Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
#43
Buenas tardes. Hace unos meses me regalaron un multifuncional HP PSC 1500 all-in-one pero no me dieron el CD de instalacion, y lo he estado buscando desde antonces. Te agredeceria mucho si pudieras decirme donde encontrar el driver.

De antemano, gracias.
 
#46
Requiero el driver para el escanner de la impresora multifuncional, SHARP 1661 CS todo funciona pero el escanner no, he buscado mucho pero no le he encontrado...
 

xelac

Bovino adicto
#47
Hola tengo una impresora lasserjet 1000 series de HP komo le puedeo dar un servicio de mantenimiento,, me podrias explicar paso por paso, herramientas a utilizar, asi como likidos, etc??? GRACIAS te lo agradecere mucho.

Gracias por responder al respecto de lo de lexmark pero lo de la hp 1000 ??
 
#54
marcos8419:

el Sistema de Tinta Continuo esmuy recomendable para las personas que imprimen bastante
demas que si es recomendable........
 

superman 2009

Bovino Milenario
#56
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
hola mira tengo una hp 4280, y la verdad para imprimir me cuesta un rollo lo intale todo bien y el disco igual,pero al imprimir no me pregunta si kiero a color o blanco y negro, y otra q a veces cuando imprimo segun imprime pero no seve nada y los cartuchos de tita son nuevos
saludos:vientos:
 
T

Tunya

Visitante
#57
Amigo tengo un pequeño problema con los cartuhos de una Canon MP160 pues como dos veces los he quitado para recargarlos pero ahora se los coloco y no me los reconoce pues yo creo q es la parte en la q trae los contactos q ya se han deteriorado y pues no me qeda de otra q comprar unos nuevos quisiera y me corrovores esto Salu2 y gracias:vientos:
 
#58
Que tal, mira tengo tapado el cabezal de una impresora hp k5400, y no se que hacer para que se destape, ya que le he hecho limpiezas mediante el software que trae pero solo como que agarra color ( es el negro el que no sale) pero vuelve a fallar. por cierto el problema inicio por que tengo cartucho autoreseteable y mande a imprimir sin tener tinta el color negro, por lo cual se vacio me imagino el cabezal y de hecho tambien la manguera que lleva la tinta.. De antemano gracias y espero me puedas ayudar.
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#59
hola carnla, gracias por compartir tu ayuda... tengo un problema con mi epson stylus cx8400(multifuncional), soy de mexico (cuernavaca, morelos) y pues se la compre a un familiar y pues andaba perfecta, estaba super feliz hasta que se empezaron a acabar los cartuchos (son 4 vienen separados mmm son del numero 69 los cuatro) y pues me puse a buscar y nada... no los encontraba por ningun lado, pero bueno hasta que un cuate me ayudo(porque vende tintas y toners y toda la cosa) y me consiguio unos que no eran originales y pues bueno me dije eso a nada y ya... los puse y jalaron perfectamente bueno no puse los 4 porque el de tinta negra estaba lleno y solo cambie los de color asi que quedaron los 3 de color "piratas" y el negro original.
y cuando se acabo mi tinta negra la cambie por la "pirata" que faltaba y sas!!! ya no me reconocia los cartuchos me decia que insertara los cartuchos y pues los cartuchos estaban puestos correctamente en su lugar, y pues ya no me deja imprimir, ni copiar, simplemente puedo escanear... ojala me puedas dar un consejo porfa...
 
Arriba