Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
oye tengo una mega urgenciaaaaaaaaaaaaaa baje de esos programas para resetear mi impresora que es una epson tx 120 y segun decian http://me.SZ89K1 que auqneu no iba para esas impresoras este programa lo podia hacer ahora bien ya no me marca el problema de almohadillas sino qeu ahora mi espon tx 120 se convirtio en una epson me 320 (impresora para la qye estaba diseñado el programa) y ahora no reconoce msi cartuchos ni mi sistema de tinta continuo ni nada, y donde la conecto aparece como una epson 320, gracias por tu ayuda de antemanooooooo
Aquí una prueba de la gente que hace las cosas sin buscar buenas referencias o buenos datos, en primera no se como buscaste el reset para este equipo y como no lo encontraste ya que si existe! en segunda por que meterle este otro software si no era compatible con tu equipo? pero bueno mira no creo que este software se aya metido con el firmware del equipo la verdad lo dudo pero igual pudo haber pasado! lo que puedes hacer es intentar actualizar a el firmware mas reciente de EPSON TX120
 
Hola espero me puedas ayudar tengo una impresora hp lj 1320 desarme todo para cambiar un engrane roto del lado de la bandeja ahi hay un selenoide. El punto es que no tomaba papel por ningun lado charola o manual arme todo, ya levanta el papel pero no impime; es decir sale en blanco la impresion todo el proceso hace bien, pero las impresiones salen en blanco. El toner esta bien porque ya lo puse en otro equipo y si funciono,
el laser escaner ya probe y si funciona. Te cuento que al cambiar la parte tuve que desarmar todo de la parte del tren de engranes y la parte frontal para accesar al engrane roto ya revise el aterizamiento del toner pero veo que esta bien esa parte y ya no se que mas hacerle espero me puedas echar la mano de antemano gracias
Saludos, como comprobaste que el lasser trabaja correctamente? esta bien conectado? La pestaña de seguridad levanta correctamente? otra como dices que desarmaste el tren de engranaje puede en caso ser ese el problema, tuve hace un tiempo algún problema similar con un LJ 2420 me asía lo mismo y resultaron ser unos engranes mal colocados así que le tiro a que desarmes y vuelvas a armar todo otra ves si no verifica bien los engranes que alguno no este volando
 
hola tengo el mismo problema que el compañero que puso un software para la epsontx120, estuve investigando y no encuentro el reset para esta impresora en muchos foros dice que existe el programa qeu sirve para la epson tx120 y tx22 pero que va dirigido a la tx 121 y a la me 320, entonces qeu podemos hacer, gracias pro tu gran labor
 
Que tal compañero espero me puedas ayudar, tengo dos impresoras las dos epson CX5600, una de ellas con el cabezal bien funcionando, el problema era de las hojas que ya no las jalaba, entonces me regalaron otra que tenia el cabezal quemado, entonces pues quise hacer de las dos una, la de los cabezales bien se los quite para ponerselos a la otra, le cambie cabezal, cables flexores, y la tarjeta donde se conectan los cables, el problemas es que no me imprime nada, me reconocia todo correctamente, y al mandar a imrpimir no salia nada, despues revise bien las conexiones ya que hay un cable que va en la parte posterior dodne se ponen los cartuchos que es muy dificil poderlo conectar, lo desconecte y conecte de nuevo con mucho trabajo pensando que ese era el problema de que estubiese mal conectado, la arme y encendi, y ahora me marca error, y de ahi no la saco, ya no se que pueda ser, espero puedas orientarme, recibe un saludo.
 

van240

Bovino adolescente
epson c92

tengo un problema tan siple pero tan complicado

las luces paraadean y me aparese un mensaje de " partes internas desgastadas " ke demoinos ago espro me alludes y muchas graxias
 
hola me gustaria me ayudaras para resetear
unos curtuchos hp 61 lo que pasa es que ya llevo3 paresy no me duran
y es tinta continua
hp 3050 por favor
 
hola me puedes ayudar con una canon PIXMA iP 1000, el problema es que al imprimir me dice que El depósito de tinta de desecho está lleno.
Póngase en contacto con el centro de servicio para cambiarlo.

Los siguientes depósitos de tinta se están agotando.
Negro [24]

pero el cartucho esta nuevo
 

sn3k1ng

Bovino maduro
que tal carnal tengo una impresora HP 2550 que imprime una hoja bien y en las siguientes va perdiendo los tonos de color ... ya probe otros toner y el tambor de imagen tmb... que podra ser .. de ante mano gracias
 
tengo un problema tan siple pero tan complicado

las luces paraadean y me aparese un mensaje de " partes internas desgastadas " ke demoinos ago espro me alludes y muchas graxias

Mira lo de las partes internas gastadas solo es el contador utiliza el SCCService creo así se llama no lo subo ya que exista la pagina web oficial y de hay lo puedes bajar, saludos.
 
hola me gustaria me ayudaras para resetear
unos curtuchos hp 61 lo que pasa es que ya llevo3 paresy no me duran
y es tinta continua
hp 3050 por favor
Te soy sincero sobre reset de cartuchos tengo muy poco así que si gustas déjame ver que tengo entre las cosas sobre esto y lo subo en unos días.
 
hola me puedes ayudar con una canon PIXMA iP 1000, el problema es que al imprimir me dice que El depósito de tinta de desecho está lleno.
Póngase en contacto con el centro de servicio para cambiarlo.

Los siguientes depósitos de tinta se están agotando.
Negro [24]

pero el cartucho esta nuevo
Reset a Cero del Contador de Nivel de tinta Residual.
1. Apague la Impresora
2. Retentiendo el botón Resume/Cancel presione el botón POWER y mantenga presionado ambos botones- El indicador luminoso tomará el color verde.
3. Suelte el botón Resume/Cancel, continúe reteniendo el botón POWER
4. Presione y suelte el botón Resume/Cancel una vez, reteniendo el botón POWER aún.
5. Presione nuevamente el botón Resume/Cancel y luego suelte ambos botones a la vez.

