LG KF600 comunidad!!!

Hola a todos ........solo les quería pedir las gracias x ayudarme a optimizar mi KF600.......mmmmmm y tambien estaré pendiente de como solucionamos los themes..andamos tto's en la investigacion, thnxx se cuidan
 

mazzionni

Bovino maduro
Oye hermano, tengo un LF600D, pero es de telcel, y lo quiero pasar a movistar, lo quise liberar por IMEI, pero me bota del sistemas, marco 2945*#71001#, pero no me lo acepta, solo el #2945*# y no me da la opcion de SIM UNLOCK. Necesito tu ayuda, haber si puedes. Grax. Tu muy bueno el post.
 

omystyco

Bovino de la familia
como le hago para q m vuelvan a aparecer las carpetas ... ya q se le borraron xq tenian un virus... cuando conecta el cell al USB no m aparece ninguna carpeta y si kiero agregar una con el mismo nombre m dic q ya exist alguien m puede ayudar...
 
oie ps tengo un problema con mi cel esk yo le abia cambiado la contraseña
y se me descompuso y deje muy buen rato sin usarlo y ahora kiero formatear mi memoria y no puedo x k me pide la contra y no me acuerdo coal es por favor ayudame aver la manera de quitarla o aser algo
 

Orve

Bovino adolescente
Muchas pero muchas gracias les agradesco profundamente el que crearan un tema dedicado a este cel....

Ya se a quien nominar para los premios Nobel!!!

G
R
A
C
I
A
S
!
!
 
alguna aplicacion ( para chatiar por bluetooth -... o intruciar celulares :p )q sirva para este cel
e instalao algunos .. pero no sirve en este cel =(
 
hola que tal, alguien me podria ayudar? lo que pasa es que he intentado meter aplicaciones java, pero me dice que no tiene suficiente memoria, ahora... me meto en donde dice administrador de memoria, y luego en donde dice COMUN, y dice que LA MEMORIA DE SISTEMA esta llena, como puedo hacer para liberar esa memoria???? pues creo que es la causa por la cual no puedo meter las aplicaciones.

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!
 
recien compre este celular, la verdad me gusta mucho.. quise ponerle la aplicacion Bt info pero me da un error de que no se puede abrir alguien logro poner el Bt info en el celular y hacerlo correr?
 
eyy cuando tengan ese problema de que no abre java o que no puedes poner fondos para la pantalla , que les diga q no hay memoria...reseteenlo escribiendo en la pantalla asi como si fueran a marcar a algun telefono esto: 2945#*# ....les va a salir un menu en ingles y le ponen en factory reset...........y les va a resetear todo..borra todo y ya como q libera algo d memoria dl sistema...
 
hola que tal, alguien me podria ayudar? lo que pasa es que he intentado meter aplicaciones java, pero me dice que no tiene suficiente memoria, ahora... me meto en donde dice administrador de memoria, y luego en donde dice COMUN, y dice que LA MEMORIA DE SISTEMA esta llena, como puedo hacer para liberar esa memoria???? pues creo que es la causa por la cual no puedo meter las aplicaciones.

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!

eyy cuando tengan ese problema de que no abre java o que no puedes poner fondos para la pantalla , que les diga q no hay memoria...reseteenlo escribiendo en la pantalla asi como si fueran a marcar a algun telefono esto: 2945#*# ....les va a salir un menu en ingles y le ponen en factory reset...........y les va a resetear todo..borra todo y ya como q libera algo d memoria dl sistema...
 

Ratola

Bovino adolescente
No sé si esto vaya aquí, pero yo acabo de encontrar un blog que tiene varios wallpapers para este celular. Es Wallpapermania3000.blogspot.com. Son los únicos que he contrado. Si no va aquí, disculpen.
 
gracias carnal por el aporte, yo no soy el que tengo el cel es el de mi novia, pero me encargo que le buscara nuevas cosas para ese modelo, chido
 
Arriba