Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON PIXMA MP170 CUANDO SE RETIRO EL CARTUHO DE COLOR PRA RELLENAR Y AL COLOCAR NUEVEMENTE LOS CARTUCHOS MANDA ERROR
 
Q tal un saludo comento mi problema es el siguiente tengo 2 impresoras samsung ML-1610 y ambas impresoras las desarme para limpiarlas pero a la hora de armar y cerrar truenan muy fuerte com si un engrane quedara atorado ya arme y desarme de neuvo preeviendo q algo me faltaria en ambas y al cerrar de nuevo me hace lo mismo he relizado desarme como 6 veces de cada impresora y sin exito no se si me pudieran orientar sobre esta falla para solucionarla muchas gracias de antemano,
:eolo:
 
Amigo con solo las primeras 6 paginas que he visto
se agradece tremendo aporte que haces,
Solo con algunas respuestas que has dado
ya se puede tener un panorama amplio de algunos modelos
de impresoras y sus problemas/reparaciones
SE AGRADECE TREMENDO APORTE

SALUDOS:vientos::vientos::vientos:
 
hola!!! disculpa tngo un problema con mi impresora, pasa de q todo parece normal, "trabaja normal", tiene los cartuchos, ya le hice limpieza de cabezal y todo, pro a la hora de mandar a imprimir cuando segun m esta mandando la hoja, esta viene en blanco y segun hace la funcion de imprimir pro la hoja me viene totalmente en blanco.... plis AYUDA
 
compre una impresora Ricoh Aficio SPC221SF pero se me perdio el disco de instalacion y no los e podido encontrar ni en la pagina de la impresora por que la verdad esta muy enredada espero y me puedas ayudar con esta proble gracias de ante mano .
 
Hola que tal disculpa espero puedas ayudarme con un problema o mas bien duda que tengo, recien compre una multifuncional HP Deskjet 3050 la cual funciona muy bien, la cosa es que cuando la compre le adapataron el juego de tintas externas, ya anteriormente tuve una multifuncional EPSON tambien con el juego de tintas externas.

Mi duda es la siguiente, que me recomendarias? que las tintas esten a la altura de las mangueras, lo que pasa es que las mangueras salen por el lado derecho de la impresora pero estan muy arriba lo cual genera que si coloco las tintas en el escritorio las tintas quedan mas abajo que la impresora o me recomiendas que las suba en algo de manera que quede a la altura, saludos

Les anexo fotos para darme un poco mas a entender xD

http://img34./img34/4310/img0256ad.jpg
http://img837./img837/1166/img0255wq.jpg
 
Hola espero me puedas orientar mira mi impresora es la Brother DCP 8060, lo que ocurre es que sale con unas tres franjas en el total de la hoja algunas veces son muy tenues, y con mas impresiones o copias se quitan - casi - por completo, se sigue notando que podra ser, algunas veces cuando las copias tienen mucho negro en parte o en el total, se dobla la punta y mancha aun mas.
Espero tu comentario y de antemano te agradesco la molestia
 
oye compa no podras hacer favor de enviarme un link o pagina para los drivers de impresora hp deskjet 1550 para milenium es que no los consigo

GRACIA
 
oye compa no podras hacer favor de enviarme un link o pagina para los drivers de impresora hp deskjet 1550 para milenium es que no los consigo
GRACIA
Soy bien metiche jaja espero el man no se enoge, man aqui te dejo el link igual te sirve checa el listado de OS que tiene

Link de descarga de driver

Tengo problemas con mi conexion pero hay van algunos

xype . - checa las gomas alimentadoras de papel deben de estar ya dañandas o algo obstrulle el camino del papel pero le voy a las gomas,

inochoque . - no entendi bien creo el pex es que en las impresiones salen unas lineas, podria ser algun problema de toner o ya llendonos lejos que el fusor este dañado algun rodillo


israelry2011 . - me suena a algun reseteo para que el equipo continue trabajando por la web hay varios software que lo hacen, me suena he no stoy muy seguro

CloudStrife . - a esto le no le se mucho pero lo que tengo entendido es que estos sistemas funcionan por succion a lo que no importa donde esten los depocitos importa mas que esten correctamente llenados, conste que a esto no le se mucho he no me llevo con las recargas y todo eso.

alonsovazquez . -man aqui te dejo el link de los driver espero te sirvan, saludos

ashaki . -cuando hiciste la limpieza de cabezal te imprimio? o ni mais si no te imprimio nada desde ese momento podemos pensar que los cabezales se ayan tapado verifica esto

menteinfecta01 . - EL amigo nrsprinter es de los grandes de los muy grandes mis respetos.

totalimas . - yo mismo dijo que debe de ser algun engrane veo imagenes del equipo desarmado y no veo muchos engranes solo unos laterales igualmente checa que los engranes del toner no esten muy apretados si no checa que los dientes de los engranes encagen bien

nostafilius . - canral me suena a resteo no tengo el manual a la mano pero deja ver que consigo te lo manod por MP

De nuevo una disculpa pal bak-hermano nrsprinter si le molesto que metiera mi cuchara pos mil un disculpas
 
se te agradece la informacion...me podrias ayudar a desbloquear una copiadora RICOH, tiene codigo y quier tratar de eliminarlo para asi sacar copias...
 
se te agradece la informacion...me podrias ayudar a desbloquear una copiadora RICOH, tiene codigo y quier tratar de eliminarlo para asi sacar copias...
Saludos, este codigo se selecciona de manera manual osea que la gente de sistemas que la bloqueo selecciono el codigo y seria casi prueba y error encontrarlo, deja investigo haber si se puede brincar esto, si el compa nrsprinter tiene la solucion y llega en estos dias le aviso.
 
tengo una EPSON RX590 pero me dice que la almohadilla ya esta llena que vaya con el servicio tecnico, tengo entendido que existen EMPRON para hacerles el servicio a las impresoras o mas bien para resetear la memoria, eh encontrado para muchas impresoras EPSON pero no para el modelo RX590 me puedes hechar la mano?
 

milk09

Bovino adicto
multifuncional EPSON Stylus TX420W

lo que pasa es que gasta mucha tinta al momento de sacar copias las saca con buiena calidad pero no quiero que gaste tanta tinta en copias por que para imprimir pues si puede modificar y todo eso pero para sacar copias no le puedo bajar la calidad seria de gran ayuda si me pudieras ayudar
 
multifuncional EPSON Stylus TX420W

lo que pasa es que gasta mucha tinta al momento de sacar copias las saca con buiena calidad pero no quiero que gaste tanta tinta en copias por que para imprimir pues si puede modificar y todo eso pero para sacar copias no le puedo bajar la calidad seria de gran ayuda si me pudieras ayudar
Saludos mira hay modo de hacerlo desde configuraciones desde el equipo la neta ando con otras cosas y ni recuerdo, pero al igual hay un software que te baja la cantidad de tinta que usas en el equipo no recuerdo su nombre pero dale una buscada en el sub-foro Utilidades(este equipo me late mucho ya ue cuenta con el wifi se oie bueno ):punzadita::punzadita:
 
Arriba