Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
salu2 tengo una impresora canon ip1800 bloquea la impresion ya que enciende la luz roja y ya lo he desbloqueado manualmente y con software pero nuevamente se bloquea la unica forma de funcionar normal es instalo de nuevo la impresora y la enciendo ya que cada vez que apago la pc se bloquea la impresora que sera me podeis ayudar?
 
Hola. Tengo una HP Deskjet 825c, con cartuchos nunca rellenados, sin embargo se me solian taponear debido a que la uso muy esporadicamente y el calor es muy fuerte donde vivo. Suelo destaparlos con CIF (windex) por que lei en internet que era la mejor manera (cuidando de no mojar pistas) y si se destapan, pero la ultima vez ya no queria imprimir. Se volvio muy lenta la impresora, o sea, el carro pasa muy pocas veces y hace una pausa muy larga entre pasadas, como si estuviera esperando. Cuando va a la mitad de la hoja se detiene y marca error, y de ahi no pasa ninguna. Seran solo los cartuchos o tambien se veria afectada la impresora? No quiero comprar cartuchos nuevos pues salen muy caros y la verdad quiero deshacerme de ella, para cmabiarla por laser, pero pues tampoco la quiero tirar si sirve. Que crees que pueda ser la falla?
 
Hola. Tengo una HP Deskjet 825c, con cartuchos nunca rellenados, sin embargo se me solian taponear debido a que la uso muy esporadicamente y el calor es muy fuerte donde vivo. Suelo destaparlos con CIF (windex) por que lei en internet que era la mejor manera (cuidando de no mojar pistas) y si se destapan, pero la ultima vez ya no queria imprimir. Se volvio muy lenta la impresora, o sea, el carro pasa muy pocas veces y hace una pausa muy larga entre pasadas, como si estuviera esperando. Cuando va a la mitad de la hoja se detiene y marca error, y de ahi no pasa ninguna. Seran solo los cartuchos o tambien se veria afectada la impresora? No quiero comprar cartuchos nuevos pues salen muy caros y la verdad quiero deshacerme de ella, para cmabiarla por laser, pero pues tampoco la quiero tirar si sirve. Que crees que pueda ser la falla?
Mira, para descartar una falla en la comunicacion imprime una autoprueba desde la misma impresora, si tiene una pantalla pues navega por el menú hasta encontrar la opcion de imprimir una autoprueba, si nomas tiene dos botones apagala, presiona el boton otro boton (que no sea el de encendido) y enciendela y manten presionado el boton...

si imprime la hoja sin problemas, es que hay un problema de comunicacion, si no ¿como se ven los encoder (banda de plástico que atravieza de lado a lado con lineas)? si esta sucio limpialas.

hay me cuentas como te fue.

saludos
 
salu2 tengo una impresora canon ip1800 bloquea la impresion ya que enciende la luz roja y ya lo he desbloqueado manualmente y con software pero nuevamente se bloquea la unica forma de funcionar normal es instalo de nuevo la impresora y la enciendo ya que cada vez que apago la pc se bloquea la impresora que sera me podeis ayudar?
¿a que te refieres con que bloquea la impresion? ¿ no te deja imprimir? ¿ o imprime pero se detiene?
 
hola amigo quisiera que me echaras la mano tengo un problema con mi impresora es una `hp psc 1510:` y me presenta el siguiente error ** operation could not be completed. the print spooler service is not runing *** gracias espero tu respuesta
 
amigo tengo una hp deskjet f380 mi problema es que cuando prendo la impresora como todas mueven el carrito y toda la cosa no??, resulta que una vez como que estaba trabado ese carrito y se movia con trabajo, y marca un error luego luego que se prende no se puede ni scanear ni nada resulta que la cheque y le saque un rectangulo negro con 4 patitas y un resorte desconozco donde vaya esta pieza, estoy dispuesto a abrirla pero nose de que parte desarmarla si la parte de abajo o de arriba ayudame porfa
 
No esta corriendo un servicio

hola amigo quisiera que me echaras la mano tengo un problema con mi impresora es una `hp psc 1510:` y me presenta el siguiente error ** operation could not be completed. the print spooler service is not runing *** gracias espero tu respuesta
se debe a que esta detenido un servicio, llamado "cola de impresion" o "Spooler" no recuerdo bien y depende si tienes en español tu S.O. a mi me aparece como "cola de impresion".

Para habilitarlo ve a inicio> ejecutar> services.msc

ve al servicio "cola de impresion" o algo asi y le das doble click y le pones iniciar y el "tipo de inicio" ponlo en automático.

Saludos y suerte
 
Hola amigo bakuno nrsprinter.
Mi impresora es una HP Photosmart C4280. El problema con mi impresora es que cuando la enciendo y cargo papel, me indica "Atasco papel", ya la revisé y no tiene papel atascado; cuando abro la bandeja de los cartuchos, estos no se mueven hacia el lado derecho de la impresora. Qué puede ser? Por favor necesito ayuda.

