Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?
 
Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
1.- Prueba limpiarla con alcohol
2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla

Suerte :vientos:
Gracias por la ayuda...

Oye tengo otro problema con la misma impresora..

Cuando se manda a imprimir 4 hojas, la impresora sigue imprimiendo y salen 5, pero esta quinta hoja no la imprime se queda atorada...

Así sean 3 hojas, la impresora manda 4, pero esta ultima se queda atorada en el fusor...

saludos
 
QUE TAL! ME PODRAN AYUDAR? TENGO UNA SAMSUNG 2010 Y NO SE MUEVEN LOS RODILLOS Y SE PONE EN ON LINE/ERROR Y UN MULTIFUNCIONAL SAMSUNG SCX 4300 REV.00 NO PUEDO RESETEAR EL CARTUCHO ALGUNA IDEA? GRACIAS.
 
oye tengo una impresora hp 1300 la cual me agarra hojas de mas, ya le puse un separador de hojas nuevo y las sigue agarrando, que hago?

saludos

Reviasa bien que la goma sea nueva si no es nueva debe de tener el mismo problema, intenta limpiar la goma con tiner que es un poco mas fuerte esto debe de ayudarte a resolver tu problema, ojo solo es temporal checa tu goma si es nueva que yo creo no es nada nueva.
 
Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
1.- Prueba limpiarla con alcohol
2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla

Suerte :vientos:
Ahora tengo un problema con una samsung ML-2240 enciende pero el stado de la impresora queda en verde y enseguida se pone en rojo.
No puedo imprimir ni sacar la autoprueba, alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
Q tal regreso para comentarte que ya pude resolver el problema y la verdad es algo asi bien sencillo que dices no ching... :eolo:
Pero bueno ahora ya se :) y si alguien tiene el problema le paso el tip
No ps regresando para ahora comentarles q ya resolvi el problema. Gracias d todos mo2
DUDE!!! tambien si tienes un negocio de reparacion vete a un curso o algo asi no manches!!!! jajajaj es broma saludos!
 
Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?

Pues debes de checar si tiene algun pedaso de papel atascado adentro del equipo, puede ser que los sensores se ayan dañado por alguna hoja que se atoro y la sacaron muy feo, saludos!
 
Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es
Algo asi como una guia que te dija como hacer el servicio no lo hay pero es basico como lo haces con una computadora el problema es el desarmado y armado, el rechinido debe de ser por el uso ya jubilala!!! jajaja o intenta engrasar los "engranes" todas las piezas moviles del equipo, saludos!
 
des antemano gracias, mi impresora EPSON no me imprime sobre CD DVD me avisa que no esta instalada esto sucedio cuando reinstale windows 7, he instalado el programa de print cd que viene con la epson pero nada
 
:mad:disculpa tengo una impresora epson tx100 y no puedo imprimir ya limpie los cabezales hice la prueba de impresion y sale bien pero para imprimir nada mas empieza y siempre se para y no termina:mariamagdalena:gulp!:(
 
Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?
Esta impreora da error pero no siempre es el sensor de papel ..

cheka :que el toner este girando (mecanismo de enganche del toner al cerrar la tapa frontal)
que el fusor este tomando temperatura
que el films del fusor este girando
que no tenga papel atscado en el sensor de salida del papel
bueno esos serian los pasos que yo chequiaria en este tipo de maquina que por lo general no falla nunca pero cuando falla si no esta en lo que te digo (esta en la tarjeta )

saludos
Nrsprinter
 
Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
este tipo de impresora nada mas que desarmar mecanismo de bomba inyectora de tinta lavar solo con agua mecanismos que esten con tinta....lubricar
por lo general el problema esta en una buena limpieza de los mecanismos saturados con tinta y limpieza de rodillos de alimentacion
 
:mad:disculpa tengo una impresora epson tx100 y no puedo imprimir ya limpie los cabezales hice la prueba de impresion y sale bien pero para imprimir nada mas empieza y siempre se para y no termina:mariamagdalena:gulp!:(
si te refieres a que se detiene la maquina cheka la mantencion lubricacion de piezas carro,rodillos,engranajes,tambien cheka que no este saturada de tinta,reinstala los driver
 
Puede ser desde error de papel, error de tintas, o algun error interno tendriamos que ver que tipo de error da entra a la web del fabricante ahy tienen manuales un de problemas.
este error es cuando el contador de paginas interno de la llego a su punto final checa los post anteriores y encontraras el reseteador de la maquina
saludos
 
toma mas hojas

Gracias por la ayuda...

Oye tengo otro problema con la misma impresora..

Cuando se manda a imprimir 4 hojas, la impresora sigue imprimiendo y salen 5, pero esta quinta hoja no la imprime se queda atorada...

Así sean 3 hojas, la impresora manda 4, pero esta ultima se queda atorada en el fusor...

saludos
Cuando las impresoras toman mas hojas de lo que le mandas es por que esta confijurada con un formato mas grande del que tienes hojas puestas por ejemplo
la maquina esta confijurada para trabajar en carta (letter) y mandas a imprimir del pc con la confijuracion de A4 , la impresora para suplir lo que le falta de hoja lo impreime en otra hoja que la que tira demas
saludos
Nrsprinter
 
Arriba