Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola amigo.... quisiera ver si me puedes hechar la mano, es que mi impresora es una SAMSUNG ML1610, se le atoraban las hojas y se calentaba demasiado, asi que decidi limpiarla :D:D la desarme y ahora no puedo volver a armarla :D:D:D quisiera saber si tienes algun manual para ensamble o decirme como le hago gracias por tu apoyo :D:D:D

hijole... yo creo que vas a tener que armarla hasta donde puedas y probar a ver si funciona, ya que no cuento con un manual para armarla
 
Tengo una HP LaserJet M2727 multifuncinal que cuando la enciendo empieza a inicializar pero sale un error en el display que dice "Scanner error 5 turn off then on" el scaner antes de esto cuando uno prendia la impresora empezaba la lampara a moverse raro y como que tronava, despues dejo de hacerlo y salio ese mensaje.

La impresora se bloquea y no se puede usar.

Tengo pensado que se quemo el motor del scaner, si tuvieras el manual de servicio lo agradeceria.

Ese modelo creo que es cuestion de 6 u 8 tornillos para desarmarla, desafortunadamente no cuento con el manual para compartirlo, sino con todo el gusto del mundo.
 

snak32

Bovino maduro
oye amigo tengo una epson c110 desdes un princio me agarro las hojas chuecas primer problema la tengo con sistema de tinta y cuando mando solo texto cuando hay imgenes me las imprime con rayas y el texto mocho con rayas 2 problema cuando mando imagen con texto me imprime otra ves con rayas estoy apunto de tirarla o agarrarla a patadas lo que suceda primero espero tu ayuda amigo
 
hola brother, me podrias ayudar con una designjet 70 de hp, dejo de imprimir negro y amarillo, pero no me detecta que los cabezales esten mal, que podria ser, por que de repente el negro me imprime pero muy tenue y la mitad del renglon esta un poco mas obscuro que el otro

gracias por tu tiempo
 
oye amigo tengo una epson c110 desdes un princio me agarro las hojas chuecas primer problema la tengo con sistema de tinta y cuando mando solo texto cuando hay imgenes me las imprime con rayas y el texto mocho con rayas 2 problema cuando mando imagen con texto me imprime otra ves con rayas estoy apunto de tirarla o agarrarla a patadas lo que suceda primero espero tu ayuda amigo

parece que estan tapados los cartuchos, intenta limpiarlos con alcohol (de preferencia isopropílico) y eso de que te agarre chuecas las hojas, puede que esten sucias las gomas, limpialas tambien.


mmm... me dices que te sale mocho cuando imprimies sale desfazado? o nomas no imprime cierta parte de la impresion?
 
hola brother, me podrias ayudar con una designjet 70 de hp, dejo de imprimir negro y amarillo, pero no me detecta que los cabezales esten mal, que podria ser, por que de repente el negro me imprime pero muy tenue y la mitad del renglon esta un poco mas obscuro que el otro

gracias por tu tiempo

la verdad no se me ocurre nada mas que revises que tengan tinta los cartuchos y que si correspondan los cartuchos con tu modelo de impresora.


saludos
 
hola que tal amigo.hojala puedas ayudarme con mi impresora.. es una samsung clp 310 laser a color .. el detalle es el siguiente:: conecto el cable de corriente y encciendo el boton y solamente prenden los 4 leds y automaticamente quedan rojo despues de 2 segundos kizas, solo queda encendido 1 y es lo unico que hace.. ah y como ke kiere girar::: el tipico chekeoque hace al encender...
ah te menciono.. cuando se acabo la tinta de los toners no kize comprar originales ..sino ke compres recargas. pero me vendieron un chip para que lo soldara ala placa de la impresora y segun ke mediante ella ya no resetearia y poder usar recargas en este tipo de impresora.. todo marcho bien,,funciono como 1 mes kizas.. pero ahora se me presento ese problema...
podrias ayudarme.. te agradeceria mucho
 
samsung clp310

[holA QUE tal , oye ojala pudieras ayudarme con mi impresora samsung clp310,
resulta que al prenderla no hace nada.. (no hace el tipico chekeo , ruido de encendido,) solo enciende los 4 leds que marcan los 4 distitnos colores de los toners u yposteriormente solo keda encendido el led de color negro.por 2 seg kizas .e igual se apaga.. que podra ser?¿?

