Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Internetman

Bovino adolescente
Hola espero me puedas ayudar. tengo una impresora samsung ml-2240 con el OS version: 1.01.00.75 06-25-2008.

La onda está en que descargué uno de esos fomosos reseteadores para la recarga de toner y al descargarselo a la impresora esta se quedó bloqueada, no responde nada, solo está el led rojo encendido y no la reconoce la PC, es como si no estuviera conectada. ¿Cómo le puedo hacer para desbloquearla? he intentado varias cosas que mencionan en la red pero nada, como que todas las soluciones requieren que la pc la reconozca. Cabe mencionar que la impresora funcionaba perfectamente bien hasta antes de descargarle el reseteador.
 
Saludos Mi Duda Es La Siguiente Antes Tenia Una Impresora HP psc 1311 Y Yo Mismo Le Rellenaba Los Cartuchos Ya Sea Con El Truco De Las Cintas Adhesivas O Poniendo Varios Cartuchos Para Que Me Reconozca Como Nuevo Los Rellenados Y Asi Dure 3 o 4 Años, Decidi Cambiar Entonces De Impresora A Una HP Deskjet F4580 Que Segun Lo Que Habia Investigado En Internet Era El Mismo Metodo Para Rellenar Los Cartuchos Pero No Me Funciona Quisiera Saber Si Existe Algun Otro Metodo Para Rellenar Los Cartuchos , De Antemano Muchas Gracias
 
Hola muchas gracias por el apoyo q das, yo tengo una multifuncional brother MFC-240C la mande a chekar por que desde hacia mas de un año no me jalaba el amarillo, los demas si jalaban . yo queri saber como en cuanto andaba la reaparacion x q me decian q la cabeza cuesta mas que la impresora completa, cosa q no me esctraña x q asi son de manchados..el chiste es que cuando me la devolvieron , ni me dijeron cuanto salia la cabeza, ni tampoco me resolvieron el problema de la tinta (cheque abriendo la impresora y drenaron las mangueritas de las tintas, pero no creo q con eso se haya resuelto el problema) lo peor es que ahora me sale un codigo de "papel atorado" que no se de donde saco por que no tiene ninguno. ya chueque los sensores, estan bien , obvio todo el recorrido del papel y nada... quisiera saber con que codigo puedo entrar al modo de servicio de la impresora y resetearle ese codigo de error, he buscado x internet manuales o algo pero no he hallado mas que opiniones de otros usarios que tienen otros problemas con la misma marca y modelo de impresora, lo malo es que como este modelo tiene tambien lector de memorias pues tampoco me permite leer las memorias si me hace mucha falta. yo estuve trabajando en ricoh mexicana por lo cual se acerca de los procedimientos de diagnostico y reparacion de impresoras, solo que de esta no he encontrado ningun maniual de servicio.
gracias por tu atencion y ojala puedas echarme una mano

saludos desde el norte

el ing aLex
 
AYUDA CO MI IMPRESORA

HOLA HERMANO BAQUNO TENGO UN HP OFFICEJET 4255 ONE-IN-ALL AUNQUE YA LE DI UNA LIMPIEZA ME SIGUE ATORANDO LAS HOJAS Y LA VERDAD SIEMPRE HAY QUE DARLE ENTER A LA IMPRESORA PARA QUE DESATORE LA HOJA QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO GRACIAS Y SALUDOS
 
hola hermano bakuno, me gustaria me ayudaras con mi problema, tengo una fotocopiadora marca canon np-115 y su problema es que enciende, pero no marca "listo" y se queda asi..

me podrias ayudar a conseguir su manual... o si mepodrias ayudar por este medio..

saludos...

y gracias..
Me suena a problema de firmware o algún problema de cartuchos lo acabas de cambiar o algo así puede que uno este fallando y trabe el equipo.
 
Ya lo cheque amig vacuno pero la falla persiste. Limpie carro, cabezales y cartuchos. Q mas le puedo hacer a esta cosa aparte de tirarla o rematarla jajajaja.
Gracias. :chommy:
como limpiaste el carro, cabeza y cartuchos con que lo hiciste y si ya probaste con algún otro cartucho haber si te da el mismo problema?
 
