Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Que pasó mi buen, pues mi problema no es nada mas ni nada menos que la impresora que le regalaron a mi novia (de parte de su tío) tiene el unico defecto de que simplemente no jala el papel >_> si lo reconoce la computadora (el sistema Windows tanto como linux lo reconoce sin problemas) pero al momento de mandar a imprimir, nada de nada, el modelo es una Canon s200, si puedieras hecharme la manita estaré muy agradecido ^^

Saludos!
 

djuancho

Bovino adolescente
hola que tal solo para consultarte tendrás los drivers de un multifuncional canon iR1310 para poder instalarlo en una maquina con windows7 a 64bits ya probé con los que vienen en la pagina y ninguno me a servido si pudieras darme alguna asesoría al respecto muchas gracias
 
The Manual Reset Methods for Brother Printers

Disconnect Brother Printer from power cord.
Press Set button and while holding the Set button re-connect the printer to the power cord (electric source).
It will display an error message “Machine Error 46″ on the LCD
After the Error code appear, press the “arrow up button” ( ^ ) there will be numbers that are going to be display.
Choose 8 then press Set Button
Press Arrow Up button again then choose Zero (0) and press Set Button Again, now you will enter Service Mode.
Press “Mono Key/Button” 25 times or until “Purge Counter Appear”
Now press arrow up (^) again then choose “2″ press Set Button
Press Arrow Up (^) again then choose “7″ press Set Button
Press Arrow Up (^) again then choose “8″ press Set Button
Press Arrow Up (^) again then choose “3″ press Set Button
The purge counter will be reset to Zero.
Now Press Stop/Exit Button
The printer will return to “Machine Error 46″ again
Press Arrow Up (^) then choose 9 press Set Button
Press Arrow Up (^) again then once more choose 9 press Set Button
The Printer will reset then wait until it power up again.
 
hola compañero bacuno espero me heches una manita!

tengo una impresora hp C4480 multifuncional, desde hace tiempo he usado cartuchos re utilizados, de hecho yo mismo relleno los cartuchos , el caso es que mi impresora ya no imprime con todos los colores como deberia,de hecho solo imprime en negro y si acaso algun otro color, eimprime conunas lineas horizontales y se ve horrible, como pense que los cartuchos ya tienen algo de tiempo de que los estoy usando(1 o 2 años creo),decidi comprar otros cartuchos tambien ya reutilizados(los nuevos estan muy caros) y los insale en la impresora y de nuevo imprime de la misma manera, me podrias decir,que hay que limpiar en la impresora , si es que hay que limpiar algo o que debo hacer ??

por cierto cuando quiero imprimir algo en color azul me sale en color rosa
realizo prueba de impresion y me sale el color negro,amarillo pero no el azul

espero me respondas para saber que hacer

gracias.
Estimado prueba limpiando la cinta milimetrica que esta a lo largo de la impresora la que pasa por detras del cabezal , revisa que la estacion de parada de el cabezal no este contaminada con mucho reciduo de tinta (lo mas probable es que tengas que hacer una mantencion (lavado de partes )
 
hola amigo, en verdad que personas como tu, merecen todo el respeto y admiración, por donar su experiencia de trabajo, a mi me gustaría hacerlo mismo pero a pesar de mi edad soy muy novato en esto de la Pc. y pues te te voy a molestar con un problema de mi impresora
esta es una Epson stylus TX110 multifuncional que tiene un sistema de tinta continua que hace tiempo me decía que la vida útil del las esponjas había llegado a su fin, bueno con un archivito siguió funcionando, luego espeso a no imprimir con los 4 colores, me compre un liquido para destapar los inyectores, pero el problema sigue esta imprime con unos colore medio morados en donde el amarillo esta ausente, debo de comentarte que el cartucho del amarillo moja la parte donde va sentado........ tendrá solución o ya mi impresora no sirve.
bueno pues agradecido con la atencion que me puedas regalar y saludos vivas

