Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Buen dia Nsprinter , tengo el siguiente problema con mi multifuncional Cannon Pixma MP160, trabajaba bien pero ahora se ha quedado congelada, solo le prende el foco donde tiene el simbolo de enrgia, que escomo un rayito, todos los demas no funcionan ninguno. espero me puedas hechar la man con esto, o si tendras el manual de servicio de esta multi. de antemano gracias.
Compa, a NSPRINTER no lo he visto por aqui desde hace mucho... encontré esta lista de errores pero en ingles... espero y te sirva:

http://www.fixya.com/support/r445826-code_error_pixma_mp160_all_in_one_inkjet
 
Hola tengo un multifuncional (scanner, impresora copiadora) marca HP modelo: C-3180 all in one. cada que la enciendo intenta imprimir una página de prueba, y tengo que darle a la tecla de cancelar siempre que la enciendo, como si hubiera cambiado el cartucho de tinta, cabe aclarar que siempre uso cartuchos originales ¿a que se deberá esto y que puedo hacer para
solucionarlo ?
lo mas seguro es que no sea una hoja de prueba, sino una de alineacion de cabezales.
te recomiendo y dejes que haga su trabajo.... si es tan insistente como dices que a cada que la enciendes, es porque no esta alineando bien, puede que esten sucios los cabezales...

otra, enciendela ssolo con la corriente, sin el cable que tienes conectada a la compu
saludos
 
amigo ayudame solo quiero un favor,fijate que tengo una impresora epson de cartuchos t0604..etc..lo que pasa es que se agotan demasiado rapido y me sale muy caro estarlos comprando,me podrias recomendar una impresora que se pueda rellenar cartuchos y que sus consumibles sean economicos,me interesa la de color ,por trabajos en la escuela.gracias por tu ayuda.atte
queledonio

hijole, yo no estoy asociado con precios por lo que no te podría recomendar una que sean baratos los consumibles... a ver... ¿alguien del corral que diga "a mi si me aguantan los cartuchos"?
 
Hola bakuno, tengo una impresora hp 2600 laser color. pero ya no ninguna pc la detecta ya cambie el cable usb , y como te comento ya la probe con varios cpu`s. antes trabajaba al 100% pero de un dia a otro presento el problema que te comento. de antemano te agradezco la atencion salu2!.

navega por el menú a ver si la puedes hacer que cargue la configuracion de fábrica... si no, puede que hagas algo mal al configurarla.... ¿por que puerto la configuras? red? lpt? serial?usb?
 
hola tengo un problema con una canon iP1700... el problema es que no me reconose los cartuchos de tinta
lo que pregunto siempre... ¿son reciclados los cartuchos? de igual manera limpia bien con alcohol (de preferencia isopropilico) la parte electronica del cartucho y donde se inserta... esto con el fin de evitar falso contacto

saludos
 

isidro21

Bovino maduro
Hola amigo bakuno mi problema es con una impresora hp Deskjet F4180 se me atasca mucho el carro de impresion y me atora mucho las hojas no se si podrias darme una solucion para esto, de antemano estaria muy agradecido contigo :vientos:
 

redcomp

Bovino maduro
tengo una pekena dudita.. tengo una xerox phaser 4400N .. como le configuro para que me imprima por hambos lados de la cara.. ... ya sabes.. es para ahorrar ojas...
 
buenos
hombre necesito q una hp deskjet 825c me funcione en el vista
x mas que busco drivers ninguno me la deja funcionando bieen
agradezo su ayuda
 
hola carnal espero me puedas ayudar o oritentar con esta impresora ..

