Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

ALEON79

Bovino maduro
hola nuevamente molestandote con lo de la hp laserjet 3380 ya desinstale todo ejecute cleaner y vovi a instalar y nada los controladores que baje dicen 3380 pcl6 y la mia no tiene las ultimas letras no se esto afecte tengo W XP. me echarias la mano con los drivers a propiados? saludos
 
hola nuevamente molestandote con lo de la hp laserjet 3380 ya desinstale todo ejecute cleaner y vovi a instalar y nada los controladores que baje dicen 3380 pcl6 y la mia no tiene las ultimas letras no se esto afecte tengo W XP. me echarias la mano con los drivers a propiados? saludos
baja el software/drivers de esta página:

http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...esId=378060&swEnvOID=228&taskId=135&swLang=35

nomás con que diga el modelo, PCL es un lenguaje de comandos para la impresora. baja el pcl5 ya que comentas que el pcl6 no te ha funcionado bien.

nos cuentas nuevamente como te fué.

saludos y suerte.
 

chocofresita

Bovino adolescente
samsung 2010

Hola mi amigo mira por ahi tengo una impresora samsung 2010 laser ke al momento de imprimir me deja manchas en la hoja ya la habian reparado (segun) pero solo aguanto unas cuantas impresiones como $ hoojitas y de nuevo lo mismo ke podra ser??
de antemano agradesco tu ayuda y de veras ke esto si es kerer ayudar te felicito ehhh cuidate y saludos desde chiapas..


El comefresitas
 
que onda bro, ps yo keria saber ke melas tiene mi impresora por que cuando quiero imprimir, hace segun todo el proceso de ke esta imprimiendo, pero la hoja sale en blanco, y no se ke tenga :( , si puedieras ayudarme te lo agradeceria

LEXMARK X1195
 
Hola mi amigo mira por ahi tengo una impresora samsung 2010 laser ke al momento de imprimir me deja manchas en la hoja ya la habian reparado (segun) pero solo aguanto unas cuantas impresiones como $ hoojitas y de nuevo lo mismo ke podra ser??
de antemano agradesco tu ayuda y de veras ke esto si es kerer ayudar te felicito ehhh cuidate y saludos desde chiapas..


El comefresitas

se debe a 2 posibles cosas, una el tonner que tenga poco, y la otra a que sea el kit de transferencia (un rodillo que pega con el tonner, el cual es el encargado de que se pegue estáticamente el tonner a la hoja).

te recomiendo hagas esta prueba, Sacude el tonner de un lado a otro, de tal forma que se nivele el tonner e imprime, si cambia la mancha o se quita, es por cosa del tonner...mmm...¿ podrás escanear unas hojas impresas para ver como está imprimiendo?
 
que onda bro, ps yo keria saber ke melas tiene mi impresora por que cuando quiero imprimir, hace segun todo el proceso de ke esta imprimiendo, pero la hoja sale en blanco, y no se ke tenga :( , si puedieras ayudarme te lo agradeceria

LEXMARK X1195
Igual que chocofresita, necesitas revisar el tonner que tenga (si es laser) y si es de inyeccion, quiere decir que los cartuchos están tapados...

creo que necesita(n) poner más información para una mejor idea de su problema.


saludos
 
Mi estimado ¿como le hago para que una impresora samsung ml2240 lea cartuchos remanofacturados?, ¿tu no tendras el manual de como resetear la impresora? gracias por cualquier aporte
 

tuperno

Bovino maduro
en estos precisos momentos acabo de arreglar una con esa falla, y era porque se soltó la pieza que esta atrás del carrito de cartuchos. apaga la impresora e intenta mover el carrito, si se atora con algo puede que sea eso o que este obstruyendo el paso otra cosa.

