Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
por que puerto estas intentando envia a imprimir? si es el lpt1 checate que ese sea el verdadero puerto en propiedades del sistema (tecla windows+pausa) >Hardware>administrador de dispositivos >puertos com y lpt1

ahí revisa que sea el puerto lpt1

otra, si mandas a imprimir de la misma impresora ¿imprime?

saludos


pregunta tengo una impresora lexmark 510 el problema que tengo es que por ningun motivo imprime cuando termino la instalacion de la impresora mando la paguina de prueba y nada me manda el siguiente mensaje que la impresora no se puede comunicar con mi pc. ya intente de todo cambie el cable intente instalarla en otra pc y nada. que podra ser...???? espero me puedas echar la mano thanks.
 
Los cartuchos son nuevos, pero ¿tambien el kit de transferencia? ya que este es el que se encarga de transferir el tonner ya mezclado a la hoja antes de pasar por el fusor, si este esta muy gastado puede que te imprima como comentas.

checa y cuentas.

saludos y suerte



Espero ke me puedas ayudar compañero........ Tengo una samsung clp-300 laser a color el problema ke tengo es al imprimir a color ya ke me salen con manchas las impresiones.......
yo digo ke son los toners.... por ke????
mande a imprimir una hoja con los 4 colores (C,M,Y,K) pero salen defectusos los colores el negro sale perfecto.
no son recargados, son nuevesitos y tienen 80% de polvo para futuras impresiones.....
gracias y espero respuesta......
---------->>>>>>>
 
ke tal, tengo una lexmark X2650 y se me termino mi cartucho, entonces lo recargue y ya no lo reconosco, me dijeron que lo tengo ke resetear o algo asi, alguien me podria decir como le hago o a donde lo llevo.
gracias
 
Tengo una dell 1710n y siempre que imprimo por primera vez se atasca la primera hoja, la apago, la prendo, vuelvo a imprimir y ya lo hace bien, lo molesto es que siempre falla con la primera impresion...
 
hey carnal ba-k tengo un problermon ocupo el intalador de una epson stylus c87 si lo tienes y me lo pasas te lo agradeseria mucho hermano ba-k este es mi correo gracias tony_mzt @hotmail.com
 

xelac

Bovino adicto
Hola de nuevo amigo NRSPRINTER, me ayudarias con el manual de servicio tècnico de un Equipo multifunción HP Officejet Pro L7590 . Realmente el problema es que este equipo se alimenta de hojas por la parte de arriba bandeja 1, pero alguien le movio donde esta el rodillo, vienen varias piezas y las acomode como puede pero no quedo,, no jala las hojas. Te pido de favor seas tan gentil de asistirme. GRACIAS.
 
Hola, tengo una impresora Epson Tx100, la impresora funciona bien, pero al momento de escanear comienza a trabarse y muchas veces escanea líneas en negro, otras veces escanea incompleta la imagen, creo que se trata de alguna avería en el Hardware, pero para poder revisar el escaner necesito el manual técnico de desarme de la impresora, me podrían ayudar con esto?
 
Hola, tengo una impresora Epson Tx100, la impresora funciona bien, pero al momento de escanear comienza a trabarse y muchas veces escanea líneas en negro, otras veces escanea incompleta la imagen, creo que se trata de alguna avería en el Hardware, pero para poder revisar el escaner necesito el manual técnico de desarme de la impresora, me podrían ayudar con esto?

revisa que este total mente limpia la cama de cristal del scanner
 
que onda colega tambien reparo impresoras y equipo de copiado y me pregunto si de casualidad tienes el controlador de una copiadora sharp al1000
 

sanvalmi

Bovino adolescente
hola hermano vacuno tengo una lexmark x75 pero sin los drivers he estado buscando por todos lados y lo que he encontrado no me sirven no se si pudieras ayudarme, el sistema op es xp.
Le agradesco mucho por su tiempo y ayuda
 
Arriba