Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

mewto

Bovino adicto
ola amigo mira yo tengo una impresora hp desk lasser pero en ocasiones no funciona prende todo bien y derepente prenden todas las luces y queda parpandeando rapidamente nada funciona

pd: usamos los cartuchos genericos esto tiene algo que ver?
 
hola. io tengo una multi epson tx110 se le termino la tinta negra, se la puse y la cargo normal i kuando kise imprimir paracia k si lo hacia, pero la hoja salia en blanco, limpie los kabezales kn la opcion k me da la misma multi y ni asi se soluciono, kite el cartucho para ver si habia obstruccion i todo estaba normal, la tinta es original ... komo soluciono eso?

Gracias anticipadas.
 
ola amigo mira yo tengo una impresora hp desk lasser pero en ocasiones no funciona prende todo bien y derepente prenden todas las luces y queda parpandeando rapidamente nada funciona

pd: usamos los cartuchos genericos esto tiene algo que ver?
Que onda men de la impresora tuya hay unos cuantos modelos mas seria mucho mejor que nos dejes todos tus datos para ayudarte mejor:metal::metal:
 
hola. io tengo una multi epson tx110 se le termino la tinta negra, se la puse y la cargo normal i kuando kise imprimir paracia k si lo hacia, pero la hoja salia en blanco, limpie los kabezales kn la opcion k me da la misma multi y ni asi se soluciono, kite el cartucho para ver si habia obstruccion i todo estaba normal, la tinta es original ... komo soluciono eso?

Gracias anticipadas.
Mmmm.. a mi me paso varias veces ese mismo problema pero lo slucione cambiando de cartucho igual cuanto tiene que compraste tu cartucho recuerda que tambien tienen caducidad, lo de los cabezales no lo veo muy muy que sea el problema ya que si dices que antes te imprimia bien pues no es problema de los cabezales yo me voy mas por el cartucho igual intenta si tienes con algun otro cartucho:metal::metal:
 

djshox

Bovino maduro
Buen dia bro, yo acabo de comprar una impresora epson con sistema de tinta continua ya hice todo lo k me dijo el vendedor para k funcione el sistema pero si no es uno es otro pero no me reconoce todos los cartuchos como le puedo hacer por k no quiere quedar y ya me desespere no me los reconoce
 
Buen dia bro, yo acabo de comprar una impresora epson con sistema de tinta continua ya hice todo lo k me dijo el vendedor para k funcione el sistema pero si no es uno es otro pero no me reconoce todos los cartuchos como le puedo hacer por k no quiere quedar y ya me desespere no me los reconoce
Pues mira te pudo dar varias opciones pero si la acabas de comprar lo mejor que te puedo decir es que hagas valida la garantia que te dan(malo si no) si compraste todo el equipo completo impresora y sistema, igual dile a el vendedor que te resuelva eso del cartucho igual si le metes mano tu el vendedor te manda por un tubo, que deve de ser por el chip del cartucho que no le trabaje:metal::metal:
 

danmtz21

Bovino maduro
no he visto si alguien te lo ha preguntado pero mi pregunta es esta:

Tengo una samsung 4521f le acabo de cambiar el toner pero sigue saliendo las impresiones muy bajas como si no tuviera toner, ademas me marcaba toner vacio me dijeron que le pusiera algunas claves para que no saliera ese mensaje y lo hice pero las impresiones siguen saliendo bajas, dime que puedo hacer, de antemano muchas gracias y saludos
 

memod

Bovino maduro
Oye, tengo una Lexmark E210 y mi problema con esta impresora es que cuando quiero imprimir algo, tengo bastantes problemas para que agarre la hoja e imprima algo...


osea, mando imprimir algo, y se prepara la impresora para imprimir, y comienza a buscar la hoja o agarrarla y ahi se queda, no entra la hoja a la maquina. tengo que detener la hoja para que entre poniendo algo de presion. trate limpiarla, y si ayudo, pero aun tengo el problema. tiene solucion? gracias
 

memod

Bovino maduro
Oye, tengo una Lexmark E210 y mi problema con esta impresora es que cuando quiero imprimir algo, tengo bastantes problemas para que agarre la hoja e imprima algo...


osea, mando imprimir algo, y se prepara la impresora para imprimir, y comienza a buscar la hoja o agarrarla y ahi se queda, no entra la hoja a la maquina. tengo que detener la hoja para que entre poniendo algo de presion. trate limpiarla, y si ayudo, pero aun tengo el problema. tiene solucion? gracias
 
no he visto si alguien te lo ha preguntado pero mi pregunta es esta:

Tengo una samsung 4521f le acabo de cambiar el toner pero sigue saliendo las impresiones muy bajas como si no tuviera toner, ademas me marcaba toner vacio me dijeron que le pusiera algunas claves para que no saliera ese mensaje y lo hice pero las impresiones siguen saliendo bajas, dime que puedo hacer, de antemano muchas gracias y saludos
hay una forma de reparar ese problema lo posteare en unos dias mas por lo pronto te digo que hay que hcer onos puentes en un integrado de la placa
saludos
 
Oye, tengo una Lexmark E210 y mi problema con esta impresora es que cuando quiero imprimir algo, tengo bastantes problemas para que agarre la hoja e imprima algo...


osea, mando imprimir algo, y se prepara la impresora para imprimir, y comienza a buscar la hoja o agarrarla y ahi se queda, no entra la hoja a la maquina. tengo que detener la hoja para que entre poniendo algo de presion. trate limpiarla, y si ayudo, pero aun tengo el problema. tiene solucion? gracias
mantencion al rodillo de alimentacion revisa el separador de hojas si estan muy gastados hay que puro cambiarlo
saludos
 
buen dia hermano, temgo un problema con una laser hp 1018 lleva un rodillo despues del mecanismo del tonner y ese lleva una especie de forro que facilita el paso de la hoja impresa, pero se rompio de un extremo mi pregunta ¿ que se puede hacer en ese caso, conseguir toda la pieza o conseguir el forro de la pieza?
espero ser claro

gracias de antemano
 
buen dia hermano, temgo un problema con una laser hp 1018 lleva un rodillo despues del mecanismo del tonner y ese lleva una especie de forro que facilita el paso de la hoja impresa, pero se rompio de un extremo mi pregunta ¿ que se puede hacer en ese caso, conseguir toda la pieza o conseguir el forro de la pieza?
espero ser claro

gracias de antemano
aca lo llamomos funda teflon la venden en varios lados en chile-santiago +- $15.000 pesos chilenos
pues si hay que cambiarla es una pieza indispensable para la maquina
saludos
 
hola buenos dias tengo un problema con una ml1610 en cuanto a prendo marca en rjo el led de error e el del toner no prende que podre ser gracias
por lo poco que cuentas lo mas probable es que este bloqueado el chips de contador de copias ,,pero primero dame mas datos cambiaste el toner ,unidad drup,revisastes que no hay algun papel dentro de la fusora o en el recorrido de salida
muchas dudas ....
saludos
 
Pus si me pudes hechar la mano gracias bato. Mi Problema es este: Tengo una HP 4100 deskjet y hace aproximadamente como un mes me comenzo a marcar que faltaba el cartucho de impresion negro fui y lo recargue pero de todas formas la computadora me seguia marcando que faltaba y comenzo a parpaear el led de ese cartucho, como a la semana paso lo mismo con el de color y lo lleve a recargar y paso lo mismo que con el cartucho negro. Viendo esto decidi comprar los cartuchos nuevos y parecio que el problema quedo solucionado pero como a las dos semanas de haberselos cambiado se volvio a repetir el problema; Te menciono que la impresora ya tenia rato que no la usaba como 1-2 meses aproximadamente y al final de una impresion para continuar con la hoja siguiente comenzaba a imprimir de manera borrosa.

De antemano gracias por molestarte en leer esto.
 
Hola, tengo una F4180, tenia un sistema continuo pero era un reguero de tinta, ya lo quite y quise utilizar el cartucho solamente, funciono un par de veces y luego mando blink en el display del multifucnional (cartucho negro) para ya no hacerle al loco compre cartucho originales pero maldita sea!!! sigue mandando el error en el display solo el cartucho negor, me puedes ayudar?? GRACIAS!!!
 
T30 ruido de tortilleria

pues eso amigo, que mi impresora t30 ha comenzado ha hacer un rechinido de la parte de los rodillos, como los clasicos de las tortillerias, y pues no se a que se deba.

Saludos
 
Hola ...
Tengo un multifuncional HP LaserJet M1522n y la tengo instalada de igual manera en una maquina de escritorio HP, pero cuando mando a imprimir algun documento me imprime caracteres raros, no letras, no numero, si no caracteres o simbolos no usuales ...
He intentando reinstalarle los controladores que baje desde la pagina de HP pero sigue haciendo lo mismo ... sera ya cuestion de la impresora?.
A ver si me puedes hechar la mano, de favor ...
 
Arriba