mira resulta que en la empresa donde trabajo hai un multifuncional hp laserjet 3050 el principal problema fue que tenia dañada la filmina por que salian mas las impresiones , pues como tu has de saber es un rollo para sacar el fusor y reemplazar la filmina pero pues total saque el fusor retire la filmina puse silicon lubricante puse la filmina nueva y listo arme el fusor. instale el fusor arme toda la impresora pero hubo un problema que no cerraba la tapa de donde entra el toner . pero aun asi la prendi y si funciono ... pero pues me puse a dsarmarla de nuevo para solucionar el problema de la tapa. lo solucione la arme completita , quedo perfectamente pero hooo sorpresa que no enciende nada...
no hace absolutamente nada solo se escucha donde se energiza la tablilla de poder .
ya la he desarmado y armado unas 5 veces para ver que no se he haya pasado algo pero sigue igual. cambie la tablilla de poder de otro multifuncional igual y nada ... revise que le este llegando voltaje a donde se conecta el plug del fusor y si le llega pero por una extraña rason no enciende..

espero me puedas ayudar por que mi jefe ya me trai que quiere la impresora
 
Hola amigo bakuno mi problema es con una impresora hp Deskjet F4180 se me atasca mucho el carro de impresion y me atora mucho las hojas no se si podrias darme una solucion para esto, de antemano estaria muy agradecido contigo :vientos:
es debido a que estan muy sucios los rodillos o ya estan muy gastados, es por eso que se atoran las hojas... y sobre el carro, necesitas limpiar la barra de desplazamiento con un trapo o papel de preferencia que no deje pelusa y lubricar muy bien con un aceite que no sea grueso (como para los autos) compra uno delgado (yo uso marca wd40 en forma de pluma)
 
tengo una pekena dudita.. tengo una xerox phaser 4400N .. como le configuro para que me imprima por hambos lados de la cara.. ... ya sabes.. es para ahorrar ojas...

si cuentas con el accesorio para que imprima por ambos lados, nomas entra a la configuracion de la impresora...
inicio-impresoras y faxes y click derecho en tu impresora- y pues navegando en la configuracion, para eso si necesitarias buscarle ya que no cuento con esa info.

o bien inicio-panel de control-impresoras y faxes y lo demás
 
hola carnal espero me puedas ayudar o oritentar con esta impresora ..

mira resulta que en la empresa donde trabajo hai un multifuncional hp laserjet 3050 el principal problema fue que tenia dañada la filmina por que salian mas las impresiones , pues como tu has de saber es un rollo para sacar el fusor y reemplazar la filmina pero pues total saque el fusor retire la filmina puse silicon lubricante puse la filmina nueva y listo arme el fusor. instale el fusor arme toda la impresora pero hubo un problema que no cerraba la tapa de donde entra el toner . pero aun asi la prendi y si funciono ... pero pues me puse a dsarmarla de nuevo para solucionar el problema de la tapa. lo solucione la arme completita , quedo perfectamente pero hooo sorpresa que no enciende nada...
no hace absolutamente nada solo se escucha donde se energiza la tablilla de poder .
ya la he desarmado y armado unas 5 veces para ver que no se he haya pasado algo pero sigue igual. cambie la tablilla de poder de otro multifuncional igual y nada ... revise que le este llegando voltaje a donde se conecta el plug del fusor y si le llega pero por una extraña rason no enciende..

espero me puedas ayudar por que mi jefe ya me trai que quiere la impresora
Hijole, lo unico que te puedo decir es que la vuelvas a desarmar y revisar que no se te pase conectar algún cable...

saludos y suerte
 
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
pues te tomare la palavra pero espero y me pudieras contestar en privado si no es mucha molestia
tengo dos imp hp deskjet f4180 el problema es q son cartuchos con chip por a hora solo alterne los cartuchos pero me marcan q el negro esta mal puesto aunque me imprime vien me marca q esta mal puesto estan tapados dos pines por q lo resete por medio de los pines con varnis pero si tuvieras un softwere para resetearls me arias un parote y me compre un multifuncional epson tx 100 a ese no le e echo nada pero igual me gustaria resetear cartuchos pero no encuentro el softwere y la tinta casi se me acava help espero q me puedas ayudar
 
Arriba