bueno te menciono ke hace como1 mes le solde el chip ese para que no reconozca ke los toners son recargados. ya que los originales son muy caros... y trabajo bien.. asta hace 2 dias ke me hizo ese error..
ojala puedas ayudarme. gracias
 
[holA QUE tal , oye ojala pudieras ayudarme con mi impresora samsung clp310,
resulta que al prenderla no hace nada.. (no hace el tipico chekeo , ruido de encendido,) solo enciende los 4 leds que marcan los 4 distitnos colores de los toners u yposteriormente solo keda encendido el led de color negro.por 2 seg kizas .e igual se apaga.. que podra ser?¿?

bueno te menciono ke hace como1 mes le solde el chip ese para que no reconozca ke los toners son recargados. ya que los originales son muy caros... y trabajo bien.. asta hace 2 dias ke me hizo ese error..
ojala puedas ayudarme. gracias
 

ALEON79

Bovino maduro
hola bakuno tengo un problema con una hp lasejet 3380multifuncional la compre seminueva y no me dieron el disco de instalacion baje los controladores de internet pero no me reconoce el scanner dice que la pc. no puede establecer conexion con el dispositivo ya cheque y no marca que falte drivers todo lo de mas funciona bien copias impresiones,,,,,,,,,,,,, gracias de antemano por tu ayuda
salu2
 
Oyes Carnal la mia es una HP deskjet 4100 series
y nada mas asi porque si me dejo de imprimir, y en la pantalla de la impresora me marca error
y en la compu me marca error en los cartuchos de tinta, me dijeron que era porque ya los habia recargado mas de dos veces asi que le compre cartuchos nuevesitos y aun asi me marca el error no sabras que es lo que tiene de antemano gracias
 

katne19

Bovino adolescente
hola.

Mi impresora es una Canon ip3500 el problema que tiene es que las lineas de color rojo me las imprime chuecas o disparejas, por ejemplo, cuando quiero imprimir un cuadrado sale muy chueco y disparejo pero lo raro es que solo me lo hace con el color magenta, espero puedas ayudarme, gracias y saludos.
 
hola que tal amigo.hojala puedas ayudarme con mi impresora.. es una samsung clp 310 laser a color .. el detalle es el siguiente:: conecto el cable de corriente y encciendo el boton y solamente prenden los 4 leds y automaticamente quedan rojo despues de 2 segundos kizas, solo queda encendido 1 y es lo unico que hace.. ah y como ke kiere girar::: el tipico chekeoque hace al encender...
ah te menciono.. cuando se acabo la tinta de los toners no kize comprar originales ..sino ke compres recargas. pero me vendieron un chip para que lo soldara ala placa de la impresora y segun ke mediante ella ya no resetearia y poder usar recargas en este tipo de impresora.. todo marcho bien,,funciono como 1 mes kizas.. pero ahora se me presento ese problema...
podrias ayudarme.. te agradeceria mucho
estoy buscando el manual, pero no lo encuentro... dame chanza
 
hola bakuno tengo un problema con una hp lasejet 3380multifuncional la compre seminueva y no me dieron el disco de instalacion baje los controladores de internet pero no me reconoce el scanner dice que la pc. no puede establecer conexion con el dispositivo ya cheque y no marca que falte drivers todo lo de mas funciona bien copias impresiones,,,,,,,,,,,,, gracias de antemano por tu ayuda
salu2

desinstala todo el software de la impresora y reinstala el software otra vez.

nos cuentas como te fue...
 
Oyes Carnal la mia es una HP deskjet 4100 series
y nada mas asi porque si me dejo de imprimir, y en la pantalla de la impresora me marca error
y en la compu me marca error en los cartuchos de tinta, me dijeron que era porque ya los habia recargado mas de dos veces asi que le compre cartuchos nuevesitos y aun asi me marca el error no sabras que es lo que tiene de antemano gracias
que error te marca despues (ya con los cartuchos originales) ¿es un error en la impresora? ¿o uno en la pantalla? ¿y cual es?
 
hola.

Mi impresora es una Canon ip3500 el problema que tiene es que las lineas de color rojo me las imprime chuecas o disparejas, por ejemplo, cuando quiero imprimir un cuadrado sale muy chueco y disparejo pero lo raro es que solo me lo hace con el color magenta, espero puedas ayudarme, gracias y saludos.
limpia el cabezal del magenta (si es que vienen separados los cartuchos de color) y busca la funcion de "alinear" en el software de la impresora...

nos cuentas como te fue.

saludos
 
Arriba