LG KF600 comunidad!!!


:¬¬: Chin.... estas personas sin escrupulos.. q solo comentan por comentar... :¬¬:

Ahora si que "Yo poleo con los leechers" :D



Mmmm.... sobre tu problema... trata de limpiar la memoria y el slot... si tu compu la reconoce y te dice q no tiene formato... intenta analizar con un antivirus... o analizar para identificar algo q este dañado... q se yo... creo q no soy de mucha ayuda... :xp:
 
jajaja hola

Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?*?*?:histerica:

hola amia como estas espero q bien bueno ami m paso lo mismo con mi cel pero lo lleve donde lo compre y m digeron q lo abian reiniciado bueno eso es lo q se pero bueno tu tambien puedes hacer lo mismo por ahy vi un aporte de un chico bueno amia ojala q salga bien too cuidate saludos ala comuna
 
pucha ahora io tengo un problema y no se como borrarlo
miren cuando puse varios videos ami cel bueno y sigo metiendo m salen unos signos como de Y pero una Y mdeia rara y no se puede eliminar y esa waaa esta tranka yu en la pc no lo reconoce y no se q hacer bueno estoy viendo ese problema pero con nada se sale voy a seguir intentando pero bueno si alguien sabe de esto q m comunique si pklis nos vemos comuna cuidense
 

w4s4

Bovino maduro
pucha ahora io tengo un problema y no se como borrarlo
miren cuando puse varios videos ami cel bueno y sigo metiendo m salen unos signos como de Y pero una Y mdeia rara y no se puede eliminar y esa waaa esta tranka yu en la pc no lo reconoce y no se q hacer bueno estoy viendo ese problema pero con nada se sale voy a seguir intentando pero bueno si alguien sabe de esto q m comunique si pklis nos vemos comuna cuidense

A formatear la unidad mi buen rata :p

Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?

Respondí por privado jejeje Lulú linda puedes poner la respuesta ke te mandé aki en el foro para ke todos la vean por fa? :) es ke ya no recuerdo ke puse jajaja xD :histerica:
 

w4s4

Bovino maduro
Chavos para poder flashear el Cel necesitamos conseguir el cable KE500 kien sepa dónde poder conseguirlo o ke lo pueda conseguir nos avisa y lo ayudamos a flashear su cel, yo aki en donde estoy no lo he podido encontrar espero ke alguien lo buske y lo encuentre :) Saludos!! a buskar ese condenado cable

Cable de Servicio KE500 recuerden!
 
bueno ahora m eh vuelto amante de la musica hindu bueno como io se algunos chikos y chikas estan como locosa descargando videos de ares pucha y esa waaa m aburria péro ahora tengo un programa q es mas facil de utulizar bueno lo robas mas bien de youtube bueno ojala q les cirva solo tienes q entrar a youtube y cortar donde dice http:/www esa waaa pero antes de cortar tienes q poner el video q te gusta luego cortar y poner donde lo va a descargar no se ni q digo ya m ise bolas mejor ahy les dejo el programita oki bueno comuna yo con mi cel tengo q hacer varias hue... pero bueno tengo q formatear nu mas q voy ser jejeje cuidence comuna y q viva el kf 600 jejeje cuidence http://free-youtube-to-ipod-converter.softonic.com/
 
jajaja disculpen pero tienen q ir a esa pagina y poneer descargar gratis o descargar bueno eso es todo amios oie y ese pata q dejo para reiniciar el cel como se hace ese q pone 4250#*#
esa waa es mentira verdad
 

w4s4

Bovino maduro
jajaja disculpen pero tienen q ir a esa pagina y poneer descargar gratis o descargar bueno eso es todo amios oie y ese pata q dejo para reiniciar el cel como se hace ese q pone 4250#*#
esa waa es mentira verdad
Si te refieres a esto amigo Rata, cheka bien el post.

Code Service: 2945#*#

Factory Reset

Saludos

 
muchas gracias! en cuanto encuentre algo interesante les aviso!!! yo tambien tengo ese telefono, muy bonito pero poco funcional, lo venderia pero me salio un poco caro jeje
 

Jericho

Bovino maduro
LG KF 600

Hola a todos, pues a mi me surgue una duda que acontinuacion expongo.

Cuando compre el celular me dijeron que la memoria externa era expandible a 4 gb.

Mi duda es si alguien del foro ya expandio su memoria externa, a cuento la expandio y si a tenido algun tipo de problema con la nueva memoria.

agradezco de antemano su ayuda y espero sus respuestas.
 
Hola a todos una pregunta jeje alguien sabe como poner la caratula del album de las canciones, es que solo me aparece de una cancion las demas solo con la imagen de la bocinita:(, hay algun programa con el que se las pueda incluir para cada cancion?
salu2
 
soy de chile y tengo el cel haces meses la cristal case sale aca 2mil pesos y es muy buena creo qu etengo el programa para cambiar los sonidos de los mensajes asi que se los mandare ala brevedad grax por los juegos
 

Heffer

Bovino Milenario
Hola a todos, pues a mi me surgue una duda que acontinuacion expongo.

Cuando compre el celular me dijeron que la memoria externa era expandible a 4 gb.

Mi duda es si alguien del foro ya expandio su memoria externa, a cuento la expandio y si a tenido algun tipo de problema con la nueva memoria.

agradezco de antemano su ayuda y espero sus respuestas.
Yo tengo en mi kf600 la de 2gb funcionando a la perfeccion!!! ...
 
oigan io me compre un kf510d me imagino que casi de la misma serie na mas que mas sencillo alguien me puede decir como meterle temas juego o algo
 
bueno m canse de estar buscando juegos bluetooth pucha es recontra tranka bueno eso es lo q se si alguno de ustedes encuentra un juegos bluetooth pucha m manda uno pos por q no encuentro ni uno compatible con nuestro celular bueno eso eso es es todo amigos bueno cuidense comuna si saben algo de estos juegos por bluetooth m pasan la voz lo mas rapido posible jejjee ose ahy juegos pero no encuentro ni uno compatible con nuestro celular
 
Arriba