Necesito ayuda con mi canon IP1900, pues la compre para salir de apuros, y me ha funcionado rebien. Se le instalo un sistema de tinta contínuo, y funcionaba a la perfeccion, sin ningún clavo. Todo cambio hasta que una señorita me trajo sus cartuchos, pues para no gastar tanto, no vi problema, al poner su cartucho, me aparecia el error que no habia tinta negra. y probe, probe y probe y nada, y el cartucho estaba nuevo. No se pudo y se fue, cuando intente poner mi, sistema, y me dio el mismo, problema. Reemplaze los catuchos asumiendo que ya habia pasado su tiempo, mas de 4,000 impresiones. Bueno compre otros catuchos instale el sistema de tinta, y pues todo bien por una semana, luego me dio el problema de que el cartucho no tenia tinta solo que ahora fue el cartucho de tinta, le he cambiado mas de 5 cartuchos y me sigue tirando lo mismo, ya llevo dias sin impresiones y necesito ayuda. Por si tiene solución.
Ahora bien si no, pues me pregunto si me puedes aconsejar una buena impresora que aguante.
Gracias desde ya.