Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Amigo le agradeceria si me puede ayudar tengo una Brother MFC-5890CN y bota el error 48 y luego error F8, el error 48 tengo entendido que es cabezal, pero habra alguna forma solucionar estos problemas.
Gracias.
 

DOOM 4

Bovino maduro
ola saludos amigo tengo un problema con una impresora multifuncional Hp Laserjet Professional M1130/M1210 MFP series el problema es el siguiente al momento de imprimir se tarda 5 minutos para que imprima y salga la hoja el toner tiene un chip pues no se que pasara se tarda mucho en impresion de las hojas habeces imprime normal y consecutivamente pero siempre se dilata al imprimir de antemano gracias amigo por este espacio de asesoriamiento de impresoras multifuncionales
 
saludos, tengo un problema con una CANON iR3300I NO LA PUEDO CONFIGURAR EN UNA LAP CON WINDOWS 8 YA BUSQUE DRIVERS POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO NADA, YA LE PUSE DE XP Y 7 Y NADA. QUE PUEDO HACER.
 
saludos, tengo un problema con una CANON iR3300I NO LA PUEDO CONFIGURAR EN UNA LAP CON WINDOWS 8 YA BUSQUE DRIVERS POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO NADA, YA LE PUSE DE XP Y 7 Y NADA. QUE PUEDO HACER.
Estimado el soporte para las impresoras en windows 8 esta en un gran porcentaje on line si tu windows es original al instalar la impresora este automaticamente se conecta con servidores para la instalacion de los driver si no te conecta es por que el driver simplemente no esta para ese modelo todavia.....






de la pagina de canon.com
iR3300
Operating system
Language
Submit
Reset
no Available software for iR3300
Your desired software might not be available in your preferred language. In that case, you can choose to download and install the English version or search for another language.

Spanish


English

Your search returned no results
 
Respuesta M1130/M1210

ola saludos amigo tengo un problema con una impresora multifuncional Hp Laserjet Professional M1130/M1210 MFP series el problema es el siguiente al momento de imprimir se tarda 5 minutos para que imprima y salga la hoja el toner tiene un chip pues no se que pasara se tarda mucho en impresion de las hojas habeces imprime normal y consecutivamente pero siempre se dilata al imprimir de antemano gracias amigo por este espacio de asesoriamiento de impresoras multifuncionales
este problema me paso con una impresora y tenia soldadura fria (soldadura defectuasa)en el conector USB de la placa logica...
tambien te aconcejo que elimines todas las impresoras que tengas instaladas en tu pc y reinstales los driver (borrar contenido de la carpeta tem de windows c:windows/temp. a si tus cartuchos de tinta no son originales el chips puede que tenga los datos del chips mal codificados (probar con cartucho original)
saludos
nrsprinter
 
Estimado no necesariamente es el carro el que se puede trabar tendrias que revisar si no tiene algo en la entrada de las hojas o mas si no hay alguna pieza rota de algun mecanismo de la maquina tambien se puede trabar por exceso de tinta en el mecanismo de la bonba inyectora de la tinta ,,,
saludos
 
Como resetear contador de pagina en impresora Brother MFC-xxxx

Este tipo de impresora Brother son impresoras para uso domestico y micro-empresarial de las cuales hemos planteado que son impresoras de alto rendimiento y excelentes para instalación de sistema de tinta continua, como todos sabemos las impresoras Brother son de cabezal integrado, los cuales son fácil de limpiar y los cartuchos son como pequeños tanques para depósitos de tinta los cuales podemos reemplazar incluso por cartuchos más grandes y es donde esta se convierte en impresora con sistema de tinta continua. Con este procedimiento podemos resetear varios modelos de impresoras Brother entre ellas están: MFC-5440CN, MFC-5840CN, MFC-5460CN, MFC-5860CN, MFC-5490CN, MFC-5890CN, MFC-5895CW, MFC-620CN, MFC-640CN, MFC-640CW, MFC-660CN, MFC-665CW, MFC-680CN, MFC-6490CW, MFC-6890CDW MFC-210C, MFC-215C, MFC-235C, MFC-260C, MFC-240C, MFC-250C, MFC-255CW, MFC-295CN, MFC-297C, MFC-3240C, MFC-3340CN, MFC-3342C, MFC-3360C, MFC-J220, MFC-J265W, MFC-J410, MFC-J415W, MFC-J430W, MFC-J5910DW, MFC-J615W, MFC-J625DW, MFC-J6510DW, MFC-J6710D, MFC-J6710DW, MFC-J6910DW, MFC-J825DW, MFC-410CN, MFC-420CN, MFC-425CN, MFC-440CN, MFC-465CN, MFC-490CW, MFC-790CW, MFC-820CW, MFC-845CW, MFC-885CW, MFC-990CW
Brother MFC-J265W
Normalmente necesitaremos resetear una impresoras de estas cuando hemos impreso una cantidad considerable de paginas con estas impresoras, pueda ser que tengamos un sistema de tinta instalado o que usemos cartuchos rellenables, por solucionar estos errores con el fabricante de la impresoras tendremos que pagar unos altos costes ya que cuando estas impresoras presentan errores de fin de vida se supone que ha llegado a un punto de imprimir tanto como para perder la garantía. Siga el procedimiento a continuación, existe la diferencia que para algunos modelos los botones cambien, para ello recomendamos que se pongan en contacto con nosotros, con mucho gusto le explicaremos cualquier necesidad que tenga adicional.

