Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola que tal tengo una Espson T30 con un sistema de tinta continuo en un ciber café, habia estado jalando chingona y ya 2 veces le hice el reset del contador de hojas y desde hace 2 dias me atasca las hojas, las toma de lado y obvio se atoran, me puedes decir si es mantenimiento que debo mandar a hacerle a mi impresora o es que ya valió chetos? Saludos y gracias por la info

No valio "chetos" tu equipo lo que le pasa es solo por el uso tan continuo que le das, lo que tienes que hacer es revizar las gomas de alimentacion de papel deben de estar ya demaciadas gastadas.
 
MI impresora es uuna lexmar x1270 pero si funciona solo que el escaner & otra cosas del multifuncional no .. que puedo acer =?

Disculpame pero JaJaJaJaJa que onda con la descripcion de tu pregunta primero no se cual marca se la lexmar, segundo "escaner & otras cosas" no es una descripcion correcta ni menos descriptiva de tu problema
 
hola que tal, tengo este modelo de impresora Dell 926 All-In-One Printer, cuando mando a imprimer me sale un problema con el papel, lo he arreglado de todas formas y nada, sigue saliendo el mensaje de que hay problemas con el papel, no se que puede ser, si son los rodos que jalan el papel o sera que tiene algo malo internamente
dame un consejo porfavor

tengo windows 7 y antes funcionab correctamente

Disculpa que son los rodos? que tipo de error te dice el equipo osea que te sale en la pantalla, pueden ser varias cosas pero sin saber que tipo de error te da no se puede hacer mucho
 
que tal buenas...... Te felicito por el apoyo a la comunidad y veras mi pregunta es la siguiente:
tengo una impresora hp color laserjet 2500 tn el problema es que cuando se manda a imprimir no me va los tonos de verde, es decir me sale a color pero nunca tonos verdes, cuando mando pajinas de prueba desde la misma impresora me da tonos rosasy algo de azul(cyan), y en raras ocaciones me imprime todo a color completo sin fallas. revise los toners y resulta que uno de los carros donde van los toner esta desfasado, no sale por que se queda un poco mas atras de los rieles de expulcion...... no se si me explique bien... lo que si es que me gustaria me aconsejaras para saber si la tiro o se puede arreglar.....saludos

Necesitas sincronizar los carros de los toner
 
oyE BrOt

TEnGO unA EpSoN oFFICCe StyLuS TX515FN
mE marca error de impresora... ya hice todo lo que dice en el manual pero no hay solucion... y el detalle es q no encuentro la factura de la compra... pero si la registre en internet al comprarla...que crees q le haya pasado....

bueno...gracias....por tu apoyo....
Primero que nada como regla del foro esta el escribir bien me re-empu.... la gente que escribe como niño chiquito, nunca me dices que problema tiene tu impre solo me dices que no encuentras tu factura al 10XXXXXX problemas que le pueden pasar a los equipos
 
Hola, tengo un problema con una impresora Dell 926 AIO, cuando se manda a imprimir marca que hay un atasco de papel, le doy continuar y jala el papel parcialmente y vuelve a marcar error de carga del papel y así se la lleva.

La cuestión fué que la presté y no sé si será que metieron algo dentro porque si tenia restos de insectos.

No sé si habrá por ahí un manualito para desarmarla.

Gracias de antemano.

Pensado el que habia restos de insectos puede ser que tu problema sea por algun sensor de papel obstruido o dañado, dale una sopleteada con aire comprimido con mucho cuidado nunca muy serca del equipo
 
Buenas tardes de ante mano gracias por la atención poseo la impresora EPSON TX120,la encendi y los 3 leds parpadean en un mismo tono desconozco el error, si alguien puede auxiliarme muchas gracias

Puede ser desde error de papel, error de tintas, o algun error interno tendriamos que ver que tipo de error da entra a la web del fabricante ahy tienen manuales un de problemas.
 
compañero, se me acabo el toner de mi impresora SAMSUNG ML-1710 y pues quisiera aprender a rellenar el toner como debe de ser, donde comprarlo, como hacerlo, etc, etc, y los tips que seguramente tu sabes sobre eso.

Gracias
 
compañero, se me acabo el toner de mi impresora SAMSUNG ML-1710 y pues quisiera aprender a rellenar el toner como debe de ser, donde comprarlo, como hacerlo, etc, etc, y los tips que seguramente tu sabes sobre eso.

Gracias

Mira en YouTube puedes encontrar videos donde te enselan a abrir cartuchos y rellenarlos lo que yo te puedo decir es que o tienes que meterle chip al equipo o si el toner lleva chip tiene que cambiarlo por uno nuevo
 

lapintada

Bovino adolescente
ola disculpa mira tengo un problema con una impresora xerox phaser 3124, mira lo q pasa es que no agarra el papel y pues ya tengo identificado el problema,lo q pasa es que el rodillo con el que coje el papel tengo que cambiarlo sengun por lo q he leido asta horita,y el problema q aora me surge esk nose como desarmarla para poder cambiar este rodillo y queria saber si tienes un manual o algo que m pueda dar indicaciones (o me ayude) a desarmarla... de antemano muchas gracias
 
Brother DCP-8080DN

Q tal buenas tardes tengo un problema con esta impresora multifuncion, resulta que recargue el toner y al encenderla me dice que remplazar toner :eolo:, por lo que el toner no utiliza chip. Podrian decirme si existe algun reseteador o como puedo solucionarlo, gracias :metal:

La impresora es una Brother DCP-8080DN
 
Q tal buenas tardes tengo un problema con esta impresora multifuncion, resulta que recargue el toner y al encenderla me dice que remplazar toner :eolo:, por lo que el toner no utiliza chip. Podrian decirme si existe algun reseteador o como puedo solucionarlo, gracias :metal:

La impresora es una Brother DCP-8080DN

Mira por lo regular no le hago mucho a recargar toner lo mio es mas la rearacion, pero me suena a que necesitas resetear internamente dejame buscar a la persona que hace este paso y te comento.
 
ola disculpa mira tengo un problema con una impresora xerox phaser 3124, mira lo q pasa es que no agarra el papel y pues ya tengo identificado el problema,lo q pasa es que el rodillo con el que coje el papel tengo que cambiarlo sengun por lo q he leido asta horita,y el problema q aora me surge esk nose como desarmarla para poder cambiar este rodillo y queria saber si tienes un manual o algo que m pueda dar indicaciones (o me ayude) a desarmarla... de antemano muchas gracias

Man deja te busco el manual mandame por MP tu correo y te lo envio
 
Q tal regreso para comentarte que ya pude resolver el problema y la verdad es algo asi bien sencillo que dices no ching... :eolo:
Pero bueno ahora ya se :) y si alguien tiene el problema le paso el tip
 
oye tengo una impresora hp 1300 la cual me agarra hojas de mas, ya le puse un separador de hojas nuevo y las sigue agarrando, que hago?

saludos

Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
1.- Prueba limpiarla con alcohol
2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla

Suerte :vientos:
 
Ahora tengo un problema con una samsung ML-2240 enciende pero el stado de la impresora queda en verde y enseguida se pone en rojo.
No puedo imprimir ni sacar la autoprueba, alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
 
Arriba