Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
ayuda epson stylus t30

hola amigo tengo un impresora epson t30, todo bien hasta que empezo sola a imprimir todo como en un tono gris y cuando mando prueba de limpieza de cabezales, solo imprime una parte de la prueba, eso quiere decir que los cabezales estan tapados o que pasa, me urge necesito ayuda.

gracias brother...
 

tavooshhnn

Bovino adicto
ola ojala me puedas ayudar mira tngo una impresora hp modelo officejet pro L7590 y lo que pasa con esta impresora es lo siguiente:
no imprime con la calidad que imprimia a un inicio de su compra y aveces imprime con rayas entonces cambiamos los cabezales de impresion juntos ya sabes el negro amarillo y el cyan magenta bueno al parecer se habia solucionado el problema pasaron dos dias y empezo igual hable a HP y ellos me comentaron que eran las bombas que surten la tinta a los cabezales sera sierto o me chamakearon y si tienes alguna solucion te lo agradeceria demasiado si me la proporcionaras o si de plano es muy tecnico llevartela a tu local gracias de ante mano compañero bakuno
 

Duncaras

Bovino maduro
SAludos tengo problemas con mi multifuncional hp 1410 ya no reconoce los cartuchos. Ya le puse unos nuevos y nada. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
 
SAludos tengo problemas con mi multifuncional hp 1410 ya no reconoce los cartuchos. Ya le puse unos nuevos y nada. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Verifica que el contacto que tiene el carro de impresion no este sucio o dañado si ya revisaste con unos nuevos quiere decir que el problema es con tu carro de impresion verifica eso y regrssas pa segirle:punzadita::punzadita:
 
tengo una EPSON RX590 pero me dice que la almohadilla ya esta llena que vaya con el servicio tecnico, tengo entendido que existen EMPRON para hacerles el servicio a las impresoras o mas bien para resetear la memoria, eh encontrado para muchas impresoras EPSON pero no para el modelo RX590 me puedes hechar la mano?
Sale carnal andaba de limpia HDD y lo aye espero te sirva, OJO nunca lo he usado solo lo tenia por si las dudas me avisas si te sirvio.

http://www.megaupload.com/?d=CWZM0F9T

  • 1280, 1290
  • 1400, 1410
  • C45, C46, C48
  • C65, C66, C67, C68
  • C79
  • C85, C86, C87, C88, C88+
  • CX3500, CX3700, CX3800, CX3805, CX3810, CX3900
  • CX4000, CX4100, CX4200, CX4500, CX4600, CX4700, CX4800, CX4900
  • CX5000, CX5900
  • CX6000, CX6500, CX6600
  • CX7700, CX7800
  • R1800
  • R200, R210, R220
  • R2400
  • R260, R270
  • R300, R320, R340
  • R380, R390
  • R800
  • RX580, RX590
  • RX600, RX620
  • RX700
 
hola amigo tengo un impresora epson t30, todo bien hasta que empezo sola a imprimir todo como en un tono gris y cuando mando prueba de limpieza de cabezales, solo imprime una parte de la prueba, eso quiere decir que los cabezales estan tapados o que pasa, me urge necesito ayuda.
gracias brother...
Saludos, me huele a que si carnal, de pura casualidad no tendras el sistema de tinta continua o los cartuchos los recargas? es lo mas comun en cualquiera de estos dos como le se le mete de un tipo distinto de tinta y nunca se le da un servicio adecuado al equipo tiende a pasar esto:punzadita::punzadita:
 
ola ojala me puedas ayudar mira tngo una impresora hp modelo officejet pro L7590 y lo que pasa con esta impresora es lo siguiente:
no imprime con la calidad que imprimia a un inicio de su compra y aveces imprime con rayas entonces cambiamos los cabezales de impresion juntos ya sabes el negro amarillo y el cyan magenta bueno al parecer se habia solucionado el problema pasaron dos dias y empezo igual hable a HP y ellos me comentaron que eran las bombas que surten la tinta a los cabezales sera sierto o me chamakearon y si tienes alguna solucion te lo agradeceria demasiado si me la proporcionaras o si de plano es muy tecnico llevartela a tu local gracias de ante mano compañero bakuno
Saludos, mira primero que nada no cambiaste los cabezales si no cambiaste los cartuchos, segundo los compas de HP Support e-Print aveces resuelven el problema no siempre depende que les dijiste tu para que ellos te dieran la solucion, es raro ya que si los cartuchos son originales no creo que tengan problemas mas que si son rellenados o algo asi igual alcalidad de la tinta esta dañando el cabezal, las lineas me pueden sonar a una calibracion checa el panel hay viene esta opcion.

PD. odio este modelo ya que abri hasta sus entrañas 2 equipos de estos y mentadas cortadas que hacen sus ches laminas(solo es por quejarme)
:punzadita::punzadita:
 
hola hermano bakuno, me gustaria me ayudaras con mi problema, tengo una fotocopiadora marca canon np-115 y su problema es que enciende, pero no marca "listo" y se queda asi..

me podrias ayudar a conseguir su manual... o si mepodrias ayudar por este medio..

saludos...

y gracias..
 

Duncaras

Bovino maduro
Verifica que el contacto que tiene el carro de impresion no este sucio o dañado si ya revisaste con unos nuevos quiere decir que el problema es con tu carro de impresion verifica eso y regrssas pa segirle:punzadita::punzadita:

Ya lo cheque amig vacuno pero la falla persiste. Limpie carro, cabezales y cartuchos. Q mas le puedo hacer a esta cosa aparte de tirarla o rematarla jajajaja.
Gracias. :chommy:
 
Necesito Ayudaaa.. Help Mee.!!

