LG KF600 comunidad!!!

hi...la verdad me lei casi todo el foro antes de escribir eso...XD antes de comprarme el cel investige que lee worl...no he querido jugar mucho con mi cel para no dañarlo por eso pregunto antes...a mi me gusta mucho leer y en mi antiguo cel (s500i) tenia libros en java...es posible igualmente pasarlos??? mi deduccion dice que si, pero kiero estar segura XD y si antes de pasarlos al cel tengo que configurar java .....en otros foros dice que tengo que ingresar un codigo al cel antes de ingresar archivos java...o solo hacer los pasos que exlicabas antes en el comienzo del foro como con los juegos...espero ver una respuesta pronto pliss

se agradece de antemano
 
Alguien me puede decir como poner una imagen en la pantall táctil, se los voy a agradecer
ENTRA A TUS IMAGENES SELECCIONA UNA Y DALE EN TU CEL DEFINIR COMO FONDO DE PANTALLA

DALE DONDE ESTA UNA LUPA Y LA IMAGEN SE AMPLIARA CADA VEZ MAS PRESIONA HASTA QUE TE CUBRA TODA LA PANTALLA Y TAMBIEN EMPESARA A APARESER EN LA PANTALLA DE ABAJO TAMBIEN PUEDES GIRAR LA IMAGEN Y MOVERLA DE IZQUIERDA A DERECHA
ESPERO TE SIRVA DE ALGO
 
Ultimamente mi celular se traba, escribo un mensaje y cuando pongo enviar se Tilda, se queda ahi, tengo que sacar la bateria para reiniciar y es frustrante ya que tengo que colocar la fecha y hora siempre... Tambien lo que me pasa es que cuando llamo no llama, la solucion es la misma, saco la bateria y anda. Alguien me puede ayudar???!!! Gracias. Mi celular es: Lg Kf600d
Saludos"
 

gmrv83

Bovino maduro
HOLA YO TENGO ESE CEL PERO POR ERROR LO BLOQUE Y NO SUPE BIEN CUAL FUE EL CODIGO QUE QUEDO NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR A DESBLOQUEARLO
 
ayuda me pasa lo mismo

yo tengo este cel desde hace un mes, pero lo compre usado!! la cuestion es que un dia asi de la nada la camara ya no se vio, estan todas la funciones normales, pero no se ve la pantalla, solo se ve negro, alguien sabe de algun tuto para destaparlo? para ver si es un falso y no me hagan tonto en el centro de reparacion
disculpen me pasa lo mismo activo la camara y solo se ve negro alguna solucion?:vientos:
 
con esto tambien podemos cambiar el tono slide? gracias!!!!

con esto tambien podemos cambiar el tono slide? gracias!!!!y la vrdd mejor foro no me pude haber encontrado neta neta XD
Ok bueno ya más descansado me aproximo más a poder modificar nuestro cel encontré esta info

Code Service: 2945#*#

Modo ingeniero etc. en si sirve para probar las característikas de nuestro teléfono (no le muevan a reset factory) por experiencia se los digo jajaja borra todo absolutamente todo y alenta el teléfono (si le das en reset factory para ke vuelva a estar como antes debes ir a configuracion en el teléfono y en reiniciar, codigo 0000 y listo)

y tmb encontré esto es un tutorial para cambiar el tono de mensajes para otro modelo de LG, pero para nuestro cel ya intenté y no me detecta el teléfono pero ya con esto nos damos una idea de cómo se pudiera hacer y esas son las carpetas ke tenemos ke descubrir.


El LG CU500, tambien llamado LG MU500, es un aparato con muchas prestaciones, videollamada, multimedia, y muchas cosas mas que en su momento ampliare.

Lo que vengo a traer es algo que no pude encontrar muy facilmente en la Web, y que por cierto era preguntado en michos sitios, sin poder encontrar la verdadera opcion.

Este aparato tiene muchas ventajas pero una de las cosas que en mi opinion le saco muchos puntos fue el hecho de que no se le pueden cambiar los sonidos de recepcion de SMS como en la mayoria de los aparatos actuales, esto la verdad me sorprendio muchisimo, ya que con el tipo de tecnologia que tiene, el tener esa desventaja lo convierte para algunos en un aparato limitado.






Comencemos._

Vamos a necesitar

BitPim
2º Cable de datos
3º Los sonidos que queremos cambiarle
Software LG



*El BitPim, no reconocera nuestro aparato, puesto que su perfil no se encuentra en el programa, lo que haremos es configurarlo como "Other CDMA Phone" de esta manera sera reconocido el movil.

*Para ello entraremos en "Edit"-->> "Settings"




(Esta configuracion es para LG CU/MU500 no la he probado en otros moviles)


*Una vez detectado el movil el programa lo vera asi



*Hechos todos los pasos nos dirigiremos a la pestaña "View" y tildaremos la opcion "View Filesystem"






*Aqui es donde empezaremos con las edicones "OJO no borrar ni cambiar nada en esta carpeta de archivos"
esta carpeta es del sistema del movil cualquier cosa que borremos o editemos mal puede dañar el software del movil



*Una vez que el programa nos muestre la carpeta del Sistema haremos doble clic sobre el iconito de la carpeta, en ese momento comenzara la lectura de los archivos.




*Una vez leida la carpeta nos mostrara sub carpetas , en la que trabajaremos sera en la carpeta "LGAPP">"Media">"Midis">"MsjTones"






*Aqui ya es facil e intuitivo lo que deberemos hacer, los sonidos tienen como nombre "Message1.mid, Message2.mid y asi susecivamente hasta el 10, en la imagen se muestra como .mp3 pues yo ya los modifique, a ustedes les aparaecera como .mid lo que haremos es elegir el ringtone a nuestro gusto sea .mp3 o .mi y subirlo con exactamente el mismo nombre (Message1, Message2, etc la extension no eso lo hara el mismo programa cuando reconozca el archivo, simplemente a (por ejemplo) La baca lechera.mp3 renombraremos por Message1 , de esta forma cuando seleccionemos el Message1 desde el movil nuestro sonido de mensajes sera "La vaca lechera", solo podran poner sonidos que no exedan los 20 segundos de duracion.

*Asi deberemos seleccionar el archivo en la carpeta (Message1) y darle a "Overwrite" (sobreescribir)






*Al seleccionar "Overwrite" nos aparecera la ventana de seleccion de archivo, el cual reemplazaremos






De aqui en adelante se repiten los procedimientos hasta el nº 10 o los que quieran



Tengan en cuenta estos Tip`s



*No borrar ni cambiar nada mas de lo que dice el tuto, el programa es muy peligroso si se lo usa mal, no tiene confirmacion de borrado, osea que lo que borren sera borrado permanentemete, y no se podra recuperar.

*No suban archivos de mas de 20 segundo, pues o le funcionara.

*Mientras se este ejecutando el programa no desconecten el movil ni intenten cerrarlo mientras esta ejecutando alguna accion



Pues en si es lo ke encontré a ver ke más sale :D
:aplausos::vientos:
 
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y QUISIERA PREGUNTARLES SI A MI KF600 LE PUEDO INSTALAR INTERNET GRATIS COMO A OTROS MODELOS DE CELULAR Y COMO PUEDO HACERLO Y SABER TAMBIÉN SI LE PUEDO PONER MSN MESSENGER Y QUE SEA GRATIS POR FA SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO ATTE SU AMIGO YAN
 
no ps ke bueno ke existe ese foro jejejejeje estaremos al pendiente de lo ke salga, es una pena ke no se le pueda meter mas temas...
 
Chaaaa, yo tengo el LG KP550 o no me acxuerdo cual pero es el Cookie!
ps un saludo y probare algunas aplicaciones pa ver que onda
PO RCIERTO YA CHECARON LO DEL INTERNET GRATIS EN ESTE MODELO¿?
 
oye hermano no me creerias pero ia le di toda la buelta a tu publicacion hoja por oja y aparte ya revise medio foro y no encunetro alguna explicacion asi concreta donde pueda configurar los msjs multimedia del kf600 o un tuto si supiera o si alguien supiera le agradeceria (ya trate con el servicio a clientes y no y tmb trete con otros tutos compatibles y ni asi ) saludosss
 
Arriba