De primero desconectamos el cable alimentador de electricidad de nuestra impresora. Tanto podemos desconectar el conector de la impresora como directamente desde el alimentador de electricidad en nuestra pared. haga este paso con mucho cuidado para evitar daños por electricidad.
Con la impresora desconectada precionamos y mantenemos precionado el botón de ON/OFF o Inicio dependiendo de cual sea la región de nuestra impresora.
Con el boton ON/OFF o Inicio presionado conectamos el cable alimentador de electricidad, recuerden tener mucho cuidado al conectar este cable, puede sufrir una descarga electrica, tome precauciones.
Cuando en la pantalla aparezca "Maintenance" o "Mantenimiento" dependiendo cual sea el idioma de la impresora o para que región este creada la impresora, soltamos el botón que tenemos presionado.
Ponga con el teclado el numero "80".

teclado impresora brother

Ahora con el botón que indica abajo en el teclado de la impresora navegue hasta llegar a opción "Purge00xxx" entre.
Con el teclado numérico entramos nuevamente los dígitos 2783. tienen que ser exactamente
Presione el botón "Stop/Exit" y regresamos al menú de "Maintenance"o "Mantenimiento" luego presione en el teclado numero de la impresora "9" y "9" para salir de estado "Maintenance" o "Manteniento" apague y encienda la impresora nuevamente. El contador de paginas tiene que estar en "0" y su impresora trabajando nuevamente.

meritos de este resumen a quien se dio el tiempo .........(no fui yo......)
 

cuidamalos

Bovino Milenario
bro. Tengo dos pc con conexion a internet en diferente lugar y solo una impresora que la tengo conectada a una de ellas mi pregunta es como puedo imprimir de una pc a la que tiene la impresora
 
Gracias por ayudar con tus conocimientos, mi problema es que tengo una impresora epson nx400 y no tengo tinta en los cartuchos de colores y entonces esta inutilizable, queria ver si existe alguna solucion para ke reconozca los cartuchos aunque no tengan tinta para que funcione solo con la tinta negra?

muchas gracias por tu tiempo
 

JaRG1

Bovino maduro
Hago una pregunta, que multifuncional de las nuevas o de 2011 a la fecha se le puede rellenar los cartuchos de tinta? quiero comprar una pero no se que modelo comprar, ademas quiero que se puede rellenar el cartucho de tinta para no gastar tanto en tintas nuevas.
 

nazgul

Bovino adicto
Brother buenas tardes, antes que nada felicitarte por tu excelente post.

Quisiera preguntarte si tendrás algún video tutorial para aprender a dar mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras. Trabajo para una empresa como soporte técnico pero generalmente tengo que mandar las impresoras a algún centro de servicio porque mis conocimientos en este campo son mínimos.

Podrías echarme una mano o al menos orientarme sobre qué debo conocer acerca de las impresoras? Trabajo mayormente con impresoras láser.

Gracias de antemano.
Saludos
 

DarkRock

Bovino adolescente
hola tengo una Epson TX-720W queria saber si las tintas de las impresoras modelo L son compatibles con esta estoy usando tintas genericas dertec pero el color negro no me agrada mucho como sale en las fotos estas son las tintas de tanque originales que vende epson

pero no se si sean compatibles con la tx720w tu que dices puedo comprarlas sin miedo a que se tapen los cabezales de la mia?
 
hola amigo, de ante mano muchas gracias por el apoyo que nos das a todos en el corral, ahora quisiera resetear mi impresoera samsumg ml2165, me podrias ayudar???
 
este mensaje no corresponde

sr. administrador me equivoque al escribir este mensaje pero no e podido borrarlo si lo pueden borrar por favor puesto que no me aparece la opcion para eliminarlo
saludos...
 
Brother buenas tardes, antes que nada felicitarte por tu excelente post.

Quisiera preguntarte si tendrás algún video tutorial para aprender a dar mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras. Trabajo para una empresa como soporte técnico pero generalmente tengo que mandar las impresoras a algún centro de servicio porque mis conocimientos en este campo son mínimos.

Podrías echarme una mano o al menos orientarme sobre qué debo conocer acerca de las impresoras? Trabajo mayormente con impresoras láser.

Gracias de antemano.
Saludos

revisa por aca encontraras lo que buscas feedroller.com/Store/hp_manuals.php
 
Arriba