Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola tengo una impresora de matriz de punto marca epson lx 300 ke cuando la prendo no me marca ke falta papel pero si le pongo lo jala pero despues de sacar la hoja si me marca ke falta papel pero hay otro problema ke aveces no funcionan los botones de cargar hojas
 
hola tengo una impresora de matriz de punto marca epson lx 300 ke cuando la prendo no me marca ke falta papel pero si le pongo lo jala pero despues de sacar la hoja si me marca ke falta papel pero hay otro problema ke aveces no funcionan los botones de cargar hojas
al parecer son los sensores del papel, desrmala y sopletea con una aspiradora..

saludos y suerte
 

necronomicon77

Bovino adolescente
Hola hermano tengo un problema me regalaron una impresora HP OFFICEJET 7130xi all in one no encontraron el disco con los driver y baje unos para intalarlos en mi lap y no operan no me funcionan me sigue pidiendo que coloque el disco CD que viene con la impresora necesito ayuda me podrias conceguir este driver ya que dicen en la pagina de HP que me lo mandan con un costo $$$ muy alto tambien me manda un error en los cartucho los rellene y no f uncionaron y me gustaria que funcionara el scaner es muy importante para mi mas que imprimir pero si en el sofware viene todo para que funcione te estare muy agradecido gracias
espero tu respuesta impacientemente
 
hola... tengo una EPSON STYLUS CX8400 multifuncional y cuando la prendo me dice que no hay cartuchos pero si estan y cada cartucho esta casi a la mitad...
por que?????
 
Hola hermano tengo un problema me regalaron una impresora HP OFFICEJET 7130xi all in one no encontraron el disco con los driver y baje unos para intalarlos en mi lap y no operan no me funcionan me sigue pidiendo que coloque el disco CD que viene con la impresora necesito ayuda me podrias conceguir este driver ya que dicen en la pagina de HP que me lo mandan con un costo $$$ muy alto tambien me manda un error en los cartucho los rellene y no f uncionaron y me gustaria que funcionara el scaner es muy importante para mi mas que imprimir pero si en el sofware viene todo para que funcione te estare muy agradecido gracias
espero tu respuesta impacientemente
Servido, nomas selecciona tu S.O. en el siguiente link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=91469&
 
sup

hey viejo ojala me puedas ayudar con un problema q tengo con mi impresora canon 2600 con cartucho c31 color
el problema comenzo cuando recargue mi cartucho me empezo a imprimir con rayas me dice un anuncio indicando q tengo q alinear los cabezales .. la cagad es como le hago eso ,busque en el manual q me vino pero no dice nada de eso
o de una lo llevo a un tecnico de ser muy complicado q dices ?
espero q me ayudes
desde ya agradezco tu tiempo
 

h_a_p_s

Bovino adicto
hola, tengo una HP 2360 D, le puse un cartucho 27 y los agarro bien, se termino y le puse otro y ahora ya no los reconoce, hay alguna forma de resetearla??
 
hola, tengo una HP 2360 D, le puse un cartucho 27 y los agarro bien, se termino y le puse otro y ahora ya no los reconoce, hay alguna forma de resetearla??
es reciclado el cartucho? si es así, efectivamente, necesitas resetear el cartucho, desafortunadamente no cuento con informacion sobre el cómo hacerlo.

saludos
 
hey viejo ojala me puedas ayudar con un problema q tengo con mi impresora canon 2600 con cartucho c31 color
el problema comenzo cuando recargue mi cartucho me empezo a imprimir con rayas me dice un anuncio indicando q tengo q alinear los cabezales .. la cagad es como le hago eso ,busque en el manual q me vino pero no dice nada de eso
o de una lo llevo a un tecnico de ser muy complicado q dices ?
espero q me ayudes
desde ya agradezco tu tiempo

Algunas marcas (como HP) lo hacen al momento de detectar que se retiro un cartucho de tinta, ya se que lo quites y lo pongas el mismo, la impresora automaticamente realiza una impresion la cual es para la alineacion de cartuchos. posiblemente la impresora comienza a imprimir esta hoja y tu la cancelas. si no imprime esta hoja, necesitas navegar por el menú de la impresora (si tiene un display) o por las opciones del software de la impresora y encontrar la opcion que diga algo referente a "alinear".

