Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

TATO79

Bovino maduro
Hola amigo tengo un problema con una Multifuncion Epson TX130: al encender el equipo, el scanner recorre todo lo que tiene que recorrer, cuando llega al final del primer recorrido, la lampara se queda sembrada en ese sitio y no regresa, la banda continua recorriendo y genera un ruido que parece que se fuera a desarmar la maquina, la lleve a servicio tecnico y sinceramente no se si no quieren arreglarla o no pueden, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, gracias desde ya
 
Hola amigo tengo un problema con una Multifuncion Epson TX130: al encender el equipo, el scanner recorre todo lo que tiene que recorrer, cuando llega al final del primer recorrido, la lampara se queda sembrada en ese sitio y no regresa, la banda continua recorriendo y genera un ruido que parece que se fuera a desarmar la maquina, la lleve a servicio tecnico y sinceramente no se si no quieren arreglarla o no pueden, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, gracias desde ya
TATO79: Con los datos que me das al parecer puede que tengas algo en el interior de la maquina que te la esta trabando,si no fuese ese el caso chekea manual mente el recorrido de carro de impresion de lado a lado para ver si no tiene una traba,
tambien cheka el scanner ya que tambien puede estar trabado como te digo esto puede ser por algo en el interior o falta de lubricacion
saludos Nrsprinter
 
que tal caballero tengo una brother dcp8080 y le cambiamos el fusor pero no sabemos como resetearlo en la memoria de la impresora, ya imprime bien pero sigue marcando que se termino la vida util del fusor... sabras como resetear el contador??
 
Hola, mi pregunta es:
¿Cuantas recargas dura un cartucho hp más especifico el 74 y 75?
Acabo de instalar un sistema de tinta continuo y lo estrené imprimiendo como loco como unas 1000 páginas tamaño carta, solo quiero saber aproximadamente que tanto dura el cabezal de estos cartuchos.
 
HOLA BUEN DIA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA MULTI HP 3055 PERO DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO TIENE CARTUCHO, LE HICE LIMPIEZA BASICA Y CAMBIE EL CARTUCHO Y NO ME RECONOCE POR OTRO LADO AL TONER A12 LE VEO EL CHIP NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON ESO GRACIAS
 
Como resetear canon mx32

Para desbloquearla sigue las siguientes instrucciones:
0.-enciende la impresora multifuncional
1.-Presiona "Menu"
2.-Presiona "SCAN" "COPY" "SCAN" para entrar al modo de servicio
3.-Presiona el signo de (+) hasta llegar a "COUNTER ACCESS"
4.-allí presiona "OK"
5.-te aparece el contador de impresiones con un número cualquiera
6.-presiona de nuevo "OK" después "COPY"
7.-con la tecla (-) baja el contador a "0" (cero), una vez esta en "0" presiona "OK"
8.-Con la flecha (+) te vas a "SCAN PAGE COUNT" y procede igual que antes para poner el contador en "0".
9.-Luego te vas al "abs-m dot count", lo pones en "0" de igual forma,
10.-después de poner el "OK" presiona la tecla "STOP/RESET"

Apaga la impresora, enciendela de nuevo y listo.

si por alguna cosa les apareciera "invalid key" solo desconecta el cable de corriente y vuelve a conectarlo.
Suerte.
info:JC1967
 
HOLA BUEN DIA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA MULTI HP 3055 PERO DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO TIENE CARTUCHO, LE HICE LIMPIEZA BASICA Y CAMBIE EL CARTUCHO Y NO ME RECONOCE POR OTRO LADO AL TONER A12 LE VEO EL CHIP NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON ESO GRACIAS
cheka si tiene una memoria ram en la placa sacala y prueba si no colocala y prueba si te continua el problema desconecta la taplaca logica y reinstala
si el toner es alternativo chka con una original
pos/
Recuerden que el uso de mayúsculas o minúsculas, que resulta tan trivial, tiene un significado.

