Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola amigo bakuno,tengo una Samsung ML161, no jala las hojas y al igual que en el primer post se calienta demasiado, la situacion es que la desarme y ahora me cuesta un poco el volverla a armar, si pudieras subir algun manual de limpieza y ensamble estaria muy agradecido... :D:D:D Gracias...
 

chamin200

Bovino adolescente
oye amigo no tendras algun manual asi general de como desarmar una impresora, c k cada una tiene sus misterios, pero tal vez pienso que haya una manera general de como identificar como desarmar una, jaja bueno espero y haya algo
 
ayuda

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Hola, me podrias ayudar tengo una canon ip 1000 y aparecia el mensaje de que estaba lleno el deposito de tinta la desarme y ahora me sobraron resortes, tendras por ahi un manual o una imagen que me indique como se ensambla nuevamente. Bueno para solucionar ese daño me p}compre una samsung ml2240 y ahora se acabo el tonner y al recargarlo, me sigue tomando el tonner vacio tengo entendido que trae un contador de paginas tu me podrias colaborar con las instrucciones para resetear la board de la impresora, te estaria muy agradecida.
 
BUENO hermano bakuno te explicare mi problema con la impresora que tengo a ver si me doy a entender mi problema empezo cuando estaba imprimiendo y de la nada se atoro la hojo y ya no quiso imprimir y pues todo estaba bien nunca habia fallado ya la lleve a checar y segun ellos me dijeron que era EL CABEZAL mi impresora es una EPSON C45 bueno ermano espero que mi impresora tenga una solucion gracias por apoyar a la raza bakuna
 
Ke onda colega,.. oye me surgio un problema con una Impresora HP Business Inkjet 2800 el problema es:

Al encender la impresora pide se cierren todas las cubiertas, esto aun cuando todas la cubiertas estan cerradas, ya he checado todos los sensores y el duplex verificando ke un tercer sensor este desactivado o dañado... no se si tengas un manual de esta impresora o una solucion

se te agradece.. :D
revisa bien que cubierta te dice que es y revisa bien el sensor, asi como el cable del sensor ya que no hay de otra o es el sensor que no sirve o esta desconectado.

saludos y suerte
 
BUENO hermano bakuno te explicare mi problema con la impresora que tengo a ver si me doy a entender mi problema empezo cuando estaba imprimiendo y de la nada se atoro la hojo y ya no quiso imprimir y pues todo estaba bien nunca habia fallado ya la lleve a checar y segun ellos me dijeron que era EL CABEZAL mi impresora es una EPSON C45 bueno ermano espero que mi impresora tenga una solucion gracias por apoyar a la raza bakuna

dejo de imprimir.... pero....¿que error te da? ¿truena? ¿enciende? ¿tiene una hoja atorada? necesitas revisar esto primero
 
oye amigo no tendras algun manual asi general de como desarmar una impresora, c k cada una tiene sus misterios, pero tal vez pienso que haya una manera general de como identificar como desarmar una, jaja bueno espero y haya algo
quitale los tornillos que puedas y si sigue sin salirse es porque tiene unos :comillas:ganchos:comillas: que la detienen, usa un desarmador de paleta e introdiucelo por debajo en la base, debe de tener un tipo de ranura para introducir el desarmador (funciona para las HP deskjet) las laser son mas facil, algunas ni siquiera necesitas desarmador para quitar el fusor. En fin como comentas, cada modelo, marca y tipo de impresora tiene su chiste...

saludos
 
hola amigo bakuno,tengo una Samsung ML161, no jala las hojas y al igual que en el primer post se calienta demasiado, la situacion es que la desarme y ahora me cuesta un poco el volverla a armar, si pudieras subir algun manual de limpieza y ensamble estaria muy agradecido... :D:D:D Gracias...
si es laser, es normal. eso de que no jala las hojas ¿estan bien las gomas? yaque si estan muy gastadas va a ser eso
 

ayo-10

Bovino maduro
Hola hermano tengo una cx5600 epson el asunto esta en que a un pariente tuvo la brillante idea de flashear prom etc etc total quedo inservible y no encuentro por ningun lado el soft adecuado para intentar revivirla si es que aun es posible que opinas??
 
CIBERNETICO

QUE ONDA CAMARADA SOLO UNA PREGUNTO SE PUEDE RESETEAR LA IMPRESORA SAMSUNG ML 1610 ES DE TONEL PARA ESTABLECER EN CERO EL TOTAL DEI MPREESIONES.