Hola Q Tal Me Gustaria Saber Si me Puedes Ayudar Con Este Problema: TENGO UN MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX120 Y ME MARCO UN ERROR QUE ME DICE QUE LA VIDA DE LAS ALMUADILLAS ESTA TERMINADA Y TENGO BLOQUEDADA MI IMPRESORA Me gustaria saber si tienes algun software para resetear la memoria interna de la impresora y los contadores pero en especifico de este modelo TX120 ya que ya lo he BUSCADO Y ENCUENTRO TODOS MENOS EL DE ESTE MODELO y los otros softwares no me funcionan... espero me puedas ayudar muchisisisismas GRACIAS.
 

MyLove

Bovino maduro
Tengo una HP 4280 multifuncional . Y me dice que los cartuchos son imcompatibles . En una ocasion me decia asi pero yo rellenava cartuchos asi que me sujerieron poner uno nuevo lo ise y se arreglo el problema (Fue el De color )...Ahora me dice lo mismo compre el color negro nuevo pero todo sigue igual lo compre en Office Depot.. Asi que pues nose si tenga que volver a comprar el de color aunke todavia no se termina cuando me empezo arrojar el error de cartucho no compatible ..Able a HP y me dieron los pasos para resetear varias cosas pero pues no me saca del problema .....Espero me entiendas y me puedas ayudar ya que se ve casi nueva como para desaserme de ella ....tengo como 1 ano y medio con ella pero la utilizo muy poco imprimo como 1 hoja diaria ....Muchisimas gracias
 

huser1

Bovino maduro
una preguna que hago con mi impresora falla mucho aveces dice que no tiene tinta y los caruchos son nuevos, dice que no tiene papel aveces, y aveces no imprime y dice k no tiene conexion falla mucho ayuda!!!
 

chuesca

Bovino maduro
epson tx120 pero kiero el driver para ubuntu 10.04 y si me explicas como instalarlo

muchas gracias hermano bakuno yo busco un driver y como isntalarlo en una mini lap con sistema operativo linux ubuntu 10.04 como es de la empresa no puedo cambiarle el sistema asi que no se como colocarle es escaner
 
problemas con HP DESKJET F4480

Hola tengo un problema mande inprimir en la MULTIFUNCIONAL HP DESKJET F4480 y terminando se quedo parpadeando un foco color naranja y marcando error pero cuando trate de darle cancelar, apagar o tratar de que se quitara el foco naranja empezo a hacer mucho ruido que puedo hacer cada que prende hace muchisimo ruido y no se que hacer ayudenme. gracias.

Etc...:djba-k:[/QUOTE]
 
problemas con Hola tengo un problema mande inprimir en la MULTIFUNCIONAL HP DESKJET F

Hola tengo un problema mande inprimir en la MULTIFUNCIONAL HP DESKJET F4480 y terminando se quedo parpadeando un foco color naranja y marcando error pero cuando trate de darle cancelar, apagar o tratar de que se quitara el foco naranja empezo a hacer mucho ruido que puedo hacer cada que prende hace muchisimo ruido y no se que hacer ayudenme. gracias.
 
HOLA AMOGP TENGO UN PROBLRMA CON UNA MULTIFUNSIONAL HP DESKET 3050 NO ESCANEA Y YA HE HECHP TODO LO RECOMENDADO POR HP; EL ORDENADOR NO APARECE EN LA LISTA DE ORDENADORES DISPONIBLES EN EL PANEL DE CONTROL DE LA IMPRESORA REINICIE LA IMPRESORA E INTENTELO DE NUEVO.
 
hola como estas quiero ver si tu me puedes ayudar con un problema k tengo kon una impresora es un hp laserjet 1440n ?mi problema es el siguiente la impresora maneja 2 bandejas bueno yo manejo en una bandeja hojas tamaño carta y en la otra hojas tamaño oficio, pero resulta k no las jala en automatico siempre me da error en la bandeja 2 que es donde tengo las hojas oficio me dice (alimente manualmente en bandeja 2) ya revise la configuracion de comportamiento de bandejas en la impresora ya seleccione el manejo de papel y comportamiento en las bandejas y no me da ninguna solucion tambien ya intente cambiando el manejo del papel en las bandejas y resulto lo mismo ahora luego me llega a jalar una hoja de la bandeja 2 pero despues vuelve a salir el error de alimentar manualmente bandeja 2, ahora en el menu de la impresora no maneja la hoja tamaño oficio solo maneja ejecutivo pero trae la opcion de selecionar las medidas k uno desea pero ya intente de todas las formas y no me queda tendras alguna solucion )))?????
 
Hola Q Tal Me Gustaria Saber Si me Puedes Ayudar Con Este Problema: TENGO UN MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX120 Y ME MARCO UN ERROR QUE ME DICE QUE LA VIDA DE LAS ALMUADILLAS ESTA TERMINADA Y TENGO BLOQUEDADA MI IMPRESORA Me gustaria saber si tienes algun software para resetear la memoria interna de la impresora y los contadores pero en especifico de este modelo TX120 ya que ya lo he BUSCADO Y ENCUENTRO TODOS MENOS EL DE ESTE MODELO y los otros softwares no me funcionan... espero me puedas ayudar muchisisisismas GRACIAS.
tengo el mismo el problema si alguien tiene el adjusment program, para resetear el sensor de las almoadillas, me urge si es posible!!! gracias!!
 
Hola tengo una Impresora Epson Tx120 el problema es que de un dia para otro no prendio. No enciende ningun foco, yo piensd que puede ser la fuente pero no se donde encontrar el manual de desarme me puedes ayudar?
 
Arriba