saludos y suerte
voy a checarlo gracias por la ayuda :vientos:
 

milestone4

Bovino adolescente
saludos

que tal amigo, tengo una duda sobre como puedo darle mantenimiento a una impresora epson de inyeccion de tinta, quiero limpiarle el cabezal yo, ya que se tapo por que no le puse un repuesto de tinta y se encuentra obstruido me puedes decir como darle mantenimiento y con que destaparlo....saludos y gracias
 
hola,,, tengo una impresora epson stylus color 480 . y necesito los controladores para Windows vista, los e buscado pero no pillo e osos controladores por ninguna parte, existirán???
 

huyuyui

Bovino adolescente
hp deskjet d1460

hola amigo bakuno quisiera saber si me puedes ayudar con mi impresora es una hp deskjet d1460 lo que pasa es lo siguiente cuando mando a imprimir al momento que jala las hojas las jala mal y se atasca el papel asi tenga una sola hoja o tenga varias y las echa a perder espero y tu me puedas ayudar si necesitas algun dato extra porfavor pidelo para pasarlo de inmediato por tu atencion gracias
 
que tal amigo, tengo una duda sobre como puedo darle mantenimiento a una impresora epson de inyeccion de tinta, quiero limpiarle el cabezal yo, ya que se tapo por que no le puse un repuesto de tinta y se encuentra obstruido me puedes decir como darle mantenimiento y con que destaparlo....saludos y gracias
primero limpialo con alcohol isopropílico y dale unos golpes de forma que hagan presion para ver si se destapan ¿me explico? como si fueras a aplaudir pero te pegas con el cartucho en la mano (con un trapo en la otra para no ensuciarte)
 
hola amigo bakuno quisiera saber si me puedes ayudar con mi impresora es una hp deskjet d1460 lo que pasa es lo siguiente cuando mando a imprimir al momento que jala las hojas las jala mal y se atasca el papel asi tenga una sola hoja o tenga varias y las echa a perder espero y tu me puedas ayudar si necesitas algun dato extra porfavor pidelo para pasarlo de inmediato por tu atencion gracias

necesitas limpiar con una aspiradora (sopletear, no aspirar) la impresora, luego limpiar las gomas con las cuales jala las hojas... si están muy gastadas, necesitarias limarlas para que tengan agarre nuevamente.

intenta esto y nos cuentas.

saludos
 
hola, tengo un multifunsional lexmark 2600, y se le acabo la tinta entonces recargue el cartucho pero ya no lo reconoce, me dijeron ke har unos programas para resetear la impresora, ke sabes de esto y donde puedo conseguir el programa
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Man aprovechando que andas en linea, me han cambiado 3 veces en una semana un multifuncional HP Deskjet F4280, encienden todos los leds del multifuncional intermitentes, y sale una E de error en el displaysito que trae ahi. Ya hable a soporte tecnico pero al final salen con lo mismo, que me hacen un intercambio de impresora.
Ya la calè con otro eliminador de corriente de otra impresora del mismo modelo que funciona bien, pero en las que me han cambiado no funciona, por lo tanto deshecho la posibilidad de que sea falta de corriente.
He llegado a la concluciòn que tal vez sean los cartuchos, pero es muy dificil eso no? por que despues de hacerle muchas cosas a los multifuncionales logro que encienda normal, pero siempre me pide immprimir una pagina de prueba y ya despues no quiere imprimir nada, la apago y al encenderla de nuevo los leds TODOS encendiendo intermitente. Que crees que sea?

P.D. Tampoco es Soft, por que ni siquiera es cuestion de conectar el cable USB, basta con conectarlo a la corriente para que se enciendan todos los leds intermitentes.

GRACIAS
 
Hola, quiero pedirte tu ayuda por que no tengo impresora pero quiero comprarme una, no se cual solo que quiero una que no gaste mucha tinta y sus cartuchos se puedan volver a rellenar, muchas gracias
 
ola mtrs mira compre una impresora en una lilidacion no venian los cables y el cd de intalacion , los cables me los consegui pero el cd de intalacion no lo tengo me puedes ayudar es una epson modelo c351d tx200 multifuncional porfa te lo agradeceria un monton
 
Arriba