Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola que tal

Una pregunta lo que pasa es que tengo un multifuncional Epson Stylus CX5700F y lo que pasa es que no scanea pero si me imprime bien. Ya cheque que todos los controladores esten bien y lo unico que falla es al scanear, que crees que sea o crees que ya no tiene arreglo?
ta faltan el driver de escaner, que es lo que le pasa a la mia epson stylus CX3200
 
Hola... oye... tego una impresora ho photosmart D5069, le instale un sistema de tinta continuo... despues de determinadas impresiones 100 aprox, me indica en la pantallita de la impresora que tengo que cambiar el cartucho de color a que se debe y como puedo solucionarlo??? gracias!!!
 

Saphiro

Bovino maduro
Hola que tal tengo una Espson T30 con un sistema de tinta continuo en un ciber café, habia estado jalando chingona y ya 2 veces le hice el reset del contador de hojas y desde hace 2 dias me atasca las hojas, las toma de lado y obvio se atoran, me puedes decir si es mantenimiento que debo mandar a hacerle a mi impresora o es que ya valió chetos? Saludos y gracias por la info
 
hola que tal, tengo este modelo de impresora Dell 926 All-In-One Printer, cuando mando a imprimer me sale un problema con el papel, lo he arreglado de todas formas y nada, sigue saliendo el mensaje de que hay problemas con el papel, no se que puede ser, si son los rodos que jalan el papel o sera que tiene algo malo internamente
dame un consejo porfavor

tengo windows 7 y antes funcionab correctamente
 

red_next

Bovino maduro
que tal buenas...... Te felicito por el apoyo a la comunidad y veras mi pregunta es la siguiente:
tengo una impresora hp color laserjet 2500 tn el problema es que cuando se manda a imprimir no me va los tonos de verde, es decir me sale a color pero nunca tonos verdes, cuando mando pajinas de prueba desde la misma impresora me da tonos rosasy algo de azul(cyan), y en raras ocaciones me imprime todo a color completo sin fallas. revise los toners y resulta que uno de los carros donde van los toner esta desfasado, no sale por que se queda un poco mas atras de los rieles de expulcion...... no se si me explique bien... lo que si es que me gustaria me aconsejaras para saber si la tiro o se puede arreglar.....saludos
 

martin11rp

Bovino adolescente
oyE BrOt

TEnGO unA EpSoN oFFICCe StyLuS TX515FN
mE marca error de impresora... ya hice todo lo que dice en el manual pero no hay solucion... y el detalle es q no encuentro la factura de la compra... pero si la registre en internet al comprarla...que crees q le haya pasado....

bueno...gracias....por tu apoyo....
 
Hola, tengo un problema con una impresora Dell 926 AIO, cuando se manda a imprimir marca que hay un atasco de papel, le doy continuar y jala el papel parcialmente y vuelve a marcar error de carga del papel y así se la lleva.

La cuestión fué que la presté y no sé si será que metieron algo dentro porque si tenia restos de insectos.

No sé si habrá por ahí un manualito para desarmarla.

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes de ante mano gracias por la atención poseo la impresora EPSON TX120,la encendi y los 3 leds parpadean en un mismo tono desconozco el error, si alguien puede auxiliarme muchas gracias
 
oyes carnal tengo una epson c92 pero no me muestra los niveles de tinta ni el estatus monitor 3 ni me da la opcion de reemplazar cartucho, cabe señlar que ya he desinstalado y vuelto a instalar la impresora que sera, agradecere tu pronta respuesta grax bacuno
 
Hola que tal

Una pregunta lo que pasa es que tengo un multifuncional Epson Stylus CX5700F y lo que pasa es que no scanea pero si me imprime bien. Ya cheque que todos los controladores esten bien y lo unico que falla es al scanear, que crees que sea o crees que ya no tiene arreglo?

Tendriamos que ver en que nivel ya no sirve el scanner, al prender el equipo hace loa comprobacion normal osea que inicia el escanner se mueve y se mueve el carro de impresion? si hace esto quiere decir que el scanner no tiene ningun daño fisico, si al encender el equipo el scanner no se mueve entonces quiere decir que ya bailo tu scanner a menos que lo ayas abierto anteriormente y no lo ayas conectado bien, cual sea el caso si tiene arreglo.
 
cambie laser, fusor, rodillos,los 4 toners,el tambor de imagen y tarjeta logica....y sigue igual desarme para limpiar sensores, cambie pads, rollers,lubrique y engrace cada engrane (ya le tocaba mantenimiento) y sigue igual .. que podra ser ... de antemano gracias

Siguiendo con este problema que puede ser igual esta sucio/dañado el lasser por lo cual lo tendrias que abrir para limpiarlo, la verdad es lo ultimo que yo creo puedes hacer ya que como describes ya hiciste de todo.
 
hola, mira me trajeron 2 multifuncionales epson cx5600 que estuvieron parados algo de tiempo. les puse cartuchos recargables. A ambos le hice limpieza de cabezales con liquido especial. en una de las impresoras no imprime nada de nada en 2 colores (azul y magenta) y en la otra de plano no me reconoce los cartuchos (eso fue desde antes de limpiar cabezales y son los mismo que uso en la otra). que puede ser?. otra duda, como notas cuando el cabezal esta quemado?, gracias por todo , saludos :)

Puede que los cabezales esten tapados, intenta el metodo del windex, el cabezal nunca se me han quemado tapado hasta la madre si pero quemado no, lo de los cartuchos pues intenta limpiar los conectores en la impresora igual algo le impide el contacto,
 
Hola... oye... tego una impresora ho photosmart D5069, le instale un sistema de tinta continuo... despues de determinadas impresiones 100 aprox, me indica en la pantallita de la impresora que tengo que cambiar el cartucho de color a que se debe y como puedo solucionarlo??? gracias!!!

Se debe a que los cartuchos usan chip para reconocer el tiempo de vida de los cartuchos, lo que tienes que hacer es preguntar en el lugar donde te pusieron el sistema si los cartuchos que te dieron son Auto-Reseteables o son normales ellos te deben de resolver
 
Arriba