Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una Xerox Phaser 3117 y ha estado empezando a atorarse las hojas ... tiene solucion?
es tan facil como entrar a la pagina oficial y buscar por modelo y sistema operativohola necesit el driver para escaner de la hp deskjet f4580
nrsprinter
Hola amigo tengo un problema con una Multifuncion Epson TX130: al encender el equipo, el scanner recorre todo lo que tiene que recorrer, cuando llega al final del primer recorrido, la lampara se queda sembrada en ese sitio y no regresa, la banda continua recorriendo y genera un ruido que parece que se fuera a desarmar la maquina, la lleve a servicio tecnico y sinceramente no se si no quieren arreglarla o no pueden, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, gracias desde ya
HOLA BUEN DIA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA MULTI HP 3055 PERO DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO TIENE CARTUCHO, LE HICE LIMPIEZA BASICA Y CAMBIE EL CARTUCHO Y NO ME RECONOCE POR OTRO LADO AL TONER A12 LE VEO EL CHIP NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON ESO GRACIAS
buen dia tengo una impresora oki B4350 el problema que tengo es que saca las impresiones borrosas, aun teniendo toner nuevo
que tal caballero tengo una brother dcp8080 y le cambiamos el fusor pero no sabemos como resetearlo en la memoria de la impresora, ya imprime bien pero sigue marcando que se termino la vida util del fusor... sabras como resetear el contador??