Las normas de "etiqueta" de la web indican que el uso de mayúsculas tiene como significado "GRITAR LO QUE UNO DICE", enfatizando el mensaje, el uso de minusculas significa una charla normal.

Si bien para los que desconocen esta cuestion les es indistinto, los que la conocen se pueden sentir "gritados" por el interlocutor.
 
La mantencion

buen dia tengo una impresora oki B4350 el problema que tengo es que saca las impresiones borrosas, aun teniendo toner nuevo
qurido y estimado
solamente te puedo decir como tecnico que a tu maquina le falta una mantencion
recomiendo:
impresoras de tinta :1 mantencion cada 4 meses 3 al año
impresoras :laser color y monocromaticas 6 meses 2 al año
 
que tal caballero tengo una brother dcp8080 y le cambiamos el fusor pero no sabemos como resetearlo en la memoria de la impresora, ya imprime bien pero sigue marcando que se termino la vida util del fusor... sabras como resetear el contador??

Gracias por la investigación.
This is a common occurrence after fuser replacement and no information is in the manual.​
Esto es una ocurrencia común después de la sustitución del fusor y no hay información en el manual.
1) Press the 3 and 9 buttons at the same time in the ready status.​
1) Pulse el 3 y 9 botones al mismo tiempo, en el estado de listo.
2) "Reset Menu" will appear on the LCD.​
2) "Menú Reset" aparecerá en la pantalla LCD.
Scroll to Fuser by pressing up arrow or down arrow button then press the OK button.​
Desplácese hasta fusor presionando la flecha hacia arriba o flecha hacia abajo y luego pulse el botón OK.
3) "1. Reset 2. Exit" appears on the LCD.​
3) "1. Reiniciar 2. Exit" en la pantalla LCD.
Press the 1 button to reset the fuser counter.​
Pulse el botón 1 para restablecer el contador del fusor.
The display briefly shows "Accepted".​
La pantalla muestra "Aceptado".

info/Terrytown
 
Recuerden que las respuestas esta citadas revisen los pos despues de su consulta no respondo por mp
saludos
y aca estamos para hecharles una mano
nrsprinter
 
Bueno, yo tengo otras dos pregunta:
¿Ayudas en lo que sabes e ignoras las preguntas que no puedes contestar? o ¿Simplemente ignoraste mi pregunta? :(
 

abinadab26

Bovino adolescente
ayuda con multifuncional x1240

hola amigo buen dia lo k me ocurrio fue aue quise escanear un documento y me pidio un controlador ocr como no tenia el disco decidi actualizar los drivers y despues de actualizarlos ya no funciono ni el escaner ni la impresora los e descargado varias veces pero nada y ya no me aparece ni siquiera la pantalla principal donde me ponia si queria escanear copiar o enviar fax alguien tiene el disco de instalacion original o como le hago???? tengo el windows xp home edition 2002


mi impresora es una multifuncional lexmark X1240
 
mi hermano tengo una impresora multifuncional hp Laser jet M1522n, el problema con esta es que (hice una recarga de toner) pero mis impresiones y/o copias casi no se ven le puse toda la tinta y ni así me comentaros que podría ser el filtro pero mejor le pregunto a un experto
 
que tal amigo mira tengo una impresora samsung cpl 310 laser y en un principio trabajaba muy bien despues me marcaba que ya se acababa el toner amarillo se bloqueo y pense que era que ya se avia agotado el toner amarillo lo compre y nada sigue igual lo que me marca seria como si no tuviera hoja osea se queda prendido un foco rojo que marca la hoja con 2 flechas espero me puedas orientar gracias
 
hola amigo tengo una epson cx3900 lo que pasa es que al imprimir me manda el documento con unas ligeras rayas ya le hize limpieza desde el software y le inyecte alcohol isopropilico alos inyectores y sigue mandandome el problema le hize el test de limpieza y me sale todo bien a esepcion de una linea de color negra donde le falta solo un tramo muy pequeño,tendras el manual de desarme ya que lo he buscado y no lo encuentro para sustraerle el cabezal para limpiarlo mas a profundidad.
 
Arriba