Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por el aporte![]()
kelvisperozo@hotmail.com enviamenlos menChavos tengo algunos gifs de sextoon y otros diferentes con resolucion de 240x320 pa nuestro cel. quien los quiera manden mensaje a oskrcm@gmil.com
saludos....
Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?*?*?:histerica:
pucha ahora io tengo un problema y no se como borrarlo
miren cuando puse varios videos ami cel bueno y sigo metiendo m salen unos signos como de Y pero una Y mdeia rara y no se puede eliminar y esa waaa esta tranka yu en la pc no lo reconoce y no se q hacer bueno estoy viendo ese problema pero con nada se sale voy a seguir intentando pero bueno si alguien sabe de esto q m comunique si pklis nos vemos comuna cuidense
Alohaaaa a todooos: espero les vaya muy bien, mi telefono no me habia fallado en ningun aspecto, pero resulta que el otro dia de la nada me cambio el fondo de pantalla el cual era una foto, lo primero que quise hacer fue querer volver a poner la foto y me di cuenta que el telefono dejo de reconocer la memoria externa, lo apague y lo encendi en varias ocasiones y nomas no la reconoce, trate de ver los archivos via pc y tampoco se ven (que por que la unidad no tiene formato). Alguien por fa puede ayudarme o sugerirme algo?
jajaja disculpen pero tienen q ir a esa pagina y poneer descargar gratis o descargar bueno eso es todo amios oie y ese pata q dejo para reiniciar el cel como se hace ese q pone 4250#*#
esa waa es mentira verdad
Hola a todos, pues a mi me surgue una duda que acontinuacion expongo.
Cuando compre el celular me dijeron que la memoria externa era expandible a 4 gb.
Mi duda es si alguien del foro ya expandio su memoria externa, a cuento la expandio y si a tenido algun tipo de problema con la nueva memoria.
agradezco de antemano su ayuda y espero sus respuestas.