Saludos hermano bakuno.
Te cuento los antecedentes:
El fin de semana antes de este me traen una epson TX300F con sistema de tinta continua y con el mensajito de maquina bloqueada. La desbloquee.Quedó.
Al imprimir ya desbloqueada solo imrpimia en Magenta. Limpie cabezales. Quedó.
La estuve usando unos días y sin problema. Dio lata el amarillo, era la tinta muy vieja (le había vuelto a poner de la que me trajeron con la máquina), destape el cabezal otra vez y tinta nueva. Quedó.
Le zafe la manguerita del desagüe para ponerle una extensión y de ahí a una botellita externa (desagüe) para evitar bloqueo por almohadillas. Quedó.
Entrego el viernes, instalo y mando prueba de impresión(una hoja con muchos cuadros y rectángulos a color y líneas negras). Salió bien.
El problema es el siguiente:
El cliente la comienza a usar y me manda llamar hoy, me muestra unas impresiones incompletas, como por falta de tinta, que porque según la impresora no quiso imprimir bien.
Comienzo a revisar y veo que los tanques de tinta están completamente vacíos, los 4 sin nada de tinta, y la botellita del desagüe llena, según el cliente,así la encontraron hoy en la mañana y que el viernes aun tenían tinta los tanques y que las impresiones son del viernes cuando los tanques tenían tinta.
O sea que según esto los tanques se vaciaron SOLOS durante el fin de semana, si este es realmente el problema, por donde le podría buscar solución?
De antemano gracias.