Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola amigo buenas noche disculpa perdi el disco de intalación de una impresora lexmark z603, donde podria conseguirlo,habrá alguno por internet? saludos espero tu ayuda gracias.
 

dogsel

Bovino maduro
espero aun sigas dando soporte

mira tengo dos impresoras de color una laser y la otra de injeccion de tinta
la de laser es una samsung clp-300 el problema es que la impresiones me salen como con una zona borrosa del lado derecho de la hoja, como si ahi no se aplicara bien la impresion ya intente limpiarla pero la verdad no estoy seguro de hacerlo correctamente asi que agradeceria tu ayuda .
y la de injeccion de tinta es una epson CX 4100 esta tiene el problema de no jalar las hojas y si las logra jalara las saca nada mas como despues de un atasco o expulsioon de papel y asi hasta que logre aceptar o retener una hoja correctamenteagradecer de antemano tu ayuda y espero que si tengas una respuesta gracias por abrir post como estos
 

eagle2

Bovino adolescente
hola amigo quisiera preguntarte si existe algun soft para resetiar los chips de los cartucho de una epson cx 3900 , porque cada vez los dan mas caros y estoy pensando que seria mejor cambiar de impresora, saludos
 
en la plaza de la computacion te venden el activador de los cartucho con ese hace que te marque como si fuera nuevo y ya solo lo rellenas y a seguir usandola
 
que tal compañero estoy teniendo un problema con la epson cx 5600 no me reconoce los cartuchos compatibles que antes si me los reconocia,la desinstale y la volvi a instalar pensando en alguna actualizacion pero no. me marca como que no son los indicados.si tenes alguna solucion te lo agradeseria.Saludos .Gustavo
 

shwy

Bovino adolescente
HP LaserJet 1200 1220 software suite

hola tengo la hp 1200 y necesito el cd original que trae el programa para poder copiar y poder escanear mi so es win xp nose si tu pudieras conseguir una imagen de ese cd y postearla te lo agradeceria mucho.
de antemano gracias, saludos.
 
tengo que resetear mi cx5600 de epson

hola , ya tengo un problema pero con la cx5600 me pasa que me dice que tiene partes agotadas como puedo solucionar este problema saludos
 

jvank_2099

Bovino adolescente
Hola nrsprinter q tal, espero puedas ayudarme! pasa que mi impresora (tengo una hp deskjet 6980)no reconoce el cartucho de color le hice la limpieza respectiva pensando q era eso y sigue igual asi q compre otro cartucho nuevo original como ultimo recurso pensando que ya estaria todo solucionado pero sigue igual no se que hacer? Podrias decirme como se resetea este modelo o para todos los hp son igual o que me sugieres que haga, espero puedas ayudarme te lo agradecere infinitamente
 

fefnir

Bovino maduro
Saludos Hermano Bakuno!

Tengo un problema... mi impresora HP LaserJet P2010 necesito el driver para usarla ya que perdi el disco de instalacuion...

Espero tu rapida respuesta
 

P4K10

Bovino adicto
Espero ke me puedas ayudar compañero........ Tengo una samsung clp-300 laser a color el problema ke tengo es al imprimir a color ya ke me salen con manchas las impresiones.......
yo digo ke son los toners.... por ke????
mande a imprimir una hoja con los 4 colores (C,M,Y,K) pero salen defectusos los colores el negro sale perfecto.
no son recargados, son nuevesitos y tienen 80% de polvo para futuras impresiones.....
gracias y espero respuesta......
---------->>>>>>>
 
k tal hermano bakuno tengo un problema muy grande no localizo el disco de instalacion de mi impresora hp laserjet 1320n como le podre hacer para conseguir el disco de instalacion.
Por tu valiosa ayuda gracias...
 

xype

Bovino adicto
pregunta tengo una impresora lexmark 510 el problema que tengo es que por ningun motivo imprime cuando termino la instalacion de la impresora mando la paguina de prueba y nada me manda el siguiente mensaje que la impresora no se puede comunicar con mi pc. ya intente de todo cambie el cable intente instalarla en otra pc y nada. que podra ser...???? espero me puedas echar la mano thanks.
 
Arriba