Amadeus_e27
Becerro
- Desde
- 26 Sep 2009
No ps regresando para ahora comentarles q ya resolvi el problema. Gracias d todos mo2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
1.- Prueba limpiarla con alcohol
2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla
Suerte :vientos:
oye tengo una impresora hp 1300 la cual me agarra hojas de mas, ya le puse un separador de hojas nuevo y las sigue agarrando, que hago?
saludos
Sobre tu impresora al parecer es la goma (pick up roller) que jala las hojas, esta muy desgastada
1.- Prueba limpiarla con alcohol
2.- Prueba poniendo un parche de bicicleta en la goma(debe star lo mas aspero posible)
3.- Prueba si puedes quitarla y voltearla al reverso
4.- Si no queda es probable que tengas que cambiarla
Suerte :vientos:
Ahora tengo un problema con una samsung ML-2240 enciende pero el stado de la impresora queda en verde y enseguida se pone en rojo.
No puedo imprimir ni sacar la autoprueba, alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
Q tal regreso para comentarte que ya pude resolver el problema y la verdad es algo asi bien sencillo que dices no ching... :eolo:
Pero bueno ahora ya se y si alguien tiene el problema le paso el tip
No ps regresando para ahora comentarles q ya resolvi el problema. Gracias d todos mo2
hola...tendras los manuales de servicio de la Lexmark T420 y Oky B4350?? gracias
Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?
Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es
Hola amigo tengo una impresora hp laserjt 1000series y memarca q tiene papel atorado pero no tiene nada la apago y apagp la pc los reinicio y mesigue marcando el mismo error crees que sea el sensor?? ¿tu como experto cual cres que sea el problema?
Hola te felicito tu entusiasmo, tengo una impresora epson T20 y T21, resulta que las dos impresoraas a la hora de encnederlas hacen un rechinido como si el engrane se estuviera barriendo, ya lo h llevado varias veces al servicio técnico y psss por lo regular ese error me lo dan cada mes o mes y medio, espero que me eayudes como resolver mi problema, y tengo conocimientos en cmputadoras, pero impresora no, ayudame y ante mano gracias, al igual si tuvieras un manual de mantenimineto reventivo y correctivo sobre estas impresora te agradeceria. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
disculpa tengo una impresora epson tx100 y no puedo imprimir ya limpie los cabezales hice la prueba de impresion y sale bien pero para imprimir nada mas empieza y siempre se para y no terminagulp!
Puede ser desde error de papel, error de tintas, o algun error interno tendriamos que ver que tipo de error da entra a la web del fabricante ahy tienen manuales un de problemas.
Gracias por la ayuda...
Oye tengo otro problema con la misma impresora..
Cuando se manda a imprimir 4 hojas, la impresora sigue imprimiendo y salen 5, pero esta quinta hoja no la imprime se queda atorada...
Así sean 3 hojas, la impresora manda 4, pero esta ultima se queda atorada en el fusor...
saludos