Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

krustys

Bovino maduro
problema hp desjket 640c

saludos el problema de mi impresora es que al comenzar a imprimir, generalmente al introducir la hoja para empezar la impresion, el cabezal se detiene justo antes de hacer la impresion y de ahy ya no se mueve hasta que la apago ,a que se debera este problema? si sabes ayudame, gracias por la atencion.:vientos:
 
saludos el problema de mi impresora es que al comenzar a imprimir, generalmente al introducir la hoja para empezar la impresion, el cabezal se detiene justo antes de hacer la impresion y de ahy ya no se mueve hasta que la apago ,a que se debera este problema? si sabes ayudame, gracias por la atencion.:vientos:

mmm, intenta imprimir una hioja desde la impresora para descartar mala conexion...

si imprime bien la hoja de prueba(imprime varias) quiere decir que es un problema de comunicacion, si pasa lo mismo, puede que necesites limpiar el encoder (una tira de plástico que esta de un extremo a otro) con agua de preferencia, ya que si usas alcohol por ejemplo vas a borrar unas lineas que tiene impresas y ya no va a servir tu impresora .
 
Tengo una epson tinta continua, quiero cambiarle la esponja, creo ya se saturo de tinta....¿tienes algunas ideas para quitarle la espoja? ¿agun tutorial algo? es una RX590
 

xelac

Bovino adicto
es que no he encontrado el manual, no te me desesperes compa... sigo buscando.:)

Hola ojala me puedas ayudar aunke sea sin el manul ves que te comento que de la bandeja de arriba no jala las hojas, esto por ke le movieron las piezas donde esta un pekeño rodillo que jalaba las hojas, entonces las acomode como pude pero no funciona... espero tu respuesta...
SALUDOS.
 
Hola,tengo un problema muy garve y quiero que me colabore es una impresora hp f 4200 se me bloquea y no puedo imprimir hasta me bloquea el computador, word, exel,etc cuando voy a imprimir . La busco en el panel de control en impresoras y se bloquea no se deja abrir quiero ayuda parese ser que es un virus de impresora AUXILIO POR FAVOR . GRACIAS..
Escribir al correo edve31@hotmail.com...
 

red666

Bovino adolescente
_




Hola carnal bakuno, oye necesito un reseteador EPROM para una impresora Epson Stylus T20, te agradeceria muchisimo que me indicaras como conseguirlo...Gracias




Saludos
 
hOLA HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP 2600, EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR LA MITAD DE LA HOJA DE LA PARTE DERECHA SALE MUY BIEN Y LA MITAD IZQUIERDA SALE COMO BORROZA, TENUE, DESLIZADA LA IMPRESION.
 
Hola ojala me puedas ayudar aunke sea sin el manul ves que te comento que de la bandeja de arriba no jala las hojas, esto por ke le movieron las piezas donde esta un pekeño rodillo que jalaba las hojas, entonces las acomode como pude pero no funciona... espero tu respuesta...
SALUDOS.

Ok....¿truena al imprimir? si es así, no esta bien colocado el rodillo

si no truena y hace todo el funcionamiento pero no jala las hojas, puede ser que el rodillo este muy liso, tocalo y comenta si esta liso el rodillo, debe de tener una textura "con agarre" si esta muy liso quiere decir que esta muy desgastado y vas a necesitar cambiarlo.
por lo pronto es lo que se me ocurre

saludos y suerte
 
Hola buenos días,

Antes que nada gracias por ayudarnos desinteresadamente, te comento mi problema:

Tengo una lexmark X1150 multifuncional que no imprime bien (de hecho no imprime), imprime con muchas rayas y luego nada, creo que hay que limpiar los cabezales, pero ahora si que tu tienes la última palabra bro, espero tus comentarios y gracias de nuevo.

Saludos.:metal:

se han de haber tapado los cabezales, limpialos con alcohol (preferencia isopropílico) y dale en la impresora tambien limpieza de cabezales (si es que cuenta con la impresion) si no mandale una impresion con muchos colores en la mejor resolucion pa' ver si se destapan

saludos y suerte
 
Hola compañero, tengo una HP psc 1315 todo en uno me imprime de lado o chueco, que cres que sea?

si se desfaza (que se vaya recorriendo la impresion) v an a ser los encoders, son unas tiras de plástico llenas de lineas negras... necesitas limpiarlas con un trapo, o franela CON AGUA, NO CON ALCOHOL ya que si se borran esas líneas no va a servir tu impresora ya que este encoder es el que le dice la posicion del cabezal y si está sucio, provoca que se desface la impresion...


saludos y suerte
 
Hola,tengo un problema muy garve y quiero que me colabore es una impresora hp f 4200 se me bloquea y no puedo imprimir hasta me bloquea el computador, word, exel,etc cuando voy a imprimir . La busco en el panel de control en impresoras y se bloquea no se deja abrir quiero ayuda parese ser que es un virus de impresora AUXILIO POR FAVOR . GRACIAS..
Escribir al correo edve31@hotmail.com...

a lo que te refires es que es un virus pero que ha de estar deteniendo el servicio de "cola de impresion" o "spooler" o afectando el mismo,

corre un antivirus actualizado, o mejor aún pon tu disco duro de esclavo en otra compu y escanealo.

saludos
 
hOLA HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP 2600, EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR LA MITAD DE LA HOJA DE LA PARTE DERECHA SALE MUY BIEN Y LA MITAD IZQUIERDA SALE COMO BORROZA, TENUE, DESLIZADA LA IMPRESION.

¿es láser? o ¿
es de inyeccion?

si es Láser puede que necesites sacudir los tonner para que se nivele el polvo (tonner) y pueda distribuirse uniformemente al momento de imprimir,

si es de inyección... dejame pensar, que no se me ocurre que podrá ser
 
Requiero ayudaaaaaa

Tengo una epson R270, con sistema de suministro continuo de tinta, me ha funcionado bastante bien, hasta que hace poco comenzó a fallar la impresión del color cyan, desarmé la impresora, limpie los cojines del sistema de recolección de tinta de desperdicio, siguiendo religiosamente los procedimientos del manual de servicio del fabricante para esta impresora, pero no mejoró la impresión del color cyan y ayer mi juguete dejó de imprimir. De acuerdo al manual el sistema de recolección de la tinta de desecho ya esta lleno, (se prenden de manera alterna el boton de aviso de falta de tinta y el de falta de papel) A pesar que acabo de lavar perfectamente las esponjas tiene ese error. Supongo que debe existir un software para resetear la impresora a su estado original, pero no lo tengo, ¿de casualidad lo tendrás? me super urge, porque imprimo mucho con esta R270 y no quiero comprar otra. Por otro lado veo que tendre que lavar los cabezales para limpiar el cyan.
Maestro ¿voy bien o me regreso?
Gracias por tu apoyo y comentarios

JAMC
 
Arriba