Hola Q Tal Me Gustaria Saber Si me Puedes Ayudar Con Este Problema: TENGO UN MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX120 Y ME MARCO UN ERROR QUE ME DICE QUE LA VIDA DE LAS ALMUADILLAS ESTA TERMINADA Y TENGO BLOQUEDADA MI IMPRESORA Me gustaria saber si tienes algun software para resetear la memoria interna de la impresora y los contadores pero en especifico de este modelo TX120 ya que ya lo he BUSCADO Y ENCUENTRO TODOS MENOS EL DE ESTE MODELO y los otros softwares no me funcionan... espero me puedas ayudar muchisisisismas GRACIAS.
Ya te han ayudado en el otro foro carnal, caminale!:cucu:
 
muchas gracias hermano bakuno yo busco un driver y como isntalarlo en una mini lap con sistema operativo linux ubuntu 10.04 como es de la empresa no puedo cambiarle el sistema asi que no se como colocarle es escaner
Trata de buscar el driver en la web oficial de EPSON ellos seguro lo tienen.
 
Hola tengo un problema mande inprimir en la MULTIFUNCIONAL HP DESKJET F4480 y terminando se quedo parpadeando un foco color naranja y marcando error pero cuando trate de darle cancelar, apagar o tratar de que se quitara el foco naranja empezo a hacer mucho ruido que puedo hacer cada que prende hace muchisimo ruido y no se que hacer ayudenme. gracias.

Etc...:djba-k:
[/QUOTE]

Cuando estaba imprimiendo se movió bruscamente o algo así por lo que dices de que suena muy feo me da la espina de que algún engrane se salio de curso tendrías que abrir y volverlo a acomodar
 
una preguna que hago con mi impresora falla mucho aveces dice que no tiene tinta y los caruchos son nuevos, dice que no tiene papel aveces, y aveces no imprime y dice k no tiene conexion falla mucho ayuda!!!
Da mas datos mi estimado en el mundo existen X cantidad de equipos y existen XXXXXX cantidad de fallas para esos equipos!
 
HOLA AMOGP TENGO UN PROBLRMA CON UNA MULTIFUNSIONAL HP DESKET 3050 NO ESCANEA Y YA HE HECHP TODO LO RECOMENDADO POR HP; EL ORDENADOR NO APARECE EN LA LISTA DE ORDENADORES DISPONIBLES EN EL PANEL DE CONTROL DE LA IMPRESORA REINICIE LA IMPRESORA E INTENTELO DE NUEVO.
Como que no te escanea? has tratado de hacer alguna copia directa en el equipo? explica mas a detalle porque buscas el ordenador en el panel de la impresora? posiblemente tu problema sea mas de incompatibilidad de driver/software que cualquier otra cosa.
 
hola como estas quiero ver si tu me puedes ayudar con un problema k tengo kon una impresora es un hp laserjet 1440n ?mi problema es el siguiente la impresora maneja 2 bandejas bueno yo manejo en una bandeja hojas tamaño carta y en la otra hojas tamaño oficio, pero resulta k no las jala en automatico siempre me da error en la bandeja 2 que es donde tengo las hojas oficio me dice (alimente manualmente en bandeja 2) ya revise la configuracion de comportamiento de bandejas en la impresora ya seleccione el manejo de papel y comportamiento en las bandejas y no me da ninguna solucion tambien ya intente cambiando el manejo del papel en las bandejas y resulto lo mismo ahora luego me llega a jalar una hoja de la bandeja 2 pero despues vuelve a salir el error de alimentar manualmente bandeja 2, ahora en el menu de la impresora no maneja la hoja tamaño oficio solo maneja ejecutivo pero trae la opcion de selecionar las medidas k uno desea pero ya intente de todas las formas y no me queda tendras alguna solucion )))?????

OK si en las especificaciones del equipo no te menciona que maneje este tipo de medida de papel es hay el problema, te explico el equipo no sabe que papel le pones ya que su creador (programador) nunca le enseño ese tamaño de papel, si te deja usar alguna medida en especial si tendrás que indicarle cada momento que vallas a imprimir con esta medida y alimentarla manualmente, revisa si en las propiedades de la impresora desde el ordenador tiene algún dato que te deje configurar las bandejas si no la tiene........
 
Hola tengo una Impresora Epson Tx120 el problema es que de un dia para otro no prendio. No enciende ningun foco, yo piensd que puede ser la fuente pero no se donde encontrar el manual de desarme me puedes ayudar?

Yo también pienso que es la fuente de poder o si no revisa el cable de AC igual anda mal y eso te dio mal funcionamiento, cámbiala de enchufe has todas las pruebas antes de abrirla o de comprar cualquier pieza.
 
Hola espero me puedas ayudar. tengo una impresora samsung ml-2240 con el OS version: 1.01.00.75 06-25-2008.

