Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
#2
por lo que me dices creo que se daño la etapa fusora hay hay una pieza de teflon como un cono este por lo general se rompe al quedar una hoja atrapada pero este repuesto no es tan caro aca en chile cuesta alrededor de 24.000 pesos chilenos en algunos servicion cambian la unidad completa pero es costosa y no es necesario .......
 

Lios

Bovino maduro
#3
una duda sobre el toner, porque sale de mala calidad las impresiones de algunas impresoras laser, en ves de verse negro se ve como gris obscuro y no se diga si fuera gris ni se ve.
 
#4
esto pasa con las recargas de lo cartuchos los toner usan una dencidad para cada tipo de maquina lo otro puede ser por que los toner estan vencidos o humedos bueno la verdad son algunas de las que te podria contar pero todo esta en la calidad de los toner
pos. deduciendo que la maquina esta funcionando bien ... etapa lectora y fusora
saludos
 

indiiztar

Bovino maduro
#5
acabo de comprar una impresora epson TX100 el caso es ke al final de las hojas en los 2 ultimos renglones aparecen borrosos :histerica: keria saber si es normal ke a las primeras impresiones esto suceda o si la tengo ke llevar con la garantia?
 
#6
Hoa bakuno. Mi Impresora es la siguiente EPSON CX1500 Multifuncional, la cual cuando la enciendo hace un ruido muy feo en el escaner y despues de un rato se quita pero marca un error en un foco rojo que tiene ala izquierda y no me deja imprimir ni escanear. Y si la dejo así se calienta mucho de un lado izquierdo estando frente a ella. no he podido encontrar el diagrama para desarmar u alguna otra solucion en la red.
 
#7
compañero vacuno sera que tengas algun manual para desarmar las impresoras hp lasejet 4250 dtn puesto que manda las hojas manchadas en el centro de la hoja y pues quiero aprender a desarmarlas y armarlas para poder reparar los problemas que tengan solución que no requieran el camio de piezas gracias y saludos
 
#8
xx__bto__xx
eso no es normal demas esta decir que si la comprastes y tiene garantia tienes que puro enbalarla y derechito al servicio tecnico...
 
#9
winnerk18:
las impresoras de tinta tienen un mecanismo de limpieza de la unidad de tinta por lo general las trabas y problemas se dan por la acomulacion de tinta en estas.. te recomiendo una buena mantencion a la unida de tinta y la unidad de desplazamiento del carro
 
#11
Compañero de corral tengo un GSX-190 Citizen matricial y el problema es que imprime ni por D.O.S ni la hoja de pruba ,nada me sale el error de impresion ya cambien cordon la cinta esta ok, lo he desintalda he instaldao de nuevo, he cambia de maquina ya no se que hacer; agredeceria su prona respusta gracias
 

mapa107

Bovino adolescente
#12
Tengo una impreso HP PSC 1315 , el problema es que a la hora de mandar imprimir me marca error de papel, le doy cancelar en el boton de la impresora y me imprime unas hojas , despues me vuelve a marcar el mismo error y se quedan parpadeando y en rojo los botones del panel. Puedes ayudarme?
 

pablohdz28

Bovino adolescente
#13
tengo una impresora xerox WorkCentre 415 necesito si puedes o me podrias proporcionar el software y el manual en español ya que se me perido y al buscarlo solo encontre el software en la pagiuna de australia y no me esta funcionando bien y el manual solo lo encontre en portugues . tengo mi pc Windows XP con Office 2007

Gracias Saludos desde Frontera, Coahuila, Mexico
 
#14
malboro6:
por lo general este tipo de maquinas tiene problemas con los driver en windows xp
prueba borrando los driver de GSX-190 Citizen e instala los driver de IBM PROPINTER que esta en windows
saludos
 
#15
mapa107:
amigo esta maquinista da muchos dolores de cabeza con este problema pero la solucion es bien simple dale una buena mantencion y limpia bien la cinta que pasa por detras del cabezal (cinta milimetrica de pasos del motor solo con hagua le pasas un paño dos vecez y dejas que se seque)
saludos
 
#17
Respondan si se a solucionado el problema esto me dara mas incentivo para responder las consultas
su agradecer en mi propina
saludos
 
#20
HOLA bakuno pues mira yo tengo una bronca con la epson stylus cx1500 la tenia funcionando pero la deje de usar como 1 año despues de ese tiempo la quise prender y esta ya no da sintomas de vida ...... no enciende nada, nada.... que podra ser ? y peus si tienes alguna idea y me podras mandar un tuto o manual para desarmar te lo agradeceria ya que no cuento con experiencia dentro de las impresoras....
 
Arriba