Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola Bakuno mira no puedo encontrar un driver para una impresora de tikets EPSON TM-U220PD MODELO M188D me podrias hechar la mano ya busque los drivers en Epson y recurro a ti por que no me funciono el driver que descargue ahi por fa necesito tu ayuda
este es el driver:
http://www.epson.com.mx/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C31C513103

¿por que dices que no funcionó? a l o mejor es un descomprimible y necesitas instalar la impresora manualmente ¿como la estas instalando? debe de funcionar

si no puedes dime los pasos que estas siguiendo.

saludos
 
disculpa tengo una ml1610 el problema es que en la bandeja de las hojas no sube el rodillo que tiene se atasca y la deja abajo take up roller no jala las hojas se queda tal como esta no permite subir la bandeja de hojas


ayuda que se puede aser
posiblemente la palanaquita blanca que esta de lado derecho (de la imágen) esté atorándose, necesitas limpiarla bien y hecharle grasa no aceite. Así como darle una revisada a ese sistema y revisar que no esté quebrada ninguna pieza (o pegada)

¿truena al mandarle a imprimir?
 
de antemano gracias por la ayuda que das,
tengo un problema con la impresora y esque a la hora de imprimir el papel no avanza se queda como a la mitad y se oye un ruido que es de los cartuchos que se quedan en la orilla y ya no pueden pasar solo esta topando.

la impresora es un multifuncional hp 1315

destápala, y limpia el encoder (banda de plástico transparente que corre de lado a lado con líneas) con un trapo y agua, NO USES ALCOHOL ya que puedes borrar las lineas y no va a servir tu impresora. También limpia la barra de desplazamiento y lubricala con aceite delgado, no uses de carro u otro tipo de aceite grueso ya que se va a atorar el carrito de cartuchos.

hay nos cuentas como te fue.
saludos
 
hola, tengo un multifunsional lexmark 2600, y se le acabo la tinta entonces recargue el cartucho pero ya no lo reconoce, me dijeron ke har unos programas para resetear la impresora, ke sabes de esto y donde puedo conseguir el programa
las impresoras lexmark al sustituir sus cartuchos , el mismo software de la impresora pregunta si los cartuchos son nuevos o usados, basta con seleccionar el punto de nuevos.

aunque espero y sea uno de esos modelos el que tienes tu, no se si sea para todos los modelos.
 
Hola , me regalaron una impresora usada y venia sin el disco de insatalacion ¿lo tendras? y el manual tambien si no es mucho pedir , el modelo es hp color laserjet 2500L , te agradezco de antemano esperando que me puedas ayudar , Gracias .
 

malacamba

Bovino maduro
problema con impresora F4180 solo marca error, enciende el foquito de reanudar y solo se queda ahi jala y jala hojas la verdad no se que onda, ya la lleve una ocasion a reparar y me dijeron que era algo asi del conteo que no lo hacia bien pero no se donde o como hacerle, si me pudieeras ayudar con algun manual o algo asi si conozco de impresoras pero no al cien por ciento ;)

te agradeceria enormemente tu ayuda... :D:D:D
 
problema con impresora F4180 solo marca error, enciende el foquito de reanudar y solo se queda ahi jala y jala hojas la verdad no se que onda, ya la lleve una ocasion a reparar y me dijeron que era algo asi del conteo que no lo hacia bien pero no se donde o como hacerle, si me pudieeras ayudar con algun manual o algo asi si conozco de impresoras pero no al cien por ciento ;)

te agradeceria enormemente tu ayuda... :D:D:D

Hijole, no tengo manual de ningún tipo... y lo único que se me ocurre es que revices los encoders.
 

mapa107

Bovino adolescente
Buen dia Nsprinter , tengo el siguiente problema con mi multifuncional Cannon Pixma MP160, trabajaba bien pero ahora se ha quedado congelada, solo le prende el foco donde tiene el simbolo de enrgia, que escomo un rayito, todos los demas no funcionan ninguno. espero me puedas hechar la man con esto, o si tendras el manual de servicio de esta multi. de antemano gracias.
 
Hola my Friend,

Tengo un problema con mi impresora Epson CX3500, cambie los cartuchos de tinta y ahora me prenden todos los focos intermitentemente, y se quedo trabada, me dicen que hay limpiera los filtros, me puedes ayudar.. urge!!!

DE ANTEMANO GRACIAS
 
Hola tengo un multifuncional (scanner, impresora copiadora) marca HP modelo: C-3180 all in one. cada que la enciendo intenta imprimir una página de prueba, y tengo que darle a la tecla de cancelar siempre que la enciendo, como si hubiera cambiado el cartucho de tinta, cabe aclarar que siempre uso cartuchos originales ¿a que se deberá esto y que puedo hacer para
solucionarlo ?
 
amigo ayudame solo quiero un favor,fijate que tengo una impresora epson de cartuchos t0604..etc..lo que pasa es que se agotan demasiado rapido y me sale muy caro estarlos comprando,me podrias recomendar una impresora que se pueda rellenar cartuchos y que sus consumibles sean economicos,me interesa la de color ,por trabajos en la escuela.gracias por tu ayuda.atte
queledonio
 
Hola bakuno, tengo una impresora hp 2600 laser color. pero ya no ninguna pc la detecta ya cambie el cable usb , y como te comento ya la probe con varios cpu`s. antes trabajaba al 100% pero de un dia a otro presento el problema que te comento. de antemano te agradezco la atencion salu2!.
 
hola bakuno, podras ayudarme? como le quito la carcasa a una samsung ml-1610, graxias
no estoy familiarizado con ese modelo, pero si no tiene tornillos van a ser un tipo de "ganchitos" que se quitan usando palanca o a presion. Por debajo debe de tener unas ranuras para que metas un desarmador, revisa un poco a ver que encuentras.

saludos
 
Hola my Friend,

Tengo un problema con mi impresora Epson CX3500, cambie los cartuchos de tinta y ahora me prenden todos los focos intermitentemente, y se quedo trabada, me dicen que hay limpiera los filtros, me puedes ayudar.. urge!!!

DE ANTEMANO GRACIAS
Epson... mmm... creo que esa marca tiene unos filtros abajo de donde se estaciona la estacion de servicio... cuando compraste los cartuchos ¿venia otro con una esponja? si es así ese debe ser el filtro y vas a necesitar reemplazarlo
suerte!
 
Arriba