Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

pablohdz28

Bovino adolescente
#61
sorry se jue la luz
te decia que tengo una Workcentre 415 la cual necesito un manual en español ya que solo lo he conseguido en portugues y el softweare para instalarla los baje de su pagina de australia si lo tienes me los podrias mandar

saludos
 

espectro

Bovino adolescente
#62
Hola tengo una canon pixma ip1800 recien en julio va a tener un año pero sale mensaje que hay papel atascado y no jala la hoja para imprimir pero se siente que el movimiento de impresion si lo hace mas el papel no pasa.Agradezco desde ya tu ayuda. Saludos
 
#63
hola bro espor k me puesdas a yudar tengo problema con mi impresora es una epson stylus multifuncional el problema es ke supuestamente es de cartuchos independientes y cuando alguno delos cartuchos le falta tinta ya no imprime y me marca error kiero saber si es pocible corregir ese error y de antemano te doy las gracias por ofrecer tu ayuda. sprare tu respuesta
 
#64
oye hermano una pregunta
tngo un multifuncional canon f 20
pero tngo el disco d instalacion
y no se si m puedas dcir d dond
lo puedo bajar
o oalgo asi
spero tu respuesta
sale
k ands bien
chido
 
#65
Ayuda hermano tengo una HP Deskjet F4200 y no tengo el disco de instalacion baje un driver pero no me sirvio de nada podrias decirme de donde bajar el driver para esta impresora de antemano gracias
 
#66
saludos, tengo una impresora HP deskjet dl360, tengo tambien el Cd con los drivers, pero despues de instalarla no la reconoce, la he probado en otras makinas y funciona bien.. menos en la que la necesito..
Gracias
 

van8d2

Bovino maduro
#67
tengo una hp 5000 laserjet la usamos en una imprenta y el problema que presenta es el siguiente nosotros usamos unas hojas de polyester de tamaño a3 y por ejemplo cuando mandamos a imprimir imagenes estas sacan unas pequeñas lineas o bandas que corren la imagen en algunas ocaciones no las hace, como la hoja es como un plastico hemos notado cuando le damos pasadas de hojas en blanco y cuando mandamos la impresion de los garficos ya no hace esas bandas en la impresion a que se debera el problema
 

adrian210

Bovino maduro
#68
hola pues yo tengo una hp deskjet d1360 y ya cheke todo pero me marca q el cartucho de la derecha(osea el negro) no lo reconoce y dice q cheke papeles de intalacion o algo asi ya la he mandado arevisar y no tiene nada bueno eso me han dicho 3personas yo le se a eso pero ni yo lo pude solucionar aver si tu puedes bueno te doy mi correo para q ya te explique mas a fondo esto si no me entiendes bueno esperare gracias
 
#71
Hola

Grax por la ayuda. A ver si me puedes recomendar algo:

Tengo un multifuncional CANON PIXMA MP180, el cual me ha jalado bien. LE recargue el cartucho negro y funciono corectamente. De un dia pa otro simplemente no quiso aceptar mas las hojas. PAreciera como si hiciera todo el proceso, pero no jala las hojas.

En algunos casos cuando las llega a jalar, lo hace muy debilmente y no alcanza a pasar y comienza a imprimir en la nada.

En algunos casos mas raros, jala la hoja chueca, imprime mal y la saca toda atascada, practicamente la tengo que romper.

Cabe aclarar que tengo tiempo asi, he formateado la pc un par de veces y pues mas bien nomas lo ocupo como escaner, pero queria ver si la podia revivir.

Espero puedas solucionar el problema =)

Te mando un saludo
 
#72
ke onda karnal...
oie fijate ke tengo un problema para encontrar los controladores de una hp officejet t45i
si tienes algo para mi ps ia sabes karnal!!!
 
#73
Hola compañeros. me sucito un problema demasiado raro, esto es base una instalacion de una impresora en red, la impreseora es una HP Color LaserJet 2600n tiene tarjeta incluida. el equipo en donde la instale esta recien formtaeado, en 5 maquinas funciona muy bien, pero en 4 mas, si la puedo instalar y mando hoja de prueba o cualquier otro tipo de impresion. pero al momento de reiniciar el equipo, ya no manda a impremir, marca como desconectada. en las otras computadora funciona a la perfeccion. sabe alguien que puede ser. ya desative el firewall de windows. tiene instalada el servidor de impresion y compartir archivos. esta configurado bien el grupo de trabajo.
 
#74
Hola Bakuno perdon por la molestia , tengo una impresora Lexmark z2320 y se me agoto la tinta y rellene los cartuchos pero no me reconoce los cartuchos que he rellenado solo me saca una ventanilla para ordenar los cartuchos, quisiera saber si hay algun software o alguna manera de resetear los cartuchos GRACIAS POR TU AYUDA
 
#77
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Hola espero me puedas ayudar.

Tengo 1 Impresora Epson C92 que se le boto 1 resorte que esta del lado derecho de la alimentacion del papel y no se donde va. Este resorte hace la funcion de alimentar. En la posicion que lo pongo si alimenta el papel pero cuando hace 1 movimiento hacia atras se escucha 1 tronido y traba la impresion. Espero puedas ayudarme.
Saludos Hardwaregp
 

juanpeque

Bovino adolescente
#78
AYUDA CON MI IMPRESORA

Amigo bakuno tengo una impresora hp 7310, y el problema es que ya no me quiso reconocer el cartucho de tinta negra que es numero 96, ya compre uno nuevo y sigue igual sin reconocerlo haber si me podias hechar la mano haber si te ha tocado un caso asi y si tiene reparacion y no es muy costosa.
 
#80
hola amigo nrsprinter, necesito que me ayudes tengo una multifuncional epson cx 3900 y lo que pasa es que me tira lineas horizontales al imprimir imagenes le he limpiado los inyectores 4 veces con la utilidad que trae la impresora , pero sigue igual , le he calibrado los cabezales pero nada , me han dicho por ahi que se pueden limpiar los inyectores con algun liquido y una jeringa pero no se como se hace y me gustaria aprender ya que no cuento con dinero para llevarla a un servicio tecnico o comprar otra igual no tiene mucho tiempo solo 2 años espero me ayudes y me expliques como arreglar mi problema , desde ya muchas gracias.
 
Arriba