Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola buen dia, tengo un problema con mi multifuncioonal, es una epson TX-320F, tiene instalado el sistema de inyeccion de tinta continua, pero de hace algunos meses para aca no inyecta tinta amarilla, le llevé a que le dieran mantenimiento y solo me dijeron que tenia muy tapado el inyector de la tinta amarilla, busque un tutorial para destaparlo y resulto que no esta tapado, la pregunta es podria ser el sistema que se haya dañado? o cual es el problema?
 
estimado no se como descubriste que no esta tapado en inyector pero si no esta tapado puede que tenga burbujas de aire aveces pasa que que el inyector no esta tapado pero no tiene un flujo continua de tinta .... en los depósitos de tinta inyectale aire con una jiringa para que se despiche los conductos de el inyector y mangeras
 
Respondan si se a solucionado el problema esto me dará mas incentivo para responder las consultas
su agradecer en mi propina
saludos
 
Tienes resets de los epson de los nuevos modelos, por que solo dice que se puede pagando como el de la epson l120
 
Saludos hermano bakuno.
Te cuento los antecedentes:
El fin de semana antes de este me traen una epson TX300F con sistema de tinta continua y con el mensajito de maquina bloqueada. La desbloquee.Quedó.

Al imprimir ya desbloqueada solo imrpimia en Magenta. Limpie cabezales. Quedó.

La estuve usando unos días y sin problema. Dio lata el amarillo, era la tinta muy vieja (le había vuelto a poner de la que me trajeron con la máquina), destape el cabezal otra vez y tinta nueva. Quedó.

Le zafe la manguerita del desagüe para ponerle una extensión y de ahí a una botellita externa (desagüe) para evitar bloqueo por almohadillas. Quedó.

Entrego el viernes, instalo y mando prueba de impresión(una hoja con muchos cuadros y rectángulos a color y líneas negras). Salió bien.


El problema es el siguiente:
El cliente la comienza a usar y me manda llamar hoy, me muestra unas impresiones incompletas, como por falta de tinta, que porque según la impresora no quiso imprimir bien.
Comienzo a revisar y veo que los tanques de tinta están completamente vacíos, los 4 sin nada de tinta, y la botellita del desagüe llena, según el cliente,así la encontraron hoy en la mañana y que el viernes aun tenían tinta los tanques y que las impresiones son del viernes cuando los tanques tenían tinta.

O sea que según esto los tanques se vaciaron SOLOS durante el fin de semana, si este es realmente el problema, por donde le podría buscar solución?

De antemano gracias.
 
Quizá no deba, pero no intentar es malo, tendrás el reset para la Epson L575? Ya que solo encuentro los de paga por la red y algunos muy caros, los que estan baratos encuentro malas recomendaciones, como que nunca les mandan el Key y casos asi, espero lo tengas y de antemano gracias
 
Mi estimado NRS....

Pues aprovecharé a consultarte, ya que no tengo mucha experiencia con impresoras laser color....

Tengo una SAMSUNG CLP320 y no imprime la imagen o texto, sólo aparece un fondo (parece canal de tv con lluvia) en color azul - violeta...

Alguna recomendación?

Desde ya, agradezco
 
Hola, tengo una impresora epson Stylus cx5600, no la use por mas o menos un mes, le cambie el sistema de cartuchos por un sistema de de tinta continua (del centro, tu sabes) y desde entonces me deja una linea sin imprimir, pense que con el tiempo se le quitaba, pero no, ya limpie varias veces los cabezales y tampoco se corrige, ¿como le puedo hacer para que funcione bien?
 
Volver
Arriba