Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
#81
hola amigo nrsprinter, necesito que me ayudes tengo una multifuncional epson cx 3900 y lo que pasa es que me tira lineas horizontales al imprimir imagenes le he limpiado los inyectores 4 veces con la utilidad que trae la impresora , pero sigue igual , le he calibrado los cabezales pero nada , me han dicho por ahi que se pueden limpiar los inyectores con algun liquido y una jeringa pero no se como se hace y me gustaria aprender ya que no cuento con dinero para llevarla a un servicio tecnico o comprar otra igual no tiene mucho tiempo solo 2 años espero me ayudes y me expliques como arreglar mi problema , desde ya muchas gracias.
 

juancun

Bovino maduro
#82
Hola amigo, disculpa tengo una impresora HP laserjet 1020 y se rompio el Teflon De Fusor y atora las hojas, tendras algun manual para cambiarlo??

saludos y muchas gracias de antemano :)
 

sidyc

Bovino maduro
#83
Samsung ML-2010

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Hola amigo, tendras de casualidad un manual de despiece (desarmar) o servicio tecnico para estas Impresoras Samsung ML-2010 y Epson Aculaser C900, el que me insteresa mas y me urge es el de Samsung ML-2010, el de epson puedo esperar.

Por tu atencion gracias y saludos...
 
#84
hola amigo bakuno mi problema es el siguiente tengo una impresora plotter hp desingjet 110 plus conectada a una pc dentro de una red con un cable usb 7 mt el cual esta compartida en red, todas las pcs se conectaron normalmente sin problemas el problema es con dos laptops toshiba con win vista conectadas a la red por wifi, instale la impresora pero el problema es cuando manda a plotear en autocad se demora mucho en detectar la impresora, pero cuando mando la pagina de prueba si lo imprime rapido... que debo hacer para que estas laptop impriman bien ¿cual es el problema ? gracias de antemano por la respuesta.
 
#85
Hola, compañero ...
tengo un problema con una HP Deskjet F4180, lo que le sucede es que al momento de mandar a imprimir siempre imprime solo el inicio del documento, esto mismo sucede al tratar de sacar una copia a color o b/n, quisiera saber si me podrias ayudar con este caso...de antemano gracias.
 
#86
hola hermano quiero que me ayudes

hola hermano quiero que me ayudes para encontrar un reseteador de impresora Epson Stylus C43UX, por favor . Gracias.
 

yesuha

Bovino maduro
#88
hola no se si se publico mi duda ya pero es q me mando el error mi explorer , mi asunto es que tengo una lexmark z1420 usa los cartuchos 23 y 24 segun me dicen no hay truco para rellenarlos esto es cierto? y otra tengo una epson tx300f tambien le puse el sistema de tinta la uso en mi ciber, pero ya me metieron dudas dicen que es mas barata la laser color o usar la laser negro para las b/n que sera mas economico? gracias
 
#90
Terngo una impresora epson cx3500, y quiero desarmarla busque en inernet un manual para poder hacerlo, pero pero la verdad con ese manual tampoco lo he podido hacer, tu no tendras algo como para hacer eso, o si me indicas como hacerlo te lo agradecere mucho
 
#91
hola amigo tengo un multifuncional epson stylus tx100 el problema que tengo es que no me jala el papel de la bandeja no tendras algun diagrama del mecanismo u orientame de como la arreglo
 
T

Tunya

Visitante
#92
Oye viejo q tal pase por aca para revisar una ayuda q te solicite pues tu post se trata de ayudar a los compañeros con sus impresoras en fin ha pasado un mes y 10 dias y sigo esperando tu respuesta...... gracias por tu colaboracion XD (tendre mas paciencia)
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#93
que onda bakunos expertos en impresoras tengo un problemita tengo una epson CX5600 imprime bien y todo pero el detalle es cuando acaba de imprimir manda una hoja de informacion del numero de impresiones y datos de la impresora lo que yo quiero sabes como hace para esa hoja ya no salga
 

sabrosito

Bovino maduro
#95
Ayuda... Pixma ip5200r

Hola ke tal tengo un Canon Pixma ip5200r, mira sucede ke el fin de semana komenzo kon un error de cartucho [Majenta], se lo kambien i todo bien... pero resulta ke es cartucho estaba lleno... pero bueno... pero al poko rato komenzo a mandar un mensaje la impresora kon la leyenda de "error de operador..." le doi aceptar i pues ni pa'atras ni pa'delante... Le sake el cabezal... bueno eso es todo lo ke hace... podras ayudarme... te lo agradecere muchisimo.
 
#97
Hola Gracias por la ayuda

al conectar mi impresora hp photosmart c7180 a cualquier computadora por usb me dice que el dispositivo usb es desconocido ya lo intente en varias pcs en diferentes puertos pero nada espero me ayudes gracias
 
Arriba