Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

evo

Bovino adolescente
Hola bro fijate ke tengo una impresora cx 5600 mira al mandar una impresion me indica un error y cuando logro mandarla no jala la hoja como si estubiera roto algun engrane ....bueno eso me imagino yo jaja no se nada sobre este tema por eso agradezco infinitamente que te ofrezcas a ayudarnos.. que podra ser? ayuuuuudaaaaa!!!
 
Mano yo tengo problemas con mi impresora canon ip1900 me sale error de servicio 5100, ya limpie los depositos de tinta y la resetie pero me sigue saliendo ese error manito me puedes ayudar de le voy agradecer mucho
 
pero¿que error marca? se prenden unos leds? aparece algo en el display(si es que tiene)?

aparte, si truena es porque si anda algo mal en el mecanismo, puede que esté roto un engrane, por lo que dices que truena


Hola bro fijate ke tengo una impresora cx 5600 mira al mandar una impresion me indica un error y cuando logro mandarla no jala la hoja como si estubiera roto algun engrane ....bueno eso me imagino yo jaja no se nada sobre este tema por eso agradezco infinitamente que te ofrezcas a ayudarnos.. que podra ser? ayuuuuudaaaaa!!!
 
men que tal ps fijate que tengo una impresora laser la scx 4200 y ps lo que quiero es saber como liberarla para poder resetear los contadores de los cartuchos y no tener q
 
que tal ps fijate que tengo una laser scx 4200 y quisiera saber como liberarla para resetear los contadores y no tener que estar comprando toners espero me puedas ayudar ya que ya trate de muchas formas salu2 y desd ya gracias
 
HP

Hola amigo perdon k me meta pero = en lo que les pueda ayudar soy ing. de soporte de hp les dejo mi msn atencozg@hotmail.com
compañero vacuno sera que tengas algun manual para desarmar las impresoras hp lasejet 4250 dtn puesto que manda las hojas manchadas en el centro de la hoja y pues quiero aprender a desarmarlas y armarlas para poder reparar los problemas que tengan solución que no requieran el camio de piezas gracias y saludos
 
hola espero me puedas ayudar con mi impresora

hola tengo problemas con una impresora, funcionaba muy bien, se termino la tinta y se recargaron los cartuchos, la negra y la de color, al querer imprimir una hoja
el cabezal ya no se movio, si paso la hoja, pero ya no imprimio, jale el cabezal para sacar los cartuchos, al prenderla la impresora el cabezal se muebe muy lento, no funciona nada en la pc no me marca nada, es una impresora epson stylus c20ux, gracias, espero me ayudes saludos.
 
hola hermano bakuno tengo un un problema con una epson t30 de inyeccion de tinta no me detecta los cartuchos negros ni originales ni compatibles agradeceria tu ayuda
gracias
 
hola, buenas tardes... gracias por el apoyo que estas brindando... te comento... tengo una impresora xerox phaser 3117... a la cual le he echo la primera recarga de toner he imprimia bien.... la guarde por unos dos meses al reutilizarla ya no imprime correctamente... ahora lo que hace es que saca lineas en blanco a lo largo de la hoja.... lo lleve nuevamente a recargar, ahora las lineas son mas delgadas pero siguen saliendo, muy aparte que la nitidez de la impresion es clara...
la verdad nose; crees que talvez la tiraron y algo se descalibro
que el rodillo ya no sirva
que requiera de mantenimiento ( si asi es, hay un manual?)
de antemano te agradezco
en espera de tu respuesta, tu servidor y amigo laplace_tello
 

damyan_jano

Bovino Milenario
QUE TAL AMIGO TENGO UNA HP D1460 PERO A LA HORA DE PRENDERLA SE QUEDA PARPADEANDO EL LED DE ENCENDIDO Y NO HACE NADA DE NADA
EN UN PAR DE OCACIONES LA ABRI Y LE HICE MANTENIMIENTO Y JALO, PERO A LA TERCERA VEZ QUE LO HICE, SOLO IMPRIMIO BIEN LA PRIMERA VEZ QUE LA PRENDI, EN CUANTO LA VOLVI A REINICIAR YA NO FUNCIONO Y COMENZO DE NUEVO A PARPADEAR EL LED, QUE PODRA SER? AYUDA...
POR TU ATENCION GRACIAS!!!
 
Hola tengo problemas con una Canon IP90 me manda Service Error 5C00, en algunos foros me decia que era el deposito de recoleccion de tonta, pero nada manda señal verde continua y flashea a naranja 2 veces despues regresa a verde continuo, si tienes algun dato te lo agredecere, saludos bye
 
Ilustre,

De antemano agradesco la posible solucion a mi problema, tengo una impresora hp laserjet 1522nf ella imprimia bien y pues nunca se habia utilizado el escaner solo para copias, el caso es que ya no tiene garantia, y hablando con algunas personas y de lo poco que se en estos temas era solucionado actualizando el firmware pues en la pagina de hp habia uno mas nuevo.
ahora despues de la actualizacion cuando prende queda cargando y no inicia.
Existe acso algun reseteador para esta logica o toca comprarla.
GRACIAS POR LA SOLUCION¡¡¡
 
hola

hola amigo necesito ayuda con una epson tx100 se bloqueo completamente enciende pero despues de un rato me prenden el foco de tinta y error y de ahi no pasa grax espero tengas algo
 

zerpico

Bovino maduro
Saludos camarada, creo que el problema de mi impresora es concreto: no jala las hojas, debiendo ser el rodillo o similar... Es una lexmark laser, hay algun calculo del costo del mantenimiento, o en su caso como te contacto para llevarla fisicamente?
SALUDOS y saludes...
 
Hola, amigo, disculpa pero sera que me pedes ayudar con una epson LX- 300. es que me dejaron de trabajo que la compusiera, pero la verdad no se nada sobre esa impresora.
de todas maneras espero tu respuesta, y gracias.
 
Arriba