Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
buenas noches amigo, tengo un problema con una HP 1000 j100...emas con cartucho tricolor"...osea que puedo hacer? la tiro a la basura.....espero tu gran valiosa ayuda amigo y gracuas de antemano
Carnal ya te respondí en el otro post, recuerden no por postear en todos los temas relacionados se les va a responder mas rápido ya lo he dicho paciencia o si quieren un servicio express paguen!
 
hola compre una impresora samsug ml-1660 y tengo sistema operativo de 64 bits y el controlador me parca error y no lo puedo instalar alguna solucion tambien use windows update para actualisar el controlador pero es lo mismo sigo igual
 
mm bro yo tengo una hp deskjet d5560 y drepente no kiso imprimir a color pasason unos dias e imprimio, despues el jueves de la sem pazada la necesitava y no kiso imprimir a color le kite el cartucho negro y le deje el de color y ni azi kiso k podra tener x fa ayudame

si puedes me mandas la info x mp ok
 

imagen

Bovino maduro
se taparon los cabezales de mi impresora t50 de epson tenia los cartuchos de tinta continua pero ya le hice todo lo posible y no se destapan que puedo hacer o como puedo destaparlos o hay cabezales de repuesto para la impresora t50 de epson o ya lo tariro
 

xype

Bovino adicto
hola espero me puedas ayudar tengo una impresora ml 2440 samsug rellene mi cartucho de toner pero la impresora me marca que mi cartucho esta vacio espero me puedas ayudar .
 
hola compre una impresora samsug ml-1660 y tengo sistema operativo de 64 bits y el controlador me parca error y no lo puedo instalar alguna solucion tambien use windows update para actualisar el controlador pero es lo mismo sigo igual
Saludos busca en este enlace el driver correcto, o asegúrate que el que tienes instalado es el correcto:punzadita:
 
hola espero me puedas ayudar tengo una impresora ml 2440 samsug rellene mi cartucho de toner pero la impresora me marca que mi cartucho esta vacio espero me puedas ayudar .
Mi estimado bakuno te soy sincero sobre cartucho y eso no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que si solo rellenes el cartucho no funcionara por arte de magia tienes que darle un reset al la impresora o al chip del toner, a lo que me suena por tu modelo de impresora el reseteo se hace al equipo no al toner:punzadita:
 
mm bro yo tengo una hp deskjet d5560 y drepente no kiso imprimir a color pasason unos dias e imprimio, despues el jueves de la sem pazada la necesitava y no kiso imprimir a color le kite el cartucho negro y le deje el de color y ni azi kiso k podra tener x fa ayudame,si puedes me mandas la info x mp ok
Mmm así como lo dices me suena a problemas de la system la cual anda fallando intenta actualizar el sistema a ver si esto la repara si no prueba revisando que los contactos de los cartuchos están limpios igual algo los esta obstruyendo y los esta asiendo trabajar mal.:punzadita:
 
se taparon los cabezales de mi impresora t50 de epson tenia los cartuchos de tinta continua pero ya le hice todo lo posible y no se destapan que puedo hacer o como puedo destaparlos o hay cabezales de repuesto para la impresora t50 de epson o ya lo tariro
Que fue exactamente lo que hiciste para intentar destaparos? y si hay cabezales de repuesto los cuales andan en precio desde el 40% asta el 60% del costo del equipo! pero si no has intentado destaparos con Windex enyectalo directamente en el cabezal claro sin aguja asi hazlo en lapsos de 4 horas 5 veces y eso te lo debe destapar si no regresas y me dices como te fue:punzadita:
 
Que tal...
tengo una impresora laser KIOCERA pero ya no imprime, jala la hoja y todo lo demás pero ps ya no imprime, ya reyene el toner a pesar de que aún tenia polvo (mas o menos la mitad de su capacidad) pero aún asi no imprime crees que podrias ayudarme? que podria ser?
 
Que tal...
tengo una impresora laser KIOCERA pero ya no imprime, jala la hoja y todo lo demás pero ps ya no imprime, ya reyene el toner a pesar de que aún tenia polvo (mas o menos la mitad de su capacidad) pero aún asi no imprime crees que podrias ayudarme? que podria ser?
Haber así o mas enredado, no es regaño solo es para poder ayudarte mejor(casi como la caperuzita no jajaja) que modelo de impresora tienes, segundo que te hizo por rellenar el toner?, que fue lo ultimo que hiciste antes de que dejara de imprimir, pueden ser desde cosas fáciles como cable de datos, toner o asta cosas ya mas difíciles fusor, lasser, rodillos de transferencia, no puedo hacer mucho con tan pocos datos.:metal:
 
Necesito ayuda a encontrar algun tipo de manual de servicio para una "Pertech A470 Impact Printer" si me pudieras ayudar a encontrar alguno te lo agradeceria. Necesito reparar una y pues quiciera hacerlo con mas detalles de la misma.


Saludos
 

hskgqjh

Bovino maduro
HELP!

Tengo un impresora de tinta HP DeskJet D1660 y no imprime a color aunque el cartucho sea nuevo.


Tambien tengo una igual pero modelo D2660 esa si agarra cualquier cartucho de color incluso los que rechaza la 1660, solo imprime a B/N ¿que puedo hacer?

Como detalle, deje de usar la 1660 como 3 semanas y al volverla a usar me sale eso: YA LIMPIE LOS CABEZALES Y LA IMPRESORA
 

emc

Bovino maduro
Hola espero me puedas ayudar tengo una impresora hp lj 1320 desarme todo para cambiar un engrane roto del lado de la bandeja ahi hay un selenoide. El punto es que no tomaba papel por ningun lado charola o manual arme todo, ya levanta el papel pero no impime; es decir sale en blanco la impresion todo el proceso hace bien, pero las impresiones salen en blanco. El toner esta bien porque ya lo puse en otro equipo y si funciono,
el laser escaner ya probe y si funciona. Te cuento que al cambiar la parte tuve que desarmar todo de la parte del tren de engranes y la parte frontal para accesar al engrane roto ya revise el aterizamiento del toner pero veo que esta bien esa parte y ya no se que mas hacerle espero me puedas echar la mano de antemano gracias
 
Necesito ayuda a encontrar algun tipo de manual de servicio para una "Pertech A470 Impact Printer" si me pudieras ayudar a encontrar alguno te lo agradeceria. Necesito reparar una y pues quiciera hacerlo con mas detalles de la misma.
Saludos
Saludos, para las mini-printer casi nunca sacaron manuales de servicio igual expon tu problema y se te ayuda
 
HELP!Tengo un impresora de tinta HP DeskJet D1660 y no imprime a color aunque el cartucho sea nuevo.Tambien tengo una igual pero modelo D2660 esa si agarra cualquier cartucho de color incluso los que rechaza la 1660, solo imprime a B/N ¿que puedo hacer?Como detalle, deje de usar la 1660 como 3 semanas y al volverla a usar me sale eso: YA LIMPIE LOS CABEZALES Y LA IMPRESORA
REPOST!(para los troll´s este no es mi post solo ayudo en el)
 
Arriba