Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Lios

Bovino maduro
#22
Gracias por tu respuesta, si al parecer es el toner el que anda mal, pero con los precios de los originales me aguanto un rato.

Saludos.
 
#23
Halmeida5:
mira este lo saque de otro foro por que no tengo informacion para tu modelo pero nada se pierde con probar tu tienes que resetear la eprom. la verdad no se si recomendarlo pero lo dejo a tu criterio
saludos
http://www..net/posts/downloads/1872736/Reset-de-la-impresora-Epson-RX610.html
Descarguen este archivo http://rapidshare.com/files/105518320/R290.rar.html que es de la impresora Epson R290, tranquilos estoy bien dije R290, ya que este programa también funciona para la Epson Stylus RX610.


DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO RAR EN UNA CARPETA QUE LLEVE POR NOMBRE "R290" EN EL DISCO C: QUEDANDO DE ESTA FORMA (C:\R290) Y LUEGO SIGA LOS PASOS SIGUIENTES:

-Primero antes que nada debemos verificar que no existan en el disco C: la carpeta: (C:\Adjustment Program\) y la entrada de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EPSON\PTSG\). De encontrarse en el disco, procederemos a eliminarlos manualmente o ejecutando el archivo ejecutable de MS-DOS LIMPIAR.BAT.

-Segundo, modificamos la fecha del sistema operativo en: (DIA1)-MES4)-AÑO2008 quedaría 01-Abril-2008. Si ejecuta el archivo LIMPIAR.BAT solo verifique que los cambios en la fecha se han realizado.

-Tercero. Listo!!! Ejecute la aplicación y seleccione el botón "PARTICULAR ADJUSTMENT" y seleccione la opción que desee modificar, en el caso más común, RESETER WASTED PAD INK!!!! aca tu tienes que resetear la eprom

http://rapidshare.com/files/105518320/R290.rar.html.

Yo lo probé con mi Epson Stylus RX610 que salía ese problema y me funciona de maravilla nuevamente.

NOTA: La impresora debe estar instalada en el Equipo, me refiero a los drivers, si no no funciona y el programa borra los archivos de la carpeta R290, por si acaso no eliminen el archivo RAR si les toca empesar de nuevo.
 
#24
ayuda cx3700

hola amigo pues gracias por ayudarnos mira tengo una epson cx3700 y se le taparon los inyectores por usar cartuchos rellenos lei por ahi que los de epson filtran las tintas y los que recargan no y por eso se taparon y tambien por falta de uso :p pues ya intente destaparlos con la manguerita y con limpiavidrios pero sigue igual asi ke eh optado por sacar el cabezal pero no se como desmontarlo tienes algun diagrama o algo para desmontar el cabezal? gracias por tu ayuda
 
#25
Hola!!!!!!!!

Hola bakuno, mira tengo un problema no puedo instalar mi impresora HP 1200 series, bueno esque perdi mi disco de instalacion, entonces queria saber si de alguna manera me lo puedes consegir o puede haber otra solucion para instalarla. :WTF:
Bueno espero tu respuesta y gracias:vientos:.
 

Kenned

Bovino Milenario
#26
Tengo una duda mi estimado ojala me puedas iluminar.

Fijate que tengo una impreso Samsung ML-2010, tengo cerca de dos años usandola, solamente uso toner original, pero hace poco le compre como siempre toner nuevo y apenas si me rindio impresiones y ya las ultimas me las saco como cuando ya no hay toner para imprimir, ahora siempre le hecho limpieza tal cual viene en el manual, pero la verdad es que ya no la he usado por ese problema, crees que fue resultado unicamente del toner que compre o podría tener algun fallo por ahí de alguna pieza, la verdad es que no me quiero arriegar a comprarle otro toner porque quiero estar seguro, ya que la utilizo en mi ciber y pues no me traeria cuenta gastar otra vez y quedarme a medias.

:)

Desde ya muy agradecido y suerte con el post.
 
#29
kenned:
la verda creo que tu impresora tiene los espejos del scanner con polvo limpia el scanner y creo que te marchara bien
saludos
 
#30
miguel1275:
por lo poco que me dice tu pregunta lo unico que te recomiendo es que primero le des una mantencion al scanner por lo general los problemas se sucitan por el polvo en los espejos del scanner (unidad)
 

danielts22

Bovino maduro
#31
Que ondas men oye tengo una impresora hp laserjet 2300L pero necesito entrar a modo de servicio me pide una claver sabes de pura casualidad cual es la de defaut??? gracias de antemanosaludos
 
#32
me puedes apoya con una hp 1040 multifuncional, que desde que la enciendes marca un error de cartucho y el detalle es que si tienen tinta, que puede ser????
 

cesarin55

Bovino Milenario
#33
gracias por el apoyo compañero...quisiera que me dieras un reseteador para canon ip 1900.

me da un mensaje que el depósito de tinta está lleno..gracias.
 

xelac

Bovino adicto
#36
Hola tengo una impresora lasserjet 1000 series de HP komo le puedeo dar un servicio de mantenimiento,, me podrias explicar paso por paso, herramientas a utilizar, asi como likidos, etc??? GRACIAS te lo agradecere mucho.
 

xelac

Bovino adicto
#37
Diskulpa que te haga otra pregunta,, tengo una multifuncional Lexmark P4350, vi en tu post ke para esta marca no das asesoria,, pero en base a tu experiencia kisiera saber si me puedes ayudar,, GRACIAS, retomando cuando se compro pasadon el año de garantia al jalar las hojas siempre las atasca y manda el error de paspel atasco y hay ke ponerlas kon lama como dandole una ayudadita para ke las tome y es muy molesto hacer esto cuando son muchas hojas,, tengo la nocio de ke podria ser el sensor de hojas,, si es eso como se arregla o ke hago,, nuevamente muchas gracias.

 
#39
tengo un problema con 2 impresoras epson no recuerdo los modelos pero son algo antiguoslo raro es que de un momento a otro dejaron de funcionar si mas bien no recuerdo de una impresion a otra he sabido algo de que las epson traen contadores pero no se que me puedas decir al respecto
 
Arriba