Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
ocr

hola amigo buen dia lo k me ocurrio fue aue quise escanear un documento y me pidio un controlador ocr como no tenia el disco decidi actualizar los drivers y despues de actualizarlos ya no funciono ni el escaner ni la impresora los e descargado varias veces pero nada y ya no me aparece ni siquiera la pantalla principal donde me ponia si queria escanear copiar o enviar fax alguien tiene el disco de instalacion original o como le hago???? tengo el windows xp home edition 2002


mi impresora es una multifuncional lexmark X1240
al parecer tu pc en algun momento te pidio el controlador de ocr que es la funcion de escanner que es el reconocimeinto optico de caracteres bueno lo que pienso que un programa externo en tu pc cambio las propiedades de tu impresora.
desintala los driver y programas asociados a la impresora cheka que programa instalaste ante de que te pasara el problema ,si puedes hacer un restablecimiento de sistema de tu pc de un dia antes de la falla ....
saludos
 
toner

mi hermano tengo una impresora multifuncional hp Laser jet M1522n, el problema con esta es que (hice una recarga de toner) pero mis impresiones y/o copias casi no se ven le puse toda la tinta y ni así me comentaros que podría ser el filtro pero mejor le pregunto a un experto

Amigo que te puedo decir las recargas no tienen la garantia de calidad de un original
te cuento que me paso en una oportunidad en un taller de recarga me di cuenta que compran toner a granel y que de esos tarros sacaban indistintamente ya sea para canon,hp,xerox etc.. para la recarga de los toner ,cada maquina tiene una consistencia y temperatura para que sea la mayor calida de impresion al pasr por la Unidad fusora .
Bueno no me queda mas que decir (Cambia el toner)
 

x-avier

Bovino maduro
Qué tal nrsprinter, antes que todo, gracias por esa ayuda y empeño desinteresado que muestras. Ahora te comento, tengo una EPSON TX720WD que al encender me muestra que Las almohadillas de la impresora han llegado al final de su vida útil. Me comentan que con resetear el contador de impresiones es suficiente, pero no tengo tal reseteador. Lo tienes? Lo podrías compartir?. Gracias
 
Gracias por la investigación.
This is a common occurrence after fuser replacement and no information is in the manual.​
Esto es una ocurrencia común después de la sustitución del fusor y no hay información en el manual.
1) Press the 3 and 9 buttons at the same time in the ready status.​
1) Pulse el 3 y 9 botones al mismo tiempo, en el estado de listo.
2) "Reset Menu" will appear on the LCD.​
2) "Menú Reset" aparecerá en la pantalla LCD.
Scroll to Fuser by pressing up arrow or down arrow button then press the OK button.​
Desplácese hasta fusor presionando la flecha hacia arriba o flecha hacia abajo y luego pulse el botón OK.
3) "1. Reset 2. Exit" appears on the LCD.​
3) "1. Reiniciar 2. Exit" en la pantalla LCD.
Press the 1 button to reset the fuser counter.​
Pulse el botón 1 para restablecer el contador del fusor.
The display briefly shows "Accepted".​
La pantalla muestra "Aceptado".

info/Terrytown


aaaaaaaaaaaa eres un maestro, eres simplemente el mejor muchisimas gracias men, me funciono perfectamente a la primerita.... :vientos:
 
Para Todos los Modelos EPSON de Tintas

hola amigo tengo una epson cx3900 lo que pasa es que al imprimir me manda el documento con unas ligeras rayas ya le hize limpieza desde el software y le inyecte alcohol isopropilico alos inyectores y sigue mandandome el problema le hize el test de limpieza y me sale todo bien a esepcion de una linea de color negra donde le falta solo un tramo muy pequeño,tendras el manual de desarme ya que lo he buscado y no lo encuentro para sustraerle el cabezal para limpiarlo mas a profundidad.
Este tipo de maquinas mas que lavar los inyectores hay que hacer que la tinta que tiene tapado el inyector o inyectores corra o se diluya para diluir la tinta nada mejor que la misma tinta :recomendacion:
colocar tintas nuevas dejar la maquina prendida por lo menos unas 3 horas,en este procesola tinta correra por los inyactores.
El cabezal da cada cierto momentos pulsos electricos a las boquillas del cabezal la inercia se ancarga de destapar el cabezal,si quedan lineas despues de este proceso darle una limpieza de cabezal


