Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
que más?

¿enciende?

no imprime?

se traba?

imprime mal?

necesitas poner mas datos sobre lo que tiene para poder ayudarte

Hola, amigo, disculpa pero sera que me pedes ayudar con una epson LX- 300. es que me dejaron de trabajo que la compusiera, pero la verdad no se nada sobre esa impresora.
de todas maneras espero tu respuesta, y gracias.
 

manueloo

Bovino adolescente
oyes carnal tengo un problemon con mi hp photosmart 5280 miltifuncional lo k pasa es k siempre tiene el mensaje de atasco de papel y pss no tiene papel atascado no se k le pase, no puedo imprimir no se si me puedas echar una mano para saber k tiene de ante mano gracias
 

David Retiz

Bovino adolescente
Serias tan amable de mencionar como se resetea el cartucho 27 de impresora hp modelo 3535...
La impresora no detecta el cartucho...y a veces hace como que imprime pero sin tinta...
Gracias de antemano
David Retiz
Tijuana
 
tengo un problema con una hp psc 1200 (la verdad no recuerdo el modelo exacto)

pasa que las luces parpadean rapidisimo...

intente cambiar el cartucho pero pasa lo mismo..

alguna sugerencia?
 
hola que tal,
tengo una multifuncional epson cx3500 y lo que pasa es que la deje de usar como 5 años,ahora que la quiero utilizar,le compre sus cartuchos y solo me imprime en negro y con rayas horizontales blancas,le hice la limpieza de cabezales que trae el software de la impresora,y en lugar de eso me gasto mucha tinta y sigue con el mismo problema,ah y otra cosa,como puedo rellenarle sus cartuchos porke me kede sin tinta de color,los cartuchos que le puse son genericos,espero tu respuesta,gracias.
 

pirruris33

Bovino adolescente
amigo bakuno compre una impresora lexmark e120 mi problema es que no e podido instalarla en mi pc no encuentro el divers o software no se si podras ayudarme te agradeceria gracias.
 

pirruris33

Bovino adolescente
AMIGO BAKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR COMPRE UNA IMPRESORA LEXMARK E120 PERO NO E PODIDO INSTALARLA EN MI PC NO TENGO EL DRIVERS O SOFTWARE TE AGRDESCO TU ATENCION GRACIAS.
 
AMIGO BAKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR COMPRE UNA IMPRESORA LEXMARK E120 PERO NO E PODIDO INSTALARLA EN MI PC NO TENGO EL DRIVERS O SOFTWARE TE AGRDESCO TU ATENCION GRACIAS.
Hola amigo ayudaria mucho si pones algun dato mas como SO para poder ayudarte mas rapido, de pasada te dejo un link para que bajes los driver de esta impresora, espero te sirvan, saludos:metal::metal:
 
q buena honda,con tus aportes mi buen,oye hechame la mano para q me digas como escaneo,mi multifuncional es un sharp al-1641cs,creo q ya tengo los controladores instalados, pero nunca ni con otras maquinas he escaneado,como le hago.gracias de antemano mi amigo y saludos desde guerrero........
 
hola hermano, antes que nada gracias por la ayuda que brindas a la comunidad. espero tambien me puedas ayudar a mi, tengo una impresora multifuncional sharp modelo - al 1641cs - y hace poco cambie el sistema operativo (causas de fuerza mayor) tenia el xp y ahora tiene el vista home basic, el problema es que no tengo el disco y no puedo conseguir los drivers, me puedes orientar? donde los puedo conseguir, o como la puedo instalar
 
Arriba