Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

2naves

Bovino maduro
Hola compañero Bakuno, puedes ayudarme con un equipo HP C4280 lo que pasa es que reemplaze el cartucho 74 (negro) por uno original, al cabo de un mes de uso de pronto salio este mensaje: "Falta cartucho impresion o está dañado". Supongo que hay q cambiar el cartucho, pero quisiera saber si sabes algo al respecto antes de comprar otro cartucho no vaya tener mala suerte y sea problema de la impresora. Gracias.:)
 
tengo una impresora hp laserjet 2100 m/tn pero no encuentro el drive donde lop uedo encontrar.. ya le consegui el puerto .. ya esta configurado ahora no encuebtro el drive

gracias de antemano..
 

pantro_08

Bovino adolescente
hola amigos, veo que muchos hacen preguntas muy basicas que con una googleada podrian resolverse, pero bueno, siempre habra gente asi, al grano, tengo una impresora samsung clp-350n, que trabajaba bien, pero ahora me marca que el deposito de desecho de toner esta lleno y lo sustituya, ya acudi a tratar de conseguir uno, pero me dicen que mas bien lo que necesito es un reseteo de la impresora, ya fui al centro de servicio, pero dicen que ellos no hacen eso, ya google y no he podido encontrar nada, ustedes tendran algun programa, link o manual que me pueda ayudar????... de antemano gracias y estamos en contacto
 
hola bakarnal mi pregunta es como puedo resetear un cartucho modelo hp 96 ya que me lo tacha como error mi impresora el cartucho tiene tinta y me manda el error de checar el cartucho o remplazarlo espero y me puedas ayudar gracias
 

PALIAS

Bovino maduro
tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:


HOLATENGO UNA EPSON CX7300
CON UN SISTEMA DE TINTA CONTINUA, ELSISTEMA DETINTA TIENE COMO 2 AÑOS, ELPROBLEMA ES QE SEGUN LOS CARTUCHOS ESTAN LLENOS, PERO NO IMPRIME NADA O NOIMPRIME ALGUNOS COLORES COMO ELAZUÑ Y ELROJO, YA LOS QUITE LOS LAVE BIEN, LIMPIE DONDE ASIENTAN EN LA IMPRESORA CON ALCOHOL Y NADA, YA HIZE LAPRUEBA DESTAPACABEZALES COMO 100 VECES Y NADA, OJALA MEPUEDAS AYUDAR
 
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA TENGO UNA IMPRSORA SAMSUNG ML 1915 Y QUIERO AHORRAR EL TONNER , YA LE PUSE EL MODO AHORRO DESDE EL SOFTWARE PERO HAY OTROS TIPS PARA PODER LOGRAR OPTIMIZAR ESTE RECURSO. POR CIERTO ES UNA IMPRESORA QUE ALIMENTA 8 MAQUINAS EN UN CIBER. GRACIAS

QE YO SEPA CON AHORRO DE TONER ESTA EN UN 605 DE IMPRESION SI LE DAS MAS TE SALDRIAN LAS COPIAS MUY BLANCAS
 
Hola pasando a dar un vistazo encontré este tema y tengo una pregunta mi chica tiene una impresora HP (no recuerdo el modelo) cuando manda a imprimir en la computadora marca como desconectada una vez quitamos el cartucho lo limpiamos y funciono imprimio unas hojas y se desconecto otra vez tienes alguna idea de que pueda ser?? yo al principio creí que era el cable de la conexión a la computadora pero la respuesta de limpiar el cartucho me desconcertor.

reinstala el dirver
saludos
 
Hola compañero Bakuno, puedes ayudarme con un equipo HP C4280 lo que pasa es que reemplaze el cartucho 74 (negro) por uno original, al cabo de un mes de uso de pronto salio este mensaje: "Falta cartucho impresion o está dañado". Supongo que hay q cambiar el cartucho, pero quisiera saber si sabes algo al respecto antes de comprar otro cartucho no vaya tener mala suerte y sea problema de la impresora. Gracias.:)
te recomiendo si tu impresora tiene ya un tiempo hacer una mantencion preventiva
saludos
 
hola bakarnal mi pregunta es como puedo resetear un cartucho modelo hp 96 ya que me lo tacha como error mi impresora el cartucho tiene tinta y me manda el error de checar el cartucho o remplazarlo espero y me puedas ayudar gracias
los cartuchos tienen un sistema electrico que cuando se daña no se pueden reparar
solo el cambio en ese caso
saludos
 
