Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola hermano, antes que nada gracias por la ayuda que brindas a la comunidad. espero tambien me puedas ayudar a mi, tengo una impresora multifuncional sharp modelo - al 1641cs - y hace poco cambie el sistema operativo (causas de fuerza mayor) tenia el xp y ahora tiene el vista home basic, el problema es que no tengo el disco y no puedo conseguir los drivers, me puedes orientar? donde los puedo conseguir, o como la puedo instalar
Que onda men mira buscalos aqui LINK espero te sirvan.:metal::metal:
 
Como limpio los cabezales de impresion de la epson stylus cx3500,
Que onda carnal mira has esto desguesa tu maquina, saca los cabezales del equipo y los pones en un recipiente con un poco de windes y con una jeringa le pones windex en los cabezales, los dejas un rato asi mas o menos unas 4 horas y ya despues dejas secar o secas tu todo y los vuelves a poner.:metal::metal:
 
tengo una hp1006 las impresiones salen palidas y le pongo la mayor resolucion que es de 1200 ppp a que se debe y como se puede solucionar, y tambien si me puedes pasar el manual tecnico de antemano te lo agradezco.
si no es mucha molestia me la respuesta me la mandas por MP. gracias
 
Que onda carnal mira has esto desguesa tu maquina, saca los cabezales del equipo y los pones en un recipiente con un poco de windes y con una jeringa le pones windex en los cabezales, los dejas un rato asi mas o menos unas 4 horas y ya despues dejas secar o secas tu todo y los vuelves a poner.:metal::metal:
Gracias por tu ayuda amigo, bamos aver q tal nos va.
 
hola buenas tardes, aver si me puede ayudar tengo una impresora hp laser jet 2420 la cual se le vacio un toner dentro y se tiro todo, se dio limpieza pero, ahora marca error 52.00. tendra alguna idea de que se trata?

gracias
 
hola buenas tardes, aver si me puede ayudar tengo una impresora hp laser jet 2420 la cual se le vacio un toner dentro y se tiro todo, se dio limpieza pero, ahora marca error 52.00. tendra alguna idea de que se trata?

gracias
Que onda bakuno aqui yo asiendole el paro a el compa nrsprinter y al compa thesimpsonora, mira si comentas que se le hizo una limpieza seguramente le quitaron piezas externas y no las colocaron correctamente reviza el lasser que este correctamente conectado o el ECU, o la coneccion entre ellos, siempre este es el principal error, te dejo una imagen del ECU por si te me confundes.:metal::metal:
 
amigo bakuno necesito un contrlador para impresora lexmark x73 multifuncional baje uno en internet y me virulio la maq. ya mero perdia hasta el disco y ya no quiero bajar mas de esos controladores
te agradezco si me facilitas alguno gracias.
 

FRANCISCOcj

Bovino adolescente
Hola, tengo una impresora viejita de matriz de puntos Epson Lx 300 y deseo utilizar con una laptop Sony vaio modelo VGN-FE730FM, mi duda es si es compatible la impresora con la computadora y si me puedes conseguir los drivers de la impresora para instalarla
 
uff, que bueno que encontre este post jeje... expongo mi problema

Marca: Samsung
Modelo: Multifuncional SCX-4521F
Problema: Alimentacion de papel incorrecta. Al tratar de sacar copias o imprimir un documento, el papel se atasca apenas entra en los rodillos de alimentacion, ya cheque si tiene algun pedazo de papel atascado pero nada, esta limpio todo el trayecto, a veces funciona, la mayoria de las veces no, a veces tengo que hacer mas de 10 reintentos para imprimir UNA SOLA HOJA

espero me puedas ayudar porque ya estoy harto de ese problemon

ah, otra cosilla, no sabes como se le hace para que deje de marcar toner vacio cuando se le pone un toner rellenado?? eso tambien me gustaria saberlo jeje

saludos
 
amigo bakuno necesito un contrlador para impresora lexmark x73 multifuncional baje uno en internet y me virulio la maq. ya mero perdia hasta el disco y ya no quiero bajar mas de esos controladores
te agradezco si me facilitas alguno gracias.
Que onda gente que paso pues de donde bajan los Driver mira este LINK y no esta mal que le den una buscada a Mr. Google:metal::metal:
 
Hola, tengo una impresora viejita de matriz de puntos Epson Lx 300 y deseo utilizar con una laptop Sony vaio modelo VGN-FE730FM, mi duda es si es compatible la impresora con la computadora y si me puedes conseguir los drivers de la impresora para instalarla
No veo porque no aqui te dejo el LINK para que veas los sistemas operativos con los que trabaja esta maquina y te bajes el driver:metal::metal:
 

gateway_0259

Bovino adolescente
que onda carnal bakuno tengo una dudilla con una impresora zebra la cualme dicen que em falta un programa para imprimir sin qeu se salga de la etiqueta y la verda que no lo he encontrado y para comprarlo esta muycaro y no tengo tanto baro como boy empeazando en con unas conserbas y la neta ocupo etiquertas aver si pudieras echarme la mano se te agradecera
 
Arriba