Te comento también que tenía como 3 meses que no la usaba, chequé los cartuchos y estos al parecer se chorrearon por dentro.

Gracias por tu tiempo.
 
que tal soy de guanajuato mexico tengo un problema con una multifuncional hp 1210 me dice que la impresora no tiene hojas cuando en realidad si tiene y el rodillo nunca hace por dar vueltas.
 

AngelX3

Bovino maduro
Hey soy yo otra vez, mira la verdad todos son nuevos, bueno pues le gaste la tinta que traia y luego le instalé el sistema de tinta. Todo bien y con cuidado. Por eso me extraña que pase eso, y la verdad ya llevo mucha plata comprando cartuchos originales. Genericos no uso, una no me gustan, otra siento que si uno original no jala, menos uno generico.
Espero tu ayuda hermano bakuno.
 
eso es problema de sensores... no hay de otra

Hola amigo bakuno nrsprinter.
Mi impresora es una HP Photosmart C4280. El problema con mi impresora es que cuando la enciendo y cargo papel, me indica "Atasco papel", ya la revisé y no tiene papel atascado; cuando abro la bandeja de los cartuchos, estos no se mueven hacia el lado derecho de la impresora. Qué puede ser? Por favor necesito ayuda.

Te comento también que tenía como 3 meses que no la usaba, chequé los cartuchos y estos al parecer se chorrearon por dentro.

Gracias por tu tiempo.
que tal soy de guanajuato mexico tengo un problema con una multifuncional hp 1210 me dice que la impresora no tiene hojas cuando en realidad si tiene y el rodillo nunca hace por dar vueltas.
ambos necesitan revisar bien los sensores ya que indican que hay atasco de papel(DonJUANWAR10CK) o que no hay papel(fercho_k). eso es problema de sensores, con una aspiradora sopleteen bien la impresora y si es posible, quitenle las tapas o desarmenla hasta donde digan "puedo armarla de nuevo sin problema" y sopleteenla. si el problema persiste es que posiblemente este atorado el sensor (un tipo de palanquita) o en el peor de los casos que no sirva el sensor, desconectado no creo.

saludos y suerte... hay nos cuentan como les fue:)
 
Hey soy yo otra vez, mira la verdad todos son nuevos, bueno pues le gaste la tinta que traia y luego le instalé el sistema de tinta. Todo bien y con cuidado. Por eso me extraña que pase eso, y la verdad ya llevo mucha plata comprando cartuchos originales. Genericos no uso, una no me gustan, otra siento que si uno original no jala, menos uno generico.
Espero tu ayuda hermano bakuno.
Intenta limpiando la circuiteria del carrito de cartuchos con un trapo (hay unas toallas azules, la cual yo uso tipo servitoalla) y alcohol isopropílico, sino tienes usa etilico pero vas a necesitar esperar un buen para que seque y poder conectar y encender tu impresora.

Otra, revisa que este bien la circuiteria y los bus de datos del carrito.
y por último limpia tambien los cartuchos con alcohol isopropílico.

por lo pronto es lo que se me ocurre. Saludos
 
amigo tengo una hp deskjet f380 mi problema es que cuando prendo la impresora como todas mueven el carrito y toda la cosa no??, resulta que una vez como que estaba trabado ese carrito y se movia con trabajo, y marca un error luego luego que se prende no se puede ni scanear ni nada resulta que la cheque y le saque un rectangulo negro con 4 patitas y un resorte desconozco donde vaya esta pieza, estoy dispuesto a abrirla pero nose de que parte desarmarla si la parte de abajo o de arriba ayudame porfa

¿podrías postear unas fotos para una mejor idea por favor?
 
hola, tengo un multifunsional lexmark 2600, y se le acabo la tinta entonces recargue el cartucho pero ya no lo reconoce, me dijeron ke har unos programas para resetear la impresora, ke sabes de esto y donde puedo conseguir el programa
 

kdefacer

Bovino adolescente
Hola Bakuno mira no puedo encontrar un driver para una impresora de tikets EPSON TM-U220PD MODELO M188D me podrias hechar la mano ya busque los drivers en Epson y recurro a ti por que no me funciono el driver que descargue ahi por fa necesito tu ayuda
 

tejon5

Bovino adicto
de antemano gracias por la ayuda que das,
tengo un problema con la impresora y esque a la hora de imprimir el papel no avanza se queda como a la mitad y se oye un ruido que es de los cartuchos que se quedan en la orilla y ya no pueden pasar solo esta topando.

la impresora es un multifuncional hp 1315
 
disculpa tengo una ml1610 el problema es que en la bandeja de las hojas no sube el rodillo que tiene se atasca y la deja abajo take up roller no jala las hojas se queda tal como esta no permite subir la bandeja de hojas


ayuda que se puede aser
 
Arriba