Estimado:
Tengo una impresora HP color laser jet 2600n, el problema es que no imprime bien los colores.
Nunca le he puesto toner recargados, siempre originales, pero no se que sucede.
de un momento a otro fallo, podrias ayudarme o enviar un manual para reparar.

gracias de antemano
limpia bien los espejos de los laser una buena mantencion al sistema optico soluciona los problemas de falta de impresion de cualquier color o el negro
despues la calibras primer boton sin soltar presionas el del al medio y le das ok cuendo te pregunte si la quieres recalibrar
saludos
 
hola amigos, veo que muchos hacen preguntas muy basicas que con una googleada podrian resolverse, pero bueno, siempre habra gente asi, al grano, tengo una impresora samsung clp-350n, que trabajaba bien, pero ahora me marca que el deposito de desecho de toner esta lleno y lo sustituya, ya acudi a tratar de conseguir uno, pero me dicen que mas bien lo que necesito es un reseteo de la impresora, ya fui al centro de servicio, pero dicen que ellos no hacen eso, ya google y no he podido encontrar nada, ustedes tendran algun programa, link o manual que me pueda ayudar????... de antemano gracias y estamos en contacto
estimado la verdad es que hay una solucion pero no esta bien clara aun
preo es similar a la de este modelo te dejo el link para que lo chekes y saques concluciones
Bueno, aca les explico como es el reseteo del contador de las impresoras samsung de laserie ML con la intencion que puedas recargar tus cartuchos cuantas veces sea necesario

lo primero que tenemos que hacer es quitar la tapa de atras de la impresora y posteriormente procedemos a quitar los dos tornillos que tiene la impresora,uno esta muy cerca de donde se encuentra la conexion USB y el otro se encuentra a la misma altura pero del lado opuesto.


hasta aqui todo normal, solo es destapar para que tengamos acceso a la placa de circuito impreso y a los chips que se encuentran en ella.

posteriormente tenemos que puentear dos de las patitas que tiene el chip que se muestra en la imagen





las patitas que se deben puentear son la 1 y la 4 que son las que se señalan en la imagen.

con estas patitas puenteadas encendemos la impresora y esperamos alrrededor de 30 segundos, posteriormente la apagamos y la volvemos a encender y listo tu impresora esta reseteada!

toda esta operacion se debe realizar con un cartucho puesto para quela operacion sea exitosa.
 
El código corresponde al laser

Que onda bakuno aqui yo asiendole el paro a el compa nrsprinter y al compa thesimpsonora, mira si comentas que se le hizo una limpieza seguramente le quitaron piezas externas y no las colocaron correctamente reviza el lasser que este correctamente conectado o el ECU, o la coneccion entre ellos, siempre este es el principal error, te dejo una imagen del ECU por si te me confundes.:metal::metal:
El código corresponde al laser y lo mas prob.. es qwue este lleno de toner los espejos sucios
saludos
 
HOLA HERMANO BAKUNO TENGO UN PROBLEMA CON UNA COPIADORA MARCA SHARP MODELO AR5220 HE BUSCADO EL DRIVER PERO NO HE PODIDO ENCONTRARLO ME PUEDES HACER EL FAVOR DE PASARMELO
 
HOLA HERMANO BAKUNO TENGO UN PROBLEMA CON UNA COPIADORA MARCA SHARP MODELO AR5220 HE BUSCADO EL DRIVER PERO NO HE PODIDO ENCONTRARLO ME PUEDES HACER EL FAVOR DE PASARMELO
Ya lo dijo el Master en su encuesta "yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante" te dejo el link para la web oficial de sharp LINK entra aqui y reviza tu driver
 
Arriba