y no, no creo que sea necesario que la lleves con un técnico para eso, es cosa de buscarle un poco.

saludos
 
hola gracias por tu apoyo bakuno tendras el reseteador de tinta y impresora de una canon ip90 portatil te lo agradeceria que nos lo proporcionaras para evitarnos tantos dolores de cabeza pleaseee
 
OPCION 2
Hoa bakuno. Mi Impresora es la siguiente EPSON CX1500 Multifuncional, la cual cuando la enciendo hace un ruido muy feo en el escaner y despues de un rato se quita pero marca un error en un foco rojo que tiene ala izquierda y no me deja imprimir ni escanear. Y si la dejo así se calienta mucho de un lado izquierdo estando frente a ella. no he podido encontrar el diagrama para desarmar u alguna otra solucion en la red.
A como lo dices debe de ser problema de desincronisacion del motor del escaner
el que jala la banda, o revisa q no se aya bloqueado con el seguro q sta debajo de la tapa del escaner, o lo puedes llevar a algun centro de servicio o aserlo tu mismo, si desides hacerlo por ti mismo te dejo el link para q bajes el manual de servicio
 

tuperno

Bovino maduro
exelente mi amigo espero me puedas ayudar
tengo una impresora hp deskjet 6940, el problema es que al conectarla parpadean las luces de encendido y las de reinicio q es una flechita hacia abajo y no me da nada ni pagina de prueva ni impresion, espero me puedas ayudar gracias
 
Hola tengo un hp 626 deskjet y pues hace unos dias no se que fue lo que paso pero ahora la impresora no kiere imprimir bien, comienza los trabajos y deerrepente de la nada se para y dice que hay un error y reinicio la impresion y pasa lo mismo, espero m puedas ayudar gracias.
 
exelente mi amigo espero me puedas ayudar
tengo una impresora hp deskjet 6940, el problema es que al conectarla parpadean las luces de encendido y las de reinicio q es una flechita hacia abajo y no me da nada ni pagina de prueva ni impresion, espero me puedas ayudar gracias

en estos precisos momentos acabo de arreglar una con esa falla, y era porque se soltó la pieza que esta atrás del carrito de cartuchos. apaga la impresora e intenta mover el carrito, si se atora con algo puede que sea eso o que este obstruyendo el paso otra cosa.

saludos y suerte
 
Hola tengo un hp 626 deskjet y pues hace unos dias no se que fue lo que paso pero ahora la impresora no kiere imprimir bien, comienza los trabajos y deerrepente de la nada se para y dice que hay un error y reinicio la impresion y pasa lo mismo, espero m puedas ayudar gracias.
necesitas determinar si es un error de comunicacion o de la impresora...

intenta imprimir una hoja de prueba desde la impresora para ver si te marca el ,mismo error... si no da error es problema de comunicacion o algun problema con tu compu...

en caso contrario, dime en que parte del documento se atora... ¿a la mitad de la impresion? ¿ cuando el carrito se va de lado izquierdo? ¿antes de finalizar? ¿al empezar a imprimir?

puedes revisar los encoders (banda de plastico con rayitas, el cual le indican a la impresora la posicion del carrito de cartuchos) que no esten sucios

saludos y suerte
 
Hola amigo.... quisiera ver si me puedes hechar la mano, es que mi impresora es una SAMSUNG ML1610, se le atoraban las hojas y se calentaba demasiado, asi que decidi limpiarla :D:D la desarme y ahora no puedo volver a armarla :D:D:D quisiera saber si tienes algun manual para ensamble o decirme como le hago gracias por tu apoyo :D:D:D
 
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Tengo una HP LaserJet M2727 multifuncinal que cuando la enciendo empieza a inicializar pero sale un error en el display que dice "Scanner error 5 turn off then on" el scaner antes de esto cuando uno prendia la impresora empezaba la lampara a moverse raro y como que tronava, despues dejo de hacerlo y salio ese mensaje.

La impresora se bloquea y no se puede usar.

Tengo pensado que se quemo el motor del scaner, si tuvieras el manual de servicio lo agradeceria.
 
Arriba