nrsprinter
 
Hola descargue de la pagina oficial HP el driver de la impresora HP PSC 1310 All-in-One Printer series que en realidad mi impresora es HP PSC 1315 all in One Printer pero esa es la que me dan. Baje del Sistema operativo XP servi pack 3 y cuando le di el setup comienza la descarga pero queda ahi no comienza la instalacion ya la he bajado varias veces y las busque en otras paginas y tambien las descargue y queda igual sin iniciar que mas puedo hacer para instalarla me urge esta instalacion... Tambien tengo una laptop con sistema operativo Windows 7 servipack 1 32 bit y esa si se instala pero casi a punto de terminar la instalacion se suspende y me dice que la impresora tiene el idioma y no es compatible con el equipo ya le cambie el idioma ala laptop y queda igual si instala el escaner y accesorios pero no la impresora AYUDA se te agradece infinitamente gracias atentamente NECRONOMICON78
 
hay alguna manera de componer aun regulador de corriente es lo que sele echo a perder ala mia es una hp officejet 4355 y lo tome como un proyecto al pareser no pasa corriente
 
Impresora laserJet HP1010 no imprime despues de caida.

Saludos desde Venezuela. Esta es la primera vez que entro en este foro y mi consulta es la siguiente: Tengo una impresora HP laserJet 1010 que se me cayo y se le rompio la cubierta y se doblo en algunos lados, consegui el manual de servicio la enderece y pegue las partes de la cubierta rotas. El caso es que la maquina prense bien y no da ningun tipo de error con las luces ni con el Pc, pero no imprime nada, salñe la hoja calientica pero nada. ¿ Que se habra dañado, la impresora o el toner ?. Si se daño la impresora ¿que se pudo haber dañado, por donde le entro? De antemano muchas gracias. W.J
 
Hola descargue de la pagina oficial HP el driver de la impresora HP PSC 1310 All-in-One Printer series que en realidad mi impresora es HP PSC 1315 all in One Printer pero esa es la que me dan. Baje del Sistema operativo XP servi pack 3 y cuando le di el setup comienza la descarga pero queda ahi no comienza la instalacion ya la he bajado varias veces y las busque en otras paginas y tambien las descargue y queda igual sin iniciar que mas puedo hacer para instalarla me urge esta instalacion... Tambien tengo una laptop con sistema operativo Windows 7 servipack 1 32 bit y esa si se instala pero casi a punto de terminar la instalacion se suspende y me dice que la impresora tiene el idioma y no es compatible con el equipo ya le cambie el idioma ala laptop y queda igual si instala el escaner y accesorios pero no la impresora AYUDA se te agradece infinitamente gracias atentamente NECRONOMICON78
Borra todo los driver de impresoras que tengas primero instala el pregrama de la impresora cuando el programa te pida que conectes el cable USB y la maquina lo conectas en un paso hay una opcion que tedice bajar actualizaciones dile que si se tarda una eternidad pero hay que hacerlo espero que te funcione con este modelito siempre da problemas
saludos
 
nrsprinter

hay alguna manera de componer aun regulador de corriente es lo que sele echo a perder ala mia es una hp officejet 4355 y lo tome como un proyecto al pareser no pasa corriente
como componer un regulador de corriente es dificil por que es un semi conductor,
si me tratas de decir que es la fuente de poder o transformador de corriente de la maquina por mi parte si pero hay que ver que elemento se quemo o esta en corto cto.
1° cable enchufe (externo)
2° fusible (interno)
3° resistencia de carga del mosfet
4° mosfet ,diodo etc....
no se el grado que tienes en lo de las reparaciones de equipos pero si no sabes mejor dejalo a un tecnico....
saludos
 
