LG KF600 comunidad!!!

Hola gente como les va lo mio es simple se sabe algo mas sobre el KF600 para flashar otra info que no sea la que ya hay en el foro por que la verdad muero por hacerle algo al cel lo tengo hace una semana ya que me lo cambiaron por un SE W300i que tenia mano a mano al otro lo tenia tuneado a full y a este no le puede hacer nada gracias por la info de antemano

The Ferchus
 

Necros-X

Bovino adolescente
para lo del bluethot por defecto las cosas que recives se guardadn en la memoria interna(la del telefono) checa por que quiza el archivo que quieres es muy pesado y no entra o ya esta llena la memoria
 
k bueno k se creo esto yo acabo de comprarmelo y para mi gusto esta muy bien pero tengo un pekeño problema no encuentro como colocar tonos que descargue para los mensajes si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
k bueno k se creo esto yo acabo de comprarmelo y para mi gusto esta muy bien pero tengo un pekeño problema no encuentro como colocar tonos que descargue para los mensajes si alguien me puede ayudar se los agradeceria
por el momento no se puede hacer eso ( sòlo en llamadas) , pero a lo mejor si , si lo flasheas
suerte :vientos:
 
Hola esto es un pequeñisimo aporte, y es en referencia a los protectores de crital par este cel, yo ya compre 2 pero como entran muy a presion y con el deslizamiento del celular se me han roto en 2 dias, asi que realmente no se los recomiento, el que lo cubre mejor son los de goma, pero hacen ver muy tosco el equipo. Espero les pueda ayudar esta pequeña informacion para que lo consideren antes de tirar su dinero
 
Hola, tengo ya tiempo con este telefono y apenas me di cuenta que existía una comunidad para nuestro aparatito (buu), también he tenido inumerables problemas con el aparatito, pero recientemente existe uno que me tiene preocupado ya que se reinicio solo y se borraron todos mis contactos!!! quisiera saber si existe alguna manera de recuperarlos, AYUDDAAA!!
 
Arriba