La onda está en que descargué uno de esos fomosos reseteadores para la recarga de toner y al descargarselo a la impresora esta se quedó bloqueada, no responde nada, solo está el led rojo encendido y no la reconoce la PC, es como si no estuviera conectada. ¿Cómo le puedo hacer para desbloquearla? he intentado varias cosas que mencionan en la red pero nada, como que todas las soluciones requieren que la pc la reconozca. Cabe mencionar que la impresora funcionaba perfectamente bien hasta antes de descargarle el reseteador.
Creo que a ti ya te respondí en el otro post, un favor no dupliquen los post ya que por el momento yo ando de barbero por acá y aveces se me va el pedo.

Ahora que si quieren un servicio exprés paguen por el:histerica::aplausos:
 
Hola muchas gracias por el apoyo q das, yo tengo una multifuncional brother MFC-240C la mande a chekar por que desde haci resolvieron el problema de la tinta (cheque abriendo la impresora y drenaron las mangueritas de las tintas, pero no creo q con eso se haya resuelto el prsaludos desde el norte
el ing aLex
Man no es por mal pedo ni nada pero algo que siempre me ha intrigado es "apoco el nombre de alex es inge alex apellido" jajaja algo que siempre me a intrigado, ahora si pasando a lo que nos trae aquí si el "cabezal" si puede llegar a costar mas que el equipo en algunos casos depende mucho la marca, para el problema de que no te sirve el amarillo has probado con algún otro cartucho de preferencia nuevo si te sigue pasando lo mismo sera que solo el amarillo esta tapado y lo tienes que destapar, lo del código de papel es por un mal desarme del equipo verifica al 100$ los sensores de papel de toda la ruta (si otra vez) para que encuentres el que falla si puedes tener otro equipo igual guíate por este para encontrar la falla, el reset no te va a servir de nada ya que el error radica en algún sensor de papel.
 
HOLA HERMANO BAQUNO TENGO UN HP OFFICEJET 4255 ONE-IN-ALL AUNQUE YA LE DI UNA LIMPIEZA ME SIGUE ATORANDO LAS HOJAS Y LA VERDAD SIEMPRE HAY QUE DARLE ENTER A LA IMPRESORA PARA QUE DESATORE LA HOJA QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO GRACIAS Y SALUDOS
Me suena a que algo anda mal en la ruta de papel o los alimentadores están algo sucios o usados los cuales los tienes que cambiar o limpiarlos con tinner para que agarren un poco mas fuerza.
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
Hola!! pues a ver si me responden :p
Tengo una impresora Epson stylus CX5600, el problema es que no imprime en tinta negra... todo lo demas esa bien, solo que cuando intento imprimir algo en negro sale mal o de plano sale en blanco la hoja... ya hice lo de limpiar los cabezales y tambien lo de con una aguja limpiar la cosa de donde entra la tinta para imprimir (la cosista con 4 hoyitos de la impresora xD) a que se debera entonces? =S
 
Hola!! pues a ver si me responden :p
No seas sufrida mija si se ayuda pero tampoco quieras las cosas a las de ya!(me caga la gente sufrida hay algunos bakunos que les debo manuales dede hace mas de 2 meses y ni de pedo la hacen) no se que técnica ayas usado para "limpiar" los cabezales pero si usaste la que yo dijo me parece muy raro que no te aya funcionado si no la usaste pues úsala(busca en respuestas anteriores) ya as intentado cambiar de cartucho muhcas veces la gente no sabe que los cartuchos y toner´s tiene tambien fecha de caducidad
 

everest05

Bovino maduro
buenas noches amigo, tengo un problema con una HP 1000 j100...resulta que rellene ambos cartuchos Negro y de color, pero al siguiente dia de haberlos rellenado...llegue y encendi la impresora no me marco ningun error en el boton de encendido....por lo tanto mande a imprimir un documento de color....fue entonces cuando me mando un error que la impresora tenia problemas con el cartucho tricolor que debia sustituirlo(dejame decirte que saque el cartucho de tinta a color y note una gota en la cinta del circuito del cartucho...procedi a secarlo con un pedazo de papel sanitario y tambien limpie con otro pedazo de papel el circuito de color del carro de impresion, coloque de nuevo el cartucho y nada que funcionaba el tricolor) ...entonces 1 semana despues decidí comprar el cartucho tricolor para mi impresora, lo instale y nuevamente no me marco ningun error la impresora en el boton de encendido...procedí a mandar un documento a imprimir y vaya sorpresa...me mando el mismo mensaje..."problemas con cartucho tricolor"...osea que puedo hacer? la tiro a la basura.....espero tu gran valiosa ayuda amigo y gracuas de antemano
 
Arriba