Saludos desde Venezuela. Esta es la primera vez que entro en este foro y mi consulta es la siguiente: Tengo una impresora HP laserJet 1010 que se me cayo y se le rompio la cubierta y se doblo en algunos lados, consegui el manual de servicio la enderece y pegue las partes de la cubierta rotas. El caso es que la maquina prense bien y no da ningun tipo de error con las luces ni con el Pc, pero no imprime nada, salñe la hoja calientica pero nada. ¿ Que se habra dañado, la impresora o el toner ?. Si se daño la impresora ¿que se pudo haber dañado, por donde le entro? De antemano muchas gracias. W.J
ya me a pasado mucho esa falla
chekea el laser los conectores que dan con el laser
cheka que la puerta del scanner (laser) al cerrar la tapa se este abriendo ...
saludos
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
Saludos carnal, excelente post ya que he visto que a todos les respondes y ayudas con su problema, espero que me digas que puedo hacer con una impresora samsumg clp-300
ya que me da el error de led en color rojo, ya he intentado de todo, desde limpiar el contenedor de desperdicio de toner, (el cual lo limpie con detergente,claro que sin agua)y quedo como nuevo, hasta abrir el equipo y limpiar todo rastro de polvo de toner
y checar rodillos , tambor y todo anda bien, sigue en el mismo problema, asi paso y decidi dejar por la paz el mugrero, 2 semanas hasta hace 2 dias que volvi a prender la impresora, y vuala!! imprimio una hoja!! solo una, y volvio a lo mismo el led en rojo, que puede ser??? te agradezco de antemano tu ayuda. gracias
 
Bien tengo una Hp laserjet 2550, la cual me imprimia solo una parte de la hoja, bien pues la desarme ajuste el engrane y al momento de iniciar ya no rota el carro y pues no imprime y no marca error que podra ser? y tu podras repararla en tu local pues si salio carita igual te la llevo. soy de queretaro saludos.
 
Amigo que te puedo decir las recargas no tienen la garantia de calidad de un original
te cuento que me paso en una oportunidad en un taller de recarga me di cuenta que compran toner a granel y que de esos tarros sacaban indistintamente ya sea para canon,hp,xerox etc.. para la recarga de los toner ,cada maquina tiene una consistencia y temperatura para que sea la mayor calida de impresion al pasr por la Unidad fusora .
Bueno no me queda mas que decir (Cambia el toner)
gracias mi hermano por la respuesta y si ya es hora de cambiar pues tengo entendido que solo aguantan 3 recargas como máximo y ya es la tercera espero y con uno nuevo jale chido gracias
 
Bien tengo una Hp laserjet 2550, la cual me imprimia solo una parte de la hoja, bien pues la desarme ajuste el engrane y al momento de iniciar ya no rota el carro y pues no imprime y no marca error que podra ser? y tu podras repararla en tu local pues si salio carita igual te la llevo. soy de queretaro saludos.
estimado al parecer lo que te paso es que sacaste de sincronizacion el cilindro rotatorio delos toner bueno para esa reparacion hay que tener nocion de esta maquina puesto que trae un ajuste de rotacion yo estoy en chile santiago
pero mi ayuda es que aca tedejo el link para que bajes el manual
saludos
 

jaguarbalam

Bovino adolescente
Saludos, tengo una laser HP 5 si mx, quiero preguntarte si hay algún toner de color rojo compatible para esta maquina...quiero foliar con la HP, crees que sea posible...Gracias
 
hola amigo tengo una HP C5280 que imprime discos a inyeccion de tinta, algo hice mal a la hora sustituir los cartuchos ya que creo que force un mecanismo y ahora la pantallita me indica que quite el bloqueo del carro. Viendo de frente esta impresora quite la tapa de su lado derecho y salio un grupito de tres engranes pequenos unidos por un brazo (que me parece se mueve libremente hacia dentro y fuera) pero no logra mover el deposito de los cartuchos ni el rodillo que jala las hojas. Sera que algun engrane esta dañado? ademas, crees que necesite alguna calibracion adicional??

Gracias!
 
Arriba