POR QUE HA VECES LOS CARTUCHO HP CUANDOSE RELLENA NO IMPREME EL CARTUCHOQUE SE RELLENO ,SISU TINTA ES PARA HP
 
ke tal amigo yo tengo una hp 840c pero se atascan las hojas cuando la pongo a imprimir documentos de mas de 5 hojas, sabes como lo puedo solucionar? te agradeceria mucho.
 
q onda
tengo un ahp deskjet 656c (pues ya antañita) y ya tiene como 2 años q no la uso xq me hechaba a perder los cartuchos
le puse 2 rellenados (de cartuchos originales que eran mios) el primero sirvio bien pero el segundo ya no y dejo de imprimir y asi estubo cm 1 mes y despeus le tenia q estar metiend la placa esa donde estan las boquillas en agua caliente y ya me dejaba imprimir como 10 hojas y asi lo andube usando
despeus le compre uno original y la estube usando como 2 semanas y depues dejo de imprimir y me cambiaron el cartucho de garantia y otra vez con ese q me repusieron los de hp y sigui igual sin funcionar y le tube q estar asiendo lo mismo del agua caliente pero ya tiene como un año q no la uso y mejor voi a imprimir

nadams quiero ver si todabia se puede arreglar o si es mejor comprarme una nueva y si es asi cual me saldria mejor ??????
saludos!!!!!!!!
 
q onda
tengo un ahp deskjet 656c (pues ya antañita) y ya tiene como 2 años q no la uso xq me hechaba a perder los cartuchos
le puse 2 rellenados (de cartuchos originales que eran mios) el primero sirvio bien pero el segundo ya no y dejo de imprimir y asi estubo cm 1 mes y despeus le tenia q estar metiend la placa esa donde estan las boquillas en agua caliente y ya me dejaba imprimir como 10 hojas y asi lo andube usando
despeus le compre uno original y la estube usando como 2 semanas y depues dejo de imprimir y me cambiaron el cartucho de garantia y otra vez con ese q me repusieron los de hp y sigui igual sin funcionar y le tube q estar asiendo lo mismo del agua caliente pero ya tiene como un año q no la uso y mejor voi a imprimir

nadams quiero ver si todabia se puede arreglar o si es mejor comprarme una nueva y si es asi cual me saldria mejor ??????
saludos!!!!!!!!

yo diria que te compres una, y si casi no imprimes a color, entonces te recomiendo una laser.
 
HOLA AMIGO TENGO UAN IMPRESORA MULTIFUNCON HP 1210, LO QUE PASA ES QUE CAMBIE LOS CARTUCHOS DE TINTA PERO CUANDO LA ENCIENDO LA LUZ DE ERROR DE LOS CARTUCHOS NO DEJA DE PARPADEAR Y AHORA YA NI EL ESCANER FUNCIONA.
 

AngelX3

Bovino maduro
Necesito ayuda con mi canon IP1900, pues la compre para salir de apuros, y me ha funcionado rebien. Se le instalo un sistema de tinta contínuo, y funcionaba a la perfeccion, sin ningún clavo. Todo cambio hasta que una señorita me trajo sus cartuchos, pues para no gastar tanto, no vi problema, al poner su cartucho, me aparecia el error que no habia tinta negra. y probe, probe y probe y nada, y el cartucho estaba nuevo. No se pudo y se fue, cuando intente poner mi, sistema, y me dio el mismo, problema. Reemplaze los catuchos asumiendo que ya habia pasado su tiempo, mas de 4,000 impresiones. Bueno compre otros catuchos instale el sistema de tinta, y pues todo bien por una semana, luego me dio el problema de que el cartucho no tenia tinta solo que ahora fue el cartucho de tinta, le he cambiado mas de 5 cartuchos y me sigue tirando lo mismo, ya llevo dias sin impresiones y necesito ayuda. Por si tiene solución.
Ahora bien si no, pues me pregunto si me puedes aconsejar una buena impresora que aguante.
Gracias desde ya.
 
HOLA AMIGO TENGO UAN IMPRESORA MULTIFUNCON HP 1210, LO QUE PASA ES QUE CAMBIE LOS CARTUCHOS DE TINTA PERO CUANDO LA ENCIENDO LA LUZ DE ERROR DE LOS CARTUCHOS NO DEJA DE PARPADEAR Y AHORA YA NI EL ESCANER FUNCIONA.
¿de casualidad pusiste unos reciclados?
¿si son nuevos ¿son para ese modelo ? osea ¿si son del mismo numero de parte como loque le quitaste?
 
Necesito ayuda con mi canon IP1900, pues la compre para salir de apuros, y me ha funcionado rebien. Se le instalo un sistema de tinta contínuo, y funcionaba a la perfeccion, sin ningún clavo. Todo cambio hasta que una señorita me trajo sus cartuchos, pues para no gastar tanto, no vi problema, al poner su cartucho, me aparecia el error que no habia tinta negra. y probe, probe y probe y nada, y el cartucho estaba nuevo. No se pudo y se fue, cuando intente poner mi, sistema, y me dio el mismo, problema. Reemplaze los catuchos asumiendo que ya habia pasado su tiempo, mas de 4,000 impresiones. Bueno compre otros catuchos instale el sistema de tinta, y pues todo bien por una semana, luego me dio el problema de que el cartucho no tenia tinta solo que ahora fue el cartucho de tinta, le he cambiado mas de 5 cartuchos y me sigue tirando lo mismo, ya llevo dias sin impresiones y necesito ayuda. Por si tiene solución.
Ahora bien si no, pues me pregunto si me puedes aconsejar una buena impresora que aguante.
Gracias desde ya.
¿son nuevos los cartuchos?
¿reciclados?
 
Arriba