Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en caso de flashearlo ¡se le puedeponer el S.O. de simbyan?¡?¡?
En que carpeta van los juegos para instalarlos??hola manes como estan como siempre io bien yo soy un vicio con los juegos asi q como yo soy recontra vicioso y m gusta jugar con mi cel les dejo otra pagina q eh encontrado bueno solo algunos juegos entrn pero bueno ojala les sirva como ami pero ami m gusta jugar lemming crazy pinguin ctapult y pucha montones de juegops asi q este es la pagina ojala les guste oki
LA Rush.jar
LEGO Racers.jar
LEGO World Soccer.jar
LOST_S60V3_240x320.jar
Lego Star Wars 2.jar
Lemmings Return.jar
Lemmings.jar
Liftboy.jar
Lines Kragesoft.jar
Losing Your Marbles.jar
Lost Planet - Targ Zero.jar
Luxor.jar
DESCARGA: 2.4MB http://rapidshare.com/files/91602620/Juegos_L.rar
hola manes como estan como siempre io bien yo soy un vicio con los juegos asi q como yo soy recontra vicioso y m gusta jugar con mi cel les dejo otra pagina q eh encontrado bueno solo algunos juegos entrn pero bueno ojala les sirva como ami pero ami m gusta jugar lemming crazy pinguin ctapult y pucha montones de juegops asi q este es la pagina ojala les guste oki
LA Rush.jar
LEGO Racers.jar
LEGO World Soccer.jar
LOST_S60V3_240x320.jar
Lego Star Wars 2.jar
Lemmings Return.jar
Lemmings.jar
Liftboy.jar
Lines Kragesoft.jar
Losing Your Marbles.jar
Lost Planet - Targ Zero.jar
Luxor.jar
DESCARGA: 2.4MB http://rapidshare.com/files/91602620/Juegos_L.rar
hijoles yo tengo el mentado venus y no me quejo se lo cambie a mi hermano por un nokia 5310 xpress music, el otro me servia mas chido para musica por los menus de artista 2gb de memoria (que me quede con la memoria ):vientos: y muchas cosas pero su camara era pesima y la del venus con sus 3mp se defiende ademas flash y videocamra graba muy bien, por eso lo tengo, lo que no me gusta es la dificultad de personalizacion que tiene :histerica: cuando quiero poner otra imagen me sale memoria llena, lo d elos mensajes, lo del slice que esto que el otro, por cierto me lo dieron sin el disco, es necesario?? yo solo le he metido como 300 canciones y 200 fotos ni juegos ni aps luego checo solo queria saber si preciso del disco de instalacion.