuesta pareciera que no, en lo que a comentarios de rastaroa estoy de acuerdo, no pareces tan fan de tu equipo como profesas al por mayor.
yo se que mi compañero jalaxia, si hubiera reaccionado como yo. porque tmbn sabe lo que es pasion, y sabe lo que es ir al estadio en las buenas y en las malas.

Estoy triste de la derrota de mi fiera, ahi estuve en el estadio gritando y apoyando, y a mi opinion hubo un jugador en especial de la fiera que no me dio espina, que parecia que no tenia ganas de ascender, y lo que es peor, que favorecio al equipo contrario.
pues dejame decirt bro
ke para mi valio la pena
reacciono asi porque solo a mi m infraccionaron esta vez
y al igual que tu se lo k se siente descender
si tu m hubieras visto kuando mi neka descendio
t habrias dado kuenta k no solo soy seguidor
sino fan d mi ekipo a mas no poder
el dia ke descendio
llore, mente madres, rompi lo k habia enfrente mio
le recorde anticipadamente su 10 de mayo al america, a televisa, al p...o dueño porque por su kulpa mi ekipo descendio
ahora en la de ascenso
los apoye siempre
aunk no estando fisicamente en el estadio
los veia siempre
no m perdia ningun partido
gritaba los goles
fui ilusionandome con que era solo 1 año que ibamos a estar en la de ascenso
volvi a ver un necaxa que proponia
que tenia hambre de triunfo
que queria lograr lo impensable
y no sabes como me lleno de orgullo
al saber que somos de primera nuevamente

Si bro, en esta division se sufre de lo lindo, Yo se lo que es subir y hasta ser superlider con un equipazo y gracias a eso no bajamos 2 años antes. Y si la pasion se desborda, pero hay que tener mesura, aficionado si, fanatico no.

Me gustaria una final Leon - Tiburon, y que suba el mejor, ya nos toco subir venciendolos, pero asi es el hambre del ascenso. Y repito, ojala y nunca descienda ni Necaxa, San Luis y Dios libre a esta division del America, por que el dueño es un saco roto de honestidad, y su adorado america en esta division seria una temporada perdida.

Deberia ascender y descender un equipo directo, el otro jugar una promocion con el penultimo del descenso un Leon vs Tigres, estaria jugandose esta semana. Pero los de primera quisieran no descenso!!!!

y pos konkuerdo kontigo
desgraciadamente a la jodida federacion
lo uniko ke le interesa es el billete
por eso se olvidan de lo deportivo
estaria chido lo k dices
que el ultimo descienda direkto
y el penultimo a jugar promocion
asi si se veria kompetitivad
y apart d eso k solo kalifikaran 7
el primero direkto a semis
y los otros 6 a kuartos
asi komo se lelva aki en la de ascenso
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya no se reabrira este tema??? Shaleee se pondra buena esta liga.
Ya esta evolucionando, por fin!!! Si bajaran 2 equipos de primera, se nivelaria pues asistiria mas gente a los estadios a ver, un Tigres, San Luis, Jaguares o Atlas estan con ese riesgo (espero este equipo se mantenga) Eso generaria mas igresos a las Directivas de Ascenso, y activar un semillero de jugadores jovenes, mezclados con jugadores de experiencia que ya estan de salida; Cuauhtemoc (botellas), Borguetti, Chitiva, Joel Sanchez, por mencionar algunos.
 
Arriba