Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola compañero forero tengo un problemita tengo una photosmart c4480 ke el problema es ke jala chuecas las hojas ya revise y no tiene nada atorado los rodillos estan bien y pues no se ke pasa si sea algun problema mecanico o no se espero me puedas aconsejar de antemano gracias
o estan sucios los rodillos o se destrabo algun resorte de precion de los rodillos
 
que tal NRSPRINTER. espero me puedas apoyar

Cuento con dos impresoras Canon Pixma iP 1300 y una MP190 El problema con la primera es que no jala las hojas solo se oye que va a iniciara imprimir pero no me jala ninguna hoja es posible arreglarla y cuanto seria el costo aprox si la llevo a un centro de Reparacion. (para que no me chamaqueen)
Devido a mi problema con la primera compre una multifuncional(Canon MP190) el problema es que no me reconoce los cartuchos de tinta color hasta que se le compra original pero con el negro no hay pex pero al no tener los 2 cartuchos instalados no jala solo con el negro ya que aparece un error (E5) que no permite imprimir ya que no reconoce el de color y quisiera saber si se puede configurar solo un cartucho en esta impresora ya que me he gastado un varo comprando cartuchos nuevos de color

Espero me puedas apoyar o en su defecto recomendar una impresora que no me de tanta lata

Saludos


busca en ente link los reset de esas impresoras

saludos
 
Hola ...
Tengo un multifuncional HP LaserJet M1522n y la tengo instalada de igual manera en una maquina de escritorio HP, pero cuando mando a imprimir algun documento me imprime caracteres raros, no letras, no numero, si no caracteres o simbolos no usuales ...
He intentando reinstalarle los controladores que baje desde la pagina de HP pero sigue haciendo lo mismo ... sera ya cuestion de la impresora?.
A ver si me puedes hechar la mano, de favor ...
PRIMERO .desintala el driver borra temp de windows y los de internet
si es posible bora la informacion que hay en la carpeta de prefetch (ojo no la carpeta si no lo que hay dentro)
instala el programa de la hp conecta la impresora solo cuando el programa te lo pida
si tienes otros modelos de hp tambien eliminalos
saludos
 
hola amigo me podrias ayudar con mi impresora t-30 lo que pasa es que la destape para darle mantenimiento pero al armarla cuando ya la enciendo los engranes giran muy rapidos haciendo un sonido com de suuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnn y se queda en un error general que crees que le abra pasado
dejaste desconectado un conector
o la cinta milimetrica que ba en el cabezal
tambien revisa que la rueda de la parte hizquierda este pasando la el disco de scaneo en su sensor
 

Neo0077

Bovino adicto
Hola pues aca mira tengo Multifuncional Epson TX-110 con sistema de tinta continua el problema es q pues seguido no reconose los cartuchos y ps m fastidia, quisiera saber si no hay algo q pueda hacer para q siempre los reconosca???? Grax
 
Sabes tengo un problema con una multifuncional lexmark x5410, se le termino la tinta y no se como resetearla si me dieras una idea o el como hacerlo te lo agradeceria.
gracias
 
hola amigo espero me puedas ayudar cun unproblema ke tengo mira mi impresora laser jet 3030 hp un dia se corto una imprecion a la mitad y la otra mitad kedo atorada por lo cual a mi esposa se le hiso fasil meter la mano y jalar la parte ke se atoro con la mano dese ese dia la impresora dobla de una esquina las hojas a la hora de imprimir y no e podido encontrar el motivo de antemano muchas gracias .
 
oye amigo me ayudarias con una impresora no puedo encontrar su hadware es epson styluscx3500
si me ayudas te lo voy agradecer saludos
 
hola amigo tengo una pregunta no es de impresoras pero no se que hacer nadie me da una respuesta tengo una lap ho dv 1025la y todo jalaba muy bien pero de repente me la sopletearon para limpiarla y cuando la kisimos prender no prendia no prende no hace ni madres nadie sabe lo que le paso incluso los de hp no sabe que podra ser ya no tiene arreglo? gracias por tu tiempo
 
hola, hemos tenido recientemente una avalancha de gente con impresoras multifuncion de varias marcas, pero especialmente canon como la mp210 con problemas a la hora de coger papel, sabes como se corrigen estos problemas?
 
Que ondas viejo, fijate que tengo una canon ip1800 y me dice que he colocado mal el cartucho cuando no es así, pensé que era problema del cartucho y lo cambie, pero me sigue lanzando el mismo msj si podes ayúdame viejo.
 

emc

Bovino maduro
Hola un cordial saludo a todos y disculpen pero tengo un problema con multifuncional hp lj3055. Resulta que cuando mando impresion demo o desde la compu sale pero antes de finalizar todo el proceso de impresion podria decir que queda como un medio milimetro sin salir x conpleto y ya me envia el error de atasco de papel levanto puerta de acceso del toner la cierro y sale pero esto hay que hacerlo x cada hoja que se imprime he cambiado los sensores que van en el area del fusor pero sigue igual no se que puedo hacer espero alguien me pueda ayudar. y de antemano gracias x su tiempo y colaboracion
 
hola mi estimado:
¿donde se localiza la almohadilla que retiene la tinta de pruebas en una EPSON STYLUS C110?
Se quedaron encendidos los botones de tinta y papel y según investigué la causa la saturación de dicha almohadilla, ¿será cierto esto?..
¿Tendrás algún diagrama de piezas de esta impresora que me pudieras facilitar?
La verdad, intentaré destapar la impresora, a fin de cuentas la tengo sin uso.
agradezco tu apoyo y atención.
Saludos.
 
Arriba