6. Cuando el indicador se quede en verde presione y suelte el botón Resume/Cancel por 4 veces
7. Apague la impresora mediante el botón POWER para que la configuración sea guardada. Si no se apaga en el primer intento presiónelo nuevamente.
8. De no quedar perenne la solución, ejecute el siguiente programa luego del procedimiento.
Aquí te dejo el software para realizar el reset
http://www.megaupload.com/?d=PR01NRGT
 

LaXground

Bovino adolescente
Hola que tal buen dia, disculpa tendras el manual de servicio para una impresora multifuncional EPSON TX120, tengo un problema con un rodillito que se salio y al parecer es para jalar la hoja, ya que al imprimir sale el texto chueco, pienso que con el manual podria revisar bien los rodillos y volverselo a instalar, espero tu respuesta. Gracias de antemano!!
 
Que tal compañero espero me puedas ayudar, tengo dos impresoras las dos epson CX5600, una de ellas con el cabezal bien funcionando, el problema era de las hojas que ya no las jalaba, entonces me regalaron otra que tenia el cabezal quemado, entonces pues quise hacer de las dos una, la de los cabezales bien se los quite para ponerselos a la otra, le cambie cabezal, cables flexores, y la tarjeta donde se conectan los cables, el problemas es que no me imprime nada, me reconocia todo correctamente, y al mandar a imrpimir no salia nada, despues revise bien las conexiones ya que hay un cable que va en la parte posterior dodne se ponen los cartuchos que es muy dificil poderlo conectar, lo desconecte y conecte de nuevo con mucho trabajo pensando que ese era el problema de que estubiese mal conectado, la arme y encendi, y ahora me marca error, y de ahi no la saco, ya no se que pueda ser, espero puedas orientarme, recibe un saludo.
Igualmente el problema consiste en el equipo que armaste debes de verificar que todo este bien conectado y que no haga falta nada, si llegas a ver que el equipo enciende a todo bien y que el carro de impresión recorre toda el área correctamente entonces el problema es solo de los cabezales que están tapados los puedes destapar con windex, otra prueba con la otra tarjeta que te quedo igualmente la una de las system que usaste esta dañada por eso no te hace nada, o igual que seria muy raro los cartuchos son nuevos? usados? recargados? recuerda que los cartuchos también se caducan y como lo hacen? pues la tinta nada mas se seca y de hay no pasa a mas.
 
Hola que tal buen dia, disculpa tendras el manual de servicio para una impresora multifuncional EPSON TX120, tengo un problema con un rodillito que se salio y al parecer es para jalar la hoja, ya que al imprimir sale el texto chueco, pienso que con el manual podria revisar bien los rodillos y volverselo a instalar, espero tu respuesta. Gracias de antemano!!

Saludos, si te envió el link por MP ya que los trolls!!!! están a la orden del dia! y si gustas te puedo ir ayudando especifica mejor que rodillo se salio igual si puedes subir una foto estaría de lujo!
 
que tal carnal tengo una impresora HP 2550 que imprime una hoja bien y en las siguientes va perdiendo los tonos de color ... ya probe otros toner y el tambor de imagen tmb... que podra ser .. de ante mano gracias
Saludos, estos tonos que dices que pierde has verificado que el toner este bien pegado? te dijo esto por que hay varias cosas que pueden ser 1.-el laser que se este dañando y no este teniendo los suficientes potencias para girar bien, 1.- que el fusor no este calentando a la temperatura correcta, 3.- algún rodillo de presión no este trabajando como debe, se que son muchas cosas pero si puedes ir descartando cada una llegaras al problema!
 
ayuda por favor!!!

Hola que tal

Una pregunta lo que pasa es que tengo un multifuncional Epson Stylus CX5700F y lo que pasa es que no scanea pero si me imprime bien. Ya cheque que todos los controladores esten bien y lo unico que falla es al scanear, que crees que sea o crees que ya no tiene arreglo?
 

sn3k1ng

Bovino maduro
Saludos, estos tonos que dices que pierde has verificado que el toner este bien pegado? te dijo esto por que hay varias cosas que pueden ser 1.-el laser que se este dañando y no este teniendo los suficientes potencias para girar bien, 1.- que el fusor no este calentando a la temperatura correcta, 3.- algún rodillo de presión no este trabajando como debe, se que son muchas cosas pero si puedes ir descartando cada una llegaras al problema!
cambie laser, fusor, rodillos,los 4 toners,el tambor de imagen y tarjeta logica....y sigue igual desarme para limpiar sensores, cambie pads, rollers,lubrique y engrace cada engrane (ya le tocaba mantenimiento) y sigue igual .. que podra ser ... de antemano gracias
 
hola, mira me trajeron 2 multifuncionales epson cx5600 que estuvieron parados algo de tiempo. les puse cartuchos recargables. A ambos le hice limpieza de cabezales con liquido especial. en una de las impresoras no imprime nada de nada en 2 colores (azul y magenta) y en la otra de plano no me reconoce los cartuchos (eso fue desde antes de limpiar cabezales y son los mismo que uso en la otra). que puede ser?. otra duda, como notas cuando el cabezal esta quemado?, gracias por todo , saludos :)
 
mi epson es impresora y copiadora,, pero me faltan los driver´s

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
mi impresora no me funciona ya que se me perdieron los driver´s es una EPSON STYLUS CX3200 favor de ayudarme con los driver´s de instalacion.
 
Arriba