El sistema de flujo de tinta continua es muy bueno pero tiene sus desventajas daña mas los inyectores de los cabezales puesto que para producir el paso de la tinta por estos tienen que trabajar mas por la presion que se ejerce por el largo de las mangeras .si con todo lo que ya le realizastes a tu impresora no se repara pues ya dio su vida util
 
HOLA TENGO UNA SAMSUNG ML1660 Y DE LA NADA DEJO DE IMPRIMIR SOLOPRENDE EN ROJO LA IMPRESORA Y CUANDO MANDO A IMPRIMIR MANDA UN MENSAJE """"ML 1660 error message - Sensor Failure #A-3112!!"""ESTA CASI NUEVA LA IMPRESORA Y EL TONER STA A UN 86% OJALA ME PUEDAS ORIENTAR GRAXIAS
Estimado para este error hay 3 posibilidades pero tienes que desarmar y chequear internamente
Síntomas / Causas:
1. El termistor está abierto.
2. El arnés termistor es corto.
3. La placa base es defectuosa.
 
Hola ke tal oye tendrás algún tutorial de como conecto mi pugna mg3110 vía wifi este es para mi casa y miedo compartirla con mis demás aparatos como mi tableta y mi cel xfa
 
Para imprimir más de un CD

Primero que nada gracias por ser tan buena onda para compartir lo que sabes. Fíjate que he visto que las Epson T50 se pueden modificar para que impriman más de un CD ¿Sabrías cómo se hace? Yo he buscado pero no encuentro una guía que me indique cómo hacerlo. Mil gracias.
 
Primero que nada gracias por ser tan buena onda para compartir lo que sabes. Fíjate que he visto que las Epson T50 se pueden modificar para que impriman más de un CD ¿Sabrías cómo se hace? Yo he buscado pero no encuentro una guía que me indique cómo hacerlo. Mil gracias.
estimado no entiendo la pregunta pero puedes chekear el programa EPSON E-Web Print si tiene alguna opcion......
 
Hola ke tal oye tendrás algún tutorial de como conecto mi pugna mg3110 vía wifi este es para mi casa y miedo compartirla con mis demás aparatos como mi tableta y mi cel xfa
Estimado me imagino que tu pugna mg3110 es una canon mg3110 es una buena maquina y en el manual de usuario esta mauy bien redactado como es la instalacion de el sistema wifi....te recomiendo que te leas el manual para que le saques todo el provecho de las funciones de esta maquina que son bastantes...
saludos
 
Gracias por contestarme nrsprinter feliz año y sobre mi impresora ya la instale y conecte vía wifi pero un ejemplo si kiero mandar imprimir desde mi laptop no me aparece o de mi tableta tampoco yo recuerdo ke cuando buscas en la red te aparece ??y a mi ni en la lap. Ke la instale sólo puedo imprimir vía usb
 
hola tengo una hp d110
y nececito abrirla pero no encuentro nada a cerca de esta impresora
pero no quiciera abrirla a presion si alguien tiene un tutorial
de donde estan todos sus tornillos
gracias
 
Gracias por contestarme nrsprinter feliz año y sobre mi impresora ya la instale y conecte vía wifi pero un ejemplo si kiero mandar imprimir desde mi laptop no me aparece o de mi tableta tampoco yo recuerdo ke cuando buscas en la red te aparece ??y a mi ni en la lap. Ke la instale sólo puedo imprimir vía usb
estimado lo que tienes que hacer es unir tus equipos en una red local Ejemplo tutorial saludos
 
Hola! Tengo una impresora Epson C92 y cuando la enciendo, se escucha un ruido extremadamente fuerte como si algo estuviera atorado... revisé el interior y no encontré nada que obstruyera el camino de los cartuchos de tinta. Probé limpiar y cambiar los cartuchos pero sigo en las mismas.... ¿qué me podrías aconsejar? Saludos y gracias!!
 
Arriba