LG KF600 comunidad!!!

k onda mis kerridos vakunoz! xDD tengo un problemiitha mi cel se me dezkargo en toda la noxe! kabe decir k no lo okupe simplemente lo karge antes de dormir kuando la karga estaba kompleta lo deje ne mi mesa de noxe i me akoste a dormir oi k me levate ia estaba totalmente dezkargado k ni se podia prender ia lo deje kargado pero ia es la segunda vez k me pasa k podria ser??? si no senkompone rtendre k kambiar de cel! los amow bbie!
 
k onda mis kerridos vakunoz! xDD tengo un problemiitha mi cel se me dezkargo en toda la noxe! kabe decir k no lo okupe simplemente lo karge antes de dormir kuando la karga estaba kompleta lo deje ne mi mesa de noxe i me akoste a dormir oi k me levate ia estaba totalmente dezkargado k ni se podia prender ia lo deje kargado pero ia es la segunda vez k me pasa k podria ser??? si no senkompone rtendre k kambiar de cel! los amow bbie!
puede ser por la bateria , llevalo a telcel para que te hagan un cambio , puede ser eso , y aque a mi novia le pasó al go similar

suerte------------:vientos:
 
Hola: Muchas gracias por tu aportacion, mucho tiempo he esperado el momento en el que surgan temas para el LG KF600, ahora viene la duda, como los ejecuto en el celular?*?*? serias tan amable de asesorarme.:( Gracie
Por desgracia yo tampoco se como instarlo por eso lo puse, pense que alguien me podria decir.....:(
 
ola!! ps yo tambien tengo el cel a un par de semanas y ps e buskado algunas cosas pero la verdad no encuentro nada solo ahi para motorola,nokia y sony. esperemos k cresca sta mini comunidad
 
Hola, habria alguna posibilidad de que suban otra vez los links para descargar los juegos, ya que cuando intento hacerlo me sale error en la pagina.... es como si se hubieran vencido.
Desde ya muchas gracias!!!!
 

Sava

Bovino Milenario
Saludos!!!
Respecto a los temas para el LG Venus me parece que no funcionan, creo que el problema es la extenciòn, yo descargue uno y ni maiz paloma...
 
orale, yo apenas llevo una semana con mi cel, y hasta ahorita vengo encontrando esta comunidad, jiji, ya me avente las 37 paginas y hay cosas que ni sabia que tenia mi telefono, pero hasta el momento estoy feliz con el, jiji, creo que ya le agarre el modo y todo, gracias por los juegos.
Salu2
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
Tengo un problema con la memoria externa

Hola a toda la comunidad bakuna, quiero decirles que tengo un problema con el telefono, ya que en la memoria externa se crearon varias carpetas con nombre raros y que no tienen nada, son muchas carpetas, como si fuera un virus o algo asi y la verdad que no se que hacer, pues no quiero formatear o reiniciar el telefono porque no se como hacerlo, de echo tambien al escuchar musica empieza una cancion y despues se cambia enseguida osea no se puede ni escuchar una cancion completa.
Si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias y un saludo para toda la comunidad.:vientos:
 
Hola a toda la comunidad bakuna, quiero decirles que tengo un problema con el telefono, ya que en la memoria externa se crearon varias carpetas con nombre raros y que no tienen nada, son muchas carpetas, como si fuera un virus o algo asi y la verdad que no se que hacer, pues no quiero formatear o reiniciar el telefono porque no se como hacerlo, de echo tambien al escuchar musica empieza una cancion y despues se cambia enseguida osea no se puede ni escuchar una cancion completa.
Si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias y un saludo para toda la comunidad.:vientos:
Veo que no soy la unica con ese tema, lo que hice fue comprar una memoria nueva y hasta ahora no tengo problemas ya que la original que venia con el fono no era buena....
 
Antes que nada, Saludos a toda la gente que ha participado, llevo un par de dias viendo todas las paginas de este post.

Me atrevo a solicitar ayuda para los que hemos adquirido un telefono de "procedencia dudosa" en este modelo y que se encuentra bloqueado con el codigo personal, hojala alguien sepa como resolver.

Aclaro que mi intencion no es no es con el afan de molestar a nadie, simplemente pido ayuda.

Gracias.
 
Hola a todos una pregunta jeje alguien sabe como poner la caratula del album de las canciones, es que solo me aparece de una cancion las demas solo con la imagen de la bocinita:(, hay algun programa con el que se las pueda incluir para cada cancion?
salu2
En el windows media player que tiene tu comput ahi le puede cambiar la caratula solo ponle una imagen para mostrar a la rola y listo....
 
como que ya se infrio este tema jejeje bueno me sirvio de mucho toda la informacion que encontre en esta comunidad gracias a todos los que participaron sale....
 
Wenasssss, yo hace menos de una semana q tengo el cel, y la verdad q hasta ahora no tuve ningun problema, es una lástima q no se puedan poner tonos a los msjes de texto, pero bue... el resto excelente! Slds...
 
Arriba