Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Que tal .. me dejaron una Multifuncional Cannon Pixma MP 140 .. escanea y todo .. pero no me agarra el papel .. la vdd como me la regalaron no kisiera meterle lana .. como que podra ser.. estas en mty ? .. igual ke me la arregles para ver cuanto sale y si se puede no salga tan caro
 
winnerk18:
las impresoras de tinta tienen un mecanismo de limpieza de la unidad de tinta por lo general las trabas y problemas se dan por la acomulacion de tinta en estas.. te recomiendo una buena mantencion a la unida de tinta y la unidad de desplazamiento del carro

hola amigo me podrias ayudar con mi impresora t-30 lo que pasa es que la destape para darle mantenimiento pero al armarla cuando ya la enciendo los engranes giran muy rapidos haciendo un sonido com de suuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnn y se queda en un error general que crees que le abra pasado
 
epson stylus c67

hola espero me puedas ayudar, tengo una impresora epson stylus c67 pero perdi el disco de instalacion y no puedo usarla esta nueva. que hago????
 
que tal NRSPRINTER. espero me puedas apoyar

Cuento con dos impresoras Canon Pixma iP 1300 y una MP190 El problema con la primera es que no jala las hojas solo se oye que va a iniciara imprimir pero no me jala ninguna hoja es posible arreglarla y cuanto seria el costo aprox si la llevo a un centro de Reparacion. (para que no me chamaqueen)
Devido a mi problema con la primera compre una multifuncional(Canon MP190) el problema es que no me reconoce los cartuchos de tinta color hasta que se le compra original pero con el negro no hay pex pero al no tener los 2 cartuchos instalados no jala solo con el negro ya que aparece un error (E5) que no permite imprimir ya que no reconoce el de color y quisiera saber si se puede configurar solo un cartucho en esta impresora ya que me he gastado un varo comprando cartuchos nuevos de color

Espero me puedas apoyar o en su defecto recomendar una impresora que no me de tanta lata

Saludos
 

abo.a

Bovino adolescente
:vientos:ke onda karnal:vientos:

mi problema es kon mi impresora hp officejet j4540
y `pues el problema s ke perdi mi disco de instalacion
no hay manera de ke m lo puedas consegir??

te lo agradeceria si lo isieras

sale carnal spero tu respuesta:eolo:
 

Albert Einstein

Bovino adolescente
Hola compañero forero tengo un problemita tengo una photosmart c4480 ke el problema es ke jala chuecas las hojas ya revise y no tiene nada atorado los rodillos estan bien y pues no se ke pasa si sea algun problema mecanico o no se espero me puedas aconsejar de antemano gracias
 

camb35

Bovino maduro
que tal hermano buenas tardes fijate que tengo una impresora laser hp laserjet 1020, estoybatallando pues cada que imprimo me sale una banda de la tinta en la parte izquierda de todo lo que imprimo, quiro saber si el problema es solucionable o si ya valio la impresora y debo pensar en otra nueva????
saludos
 

tiempoperdido

Bovino adolescente
hoola amigo bakuno tengo una impresora hp d2360 hace una semana despues de imprimir una hoja empezo a parpadear el foco de encendido y no deja de hacerlo y la compu me marca un error de impresora desconectada ya la reinstale ya cambie el cable usb y el boton sigue parpadeando y me di cuenta que tambien desconectada de la compu sigue parpadeando ojala me pudieras ayudar.
 
amigo tengo una epson cx3900, desde hace como 3 meses compre cartuchos genericos (ojo no recargable), que me cuestas solo 70 pesos, el problema es que, cuando quiero impresiones a color, solo jala el azul, y deja intactos los cartuchos amarillo y rosa, ya probe con el alineamiento de cabezales pero me sigue saliendo el mismo error, una aclaracion, es que cuendo cambie los cartuchos genericos, segui el procedimiento que indica la misma impresora de como hacerlo. gracias por el post, ojala y puedas contestarme
 
Hola, tengo una F4180, tenia un sistema continuo pero era un reguero de tinta, ya lo quite y quise utilizar el cartucho solamente, funciono un par de veces y luego mando blink en el display del multifucnional (cartucho negro) para ya no hacerle al loco compre cartucho originales pero maldita sea!!! sigue mandando el error en el display solo el cartucho negor, me puedes ayudar?? GRACIAS!!!

tienes que hacer una mantencion lo mas probable es que este con mucha tinta revisa la
placa que esta los inyectores y lavala con agua y la secas muy bien
saludos
 
amigo tengo una epson cx3900, desde hace como 3 meses compre cartuchos genericos (ojo no recargable), que me cuestas solo 70 pesos, el problema es que, cuando quiero impresiones a color, solo jala el azul, y deja intactos los cartuchos amarillo y rosa, ya probe con el alineamiento de cabezales pero me sigue saliendo el mismo error, una aclaracion, es que cuendo cambie los cartuchos genericos, segui el procedimiento que indica la misma impresora de como hacerlo. gracias por el post, ojala y puedas contestarme

este problema pasa por lo general cuando cambias la marca de los cartuchos puesto que la dencidad de la tinta no es la misma tienes que dejar la impresora prendida por lo menos un dia sin apagarla despues le das una limpieza de cabezales..
para que la tinta bote el tapon que se produce al encontrarce los dos tipos de tintas que producen que se tapen los inyectores
 
hoola amigo bakuno tengo una impresora hp d2360 hace una semana despues de imprimir una hoja empezo a parpadear el foco de encendido y no deja de hacerlo y la compu me marca un error de impresora desconectada ya la reinstale ya cambie el cable usb y el boton sigue parpadeando y me di cuenta que tambien desconectada de la compu sigue parpadeando ojala me pudieras ayudar.
tienes que revisar :
primero que las tintas no esten malas
segundo mantencion limpieza a la cinta milimetrica
tercero que los mecanismos no esten trabados
 
que tal hermano buenas tardes fijate que tengo una impresora laser hp laserjet 1020, estoybatallando pues cada que imprimo me sale una banda de la tinta en la parte izquierda de todo lo que imprimo, quiro saber si el problema es solucionable o si ya valio la impresora y debo pensar en otra nueva????
saludos
primero que nada cheka que no sea el toner si no es el toner
revisa la unidad fusora que el film de teflon no este roto
si esta bien eso..
limpia el scanner
si topdo eso no da resultado (